*Lian*
Estoy saliendo de la prepa, llegó a mi moto y me coloco el casco para irme a mi casa, me han invitado a una fiesta pero la verdad que no tengo ganas de salir.
Hace tres o cuatro días aproximadamente no se nada de Alyssa, y la verdad que ya estoy demasiado preocupado.
Se un poco lo que paso, pero no todo y eso me preocupa todavía más, Alex, su mejor amigo, me dijo que todo había sido culpa de su primo, la noche que él me lo dijo estuve apunto de tomar un vuelo para ir con Aly, pero él me dijo que no y conociendo a Aly, hubiera dicho lo mismo.
Alex dijo que en cuanto ella se sintiera mejor me mandaría mensaje o me marcaría.
He estado esperando por 4 días esa llamada, ese mensaje que me diga que mi pequeña palmerita está bien. Muchas cosas han pasado por mi mente acerca de ella...y me asusta que alguna sea realidad, no la quiero perder, no a ella. Es lo único más valioso que me queda.
Llego a mi casa y no puedo evitar llamarle a Aly, necesito saber si está bien, necesito saber que al menos está viva.
Busco su número en mis contactos y lo marco.
Nadie contesta, vuelvo a intentarlo, nadie me contesta de nuevo.
-Vamos, peque, responde. Necesito saber que estás con vida aún, no me dejes...-digo en un susurro como si ella me estuviera escuchando.
Intento marcar una vez más y me contestan al tercer tono.
-¿Sí?, ¿Quién habla?-. Momento, esa no es la voz de mi peque.
-¿Quién es usted?, Y soy Lian, un amigo de Alyssa, y me gustaría hablar con ella. Ella está bien...¿Verdad?
-Oh, Lian. Soy Benny, un viejo amigo de Aly. Ella...no está del todo bien que digamos, de hecho, lleva 4 días sin salir de su habitación y sin dejar pasar a nadie, solo a Alex-. Me dice el tal Benny y solo puedo pensar que al menos mi peque sigue con vida. Eso me da una esperanza.
-Muchas gracias por decirme, Benny. ¿Te importaría preguntarle a Alyssa si podemos hablar un momento?
-Claro que no, permíteme un momentito.
Escucho como se aleja el celular, toca la puerta y al parecer Alyssa le contesta, uy, no se oye de buen humor. Benny le pregunta si podemos hablar y al parecer ella acepta porqué la siguiente voz que escucho es la de ella.
-¿Lian?-. Pregunta y solo con eso se que lleva días llorando y de seguro sin comer.
Maldito Ricardo, me las vas a pagar hijo de puta. Te metiste con quien no deberías.
-PALMERITA-. No puedo evitar gritar de la emoción al volver a hablar con ella-. ¿Cómo te sientes?, ¿Quieres que vaya para allá?
-La verdad que ni siquiera se cómo me siento, es solo una sensación vacía en el pecho...y la verdad...quisiera que vinieras. Se que no podrías hacer nada, pero me gustaría que estuvieras aquí.
-Perfecto, colgando la llamada iré a comprar un boleto para dónde vives y en unas horas estaré ahí, ¿Vale?
-¿Lo dices en serio?-. Me pregunta y sé que se ha emocionado.
-Claro que hablo en serio, peque. Te amo, ¿Sí?. Y recuerda que no fue tu culpa nada de lo que haya pasado.
Cuelgo la llamada y salgo de mi casa directo al aeropuerto, solo espero encontrar vuelos.
ఌ︎❀ఌ︎
Voy llegando a la cuidad de Aly, son apenas las 6 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro.
Novela JuvenilNo te pasa que estás apunto de rendirte y de la nada llega "esa" persona y a su modo te salva?, bien, pues así me sentía yo...Estuve a nada de cometer...una "idiotez" como muchos la llamarán, pero...de repente él llegó a mi vida, al principio lo odi...