*Lian*
Ha pasado ya un mes de que les di la noticia de mi operación. Hace un mes los dolores en la parte del pecho han empeorado...hace más de un mes que mi miedo a dejarlas solas no me abandona.
Sigo hablando con Aly como de costumbre, sigo yendo a la universidad, sigo con mi vida cotidiana pero hay veces que los dolores son tan fuertes que ni siquiera me dan ganas de pararme. Pero tengo que ser fuerte, por Aly, por Zoe, solo por ellas.
Hoy por la mañana hable con Alyssa y me ha contado que conoció a una chica nueva, y que al parecer, esa chica nueva es su ex novia.
Esto me huele a que, al pobre de Dylanciuk...
¿Dylanciuk, es en serio?
Pos que, es un apodo.
Sigo, me huele a que a ese tipo, le pondrán cachos. Y me gusta el dramita.
Justo ahora yo me encuentro saliendo de mi última clase en la universidad, hoy es jueves, cada jueves me toca ir a visitar a Zoe a casa de Hans y llevarla a comer algo, es costumbre de hermanitos.
Estoy apunto de subirme a la moto cuando me llega un mensaje, veo desde la barra de notificaciones.
Aly: Le he dado con el balón de básquet mientras entrenaba a la chica nueva, aunque ya no es tan nueva verdad. Ah sí, y donde he ido a pedir disculpas hemos discutido y me ha besado. Quehago, help me please &@%#*@%-&+%#/#%$
Yo:Espera que-
Coño Alyssa, más vale que la chica bese bien. Digo, mínimo ya sabes su nombre?
Aly:Sí, es Kaithlin Colter.
Mi ex novia.
Yo: Uy uy, esto se pondrá buenooooo.
Señoras y señores, se viene chisme del bueno.
Aly: Cállate los ojooooos,
pendejo.Yo: Ya pues, hablamos luego, hoy es jueves de salir con Zoe.
Aly: Okeyy, me saludas a la pequeña, dile que en cuanto pueda viajaré para conocerla.
Maneja con cuidado.
Terminamos de platicar, y yo solo me despido de ella.
No puedo dejar de pensar en lo que Aly me contó, definitivamente esas dos van a terminar siendo algo más.
***
*Alyssa*
Ha pasado un mes desde que confirme que Kaithlin Colter estaba de regreso y que, para mí suerte, digo, mala suerte. Sí sí, mala suerte, había quedado en nuestro salón. No he convivido mucho con ella, lo poco que hemos hablado se ha basado en odio y todo eso, al parecer ahora nos...odiamos.
Hoy es jueves, las clases han acabado y como de costumbre, yo estoy con el equipo de básquet entrenando, hay unos cuantos que siempre vienen a vernos entrenar sentados en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro.
Teen FictionNo te pasa que estás apunto de rendirte y de la nada llega "esa" persona y a su modo te salva?, bien, pues así me sentía yo...Estuve a nada de cometer...una "idiotez" como muchos la llamarán, pero...de repente él llegó a mi vida, al principio lo odi...