*Lian*
-¿Consultas de qué?-. Digo entrando a la habitación de Alyssa.
Al instante en el que digo eso tanto ella como Alex se quedan callados, como si los hubieran atrapado haciendo algo malo.
-Consultas del doctor, es que me he sentido un poco mal entonces mañana iré al doctor para asegurarme que no sea nada grave verdad-. Dice Aly, obviamente mintiendo.
-Mentira. Suelten la sopa ya mocositos.
-Es...es que...mañana...he sacado una cita para ir al psicólogo-. Dice Lyssa con algo de nervios en la voz.
-¿Eso te daba miedo decirme?
-Si, bueno no, osea si. Es que creí que reaccionarías igual que mi familia.
-¿Creíste que te llamaría loca o cualquier otra cosa, cierto?
-Ehh...si.
-Ay Aly, hasta parece que no me conoces. Sabes que yo jamás te juzgaría en algo y menos tratándose de tú bienestar. Al contrario, me da gusto que recibas un poco más de ayuda, porqué aunque nosotros estemos contigo sabemos que eso no es suficiente.
-¿Entonces no piensas que estoy loca o algo así?-. Me pregunta volteandome a ver.
-Claro que no palmerita. Y tal y como dijo Alex, si necesitas dinero puedes pedirlo.
-Ay chicos, de verdad muchas gracias por apoyarme. No sé que haría sin ustedes.
-No tienes nada que agradecer palmerita, para eso estamos.
-Lian tiene razón enana, estamos y estaremos para ti cada que nos necesites-. Le dice Alex.
ఌ︎❀ఌ︎
*Alyssa*
Estamos viendo películas cuando escucho que alguien me habla.
-Hey, Aly-. Escucho que es Benny quien me habla y yo lo volteo a ver.
-¿Si?
-¿Has pensado en regresar ya a la prepa?, no te estoy presionando enana, es solo una pregunta claro.
-Emmm, no lo sé. Aún no me siento lista.
-Entiendo, y ya sabes eh, tomate tu tiempo. La escuela puede esperar pero tú salud mental no.
-Lo sé, y gracias por entender.
-No tienes nada que agradecer enana.
-Aly, creo que te buscan-. Dice Alex entrando en la sala.
-¿A mí?, ¿Quién?
-No sé, es un chico-. Diciendo eso me hace una cara de "ya sabrás".
-¿Es él?, ¿De verdad se atreve a venir después de todo?-. Pregunto con cierto tono de molestia claramente.
-¿Quién es él?-. Lian entra a la sala y pregunta.
-Nadie, no es nadie. Y ya vengo, no se le ocurra a nadie salir.
Salgo de la casa y abro el portón de fuera, y exactamente, Diego.
Mi ex, uno de los peores por cierto, está parado ahí como si no me hubiera jodido la vida y después me hubiera hechando la puta culpa.
-Aly..bue-. Lo interrumpo.
-¿Qué mierda haces aquí?, ¿No te quedó claro cuando te dije que ya no te quería en mi vida?, ¿No te basto con todo el daño que me hiciste?
-Yo...quería pedirte perdón, por todo.
-Ja, ¿crees que pedir perdón va a arreglar todo lo que rompiste?
-Se que no, pero...me gustaría que regresaras conmigo.
Escucho que alguien más sale de la casa pero no volteo a ver quién es.
-Ja, ¿Regresar ella?, ¿Contigo?, no Diego, estás enfermo si crees que eso va a pasar chico-. Dice Alex desde la puerta de la casa y se que ya los demás están ahí parados.
-Tu no te metas idiota-. Le responde Diego a Alex.
Uh, mal ahí compa, te metiste con una de las personas más protegidas por Aly.
-Ey, ey, ey. En primera, a él no le vas a estar hablando así. En segunda, ¿Quién te crees para venir a mi casa y pedirme perdón como si nada?, De verdad que eres tremendo gilipollas como para haberme violado, haberme echado la culpa y ahora venir a pedir perdón-. Wow, he hablado de la violación sin tener ninguna mala reaccion frente a él, estoy orgullosa de mi misma.
-Es que no te estoy preguntando si quieres volver conmigo o no, es que lo vas a hacer-. Dice Diego jalándome del brazo.
En ese instante veo que los chicos se mueven de la puerta, pero les hago una señal de que puedo sola.
-Sueltame imbécil-. Le digo logrando zafarme de su agarre y dándole una cachetada.
Uh, eso debió doler.
-Ni loca volvería con un violador, infiel y manipulador como tú, sin duda fuiste un gran error en mi vida. Ni siquiera se como me llegue a fijar en ti-. Le doy un empujón con mi mano por el pecho y no se cómo pero él cae al piso, hasta que siento el olor a alcohol-. Agh, y aparte estás borracho, claro, solo asi tienes las pelotas de venir a mi casa y pedir disculpas como si nada. Ahora lárgate de mi casa si no quieres que te dé una golpiza peor.
-Alyssa...tu serás mía o no serás de nadie más, te lo aseguro-. Dice Diego entre dientes pero lo alcanzo a escuchar.
-¿Perdona?-. Me agachó frente a él y lo tomo del pelo-. Diego grabate bien esto, Alyssa Milbore no es ningún puto juguete para que le digas que es tuya-. Le doy un rodillazo en los huevos-. Uy, creo que ya te lastime los huevos que te faltaron para decirme que me fuiste infiel.
-Me las vas a pagar estúpida-. Dice entre quejidos.
-Ay claro, lo que el niñito machista diga. Lástima que ser alto no te quita lo idiota.
-¿Y ahora qué, me vas a tirar a tus amigos?
-No, no se merecen perder el tiempo con una basura tan insignificante como tú-. Le digo cerrandole el portón en la cara.
Al darme la vuelta todos los chicos están con cara de shock, Lian y Alex me ven con una sonrisita orgullosa.
-WOW, WOW, WOW-. Dice Lian-. No conocía esa parte de mi palmerita.
-A que doy miedo, verdad-. Sigo soltando unas risitas.
-La verdad si, eso no te lo niego, de seguro que hasta se meo en los calzones.
-Estoy orgulloso enana, has aprendido a superar poco a poco lo que ese idiota te hizo-. Dice Alexito.
-Lo sé, y aunque el recuerdo sigue ahí se que con la terapia sanará más rápido.
-Exacto.
-Bueno, ¿Y si vemos películas?-. Digo para alivianar el momento.
-Buena idea.
-¡Yo hago las palomitas!-. Digo corriendo a la cocina.
-¡Nosotros ayudamos!-. Dicen los chicos corriendo detrás de mí.
Estoy agradecida de tenerlos, ellos me han enseñado el verdadero significado de la palabra "familia".
ఌ︎❀ఌ︎
Ustedes dirán "ese milagro que la Reny actualiza varias veces en el día". UQHDUWHDIQHD surprise my loves!!
Bromita, bueno, es que lo q pasa vdd, esq cierto selorito que de seguro leerá esto, no tiene paciencia verdad, entonces he actualizado varios caps solo por él (lo q una hace por los amigos vdd).
Así que bueno, espero les hayan gustado los caps de hoy y también para agradecerles por las 700 lecturas!! De vdd que ustedes son lo máximo<3.
Hasta la próxima!!
Con cariño como siiieeempre.
-Reny.🧚♂️
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro.
Novela JuvenilNo te pasa que estás apunto de rendirte y de la nada llega "esa" persona y a su modo te salva?, bien, pues así me sentía yo...Estuve a nada de cometer...una "idiotez" como muchos la llamarán, pero...de repente él llegó a mi vida, al principio lo odi...