C a p i t u l o 7

106 21 109
                                    

Este cap va dedicado a FernandaSnchezalvara  tal y como se lo prometí.

Tengan, tengan. Tomen sus pañuelos, los van a necesitar.
/Les da pañuelitos para el camino.

Ahora sí, comencemos de una vez csm.😝

*Alyssa*

En la madrugada después de haber hablado con Lian, a los...20 minutos aproximadamente me quedé dormida de nuevo, y gracias al cielo no tuve más pesadillas.

Me despierto al escuchar mi alarma.

Ya va, ¿Qué hora son?, ¿Qué día es hoy?, ¿Por qué hablo conmigo misma?.

Momento por favor, estoy procesando información.

Que iba a hacer...¡ah si!, checar la hora, verdad.

9:30 am, joder...¿Tan temprano?

-¡¡ALYSSA MILBORE LEVÁNTATE YA DE ESA CAMA, RECUERDA QUE HOY TENEMOS UNA REUNIÓN FAMILIAR MUY IMPORTANTE NIÑA!!-. Escucho a mi madre gritar desde la cocina. Vaya forma de despertar en esta casa.

-Estoy despierta desde hace un rato, mamá. Y ya lo sé, recuerdo perfectamente que hoy tenemos esa reunión familiar-. Respondo parandome de la cama sin muchas ganas-. Que por cierto...¡Mamá!, ¿A qué hora es la reunión?-. Pregunto sin una pizca de interés.

-A la 1 pm, Alyssa. Así que más te vale estar lista a esa hora.

-Okeyyy.

-¿Es que acaso tú no piensas bajar a desayunar o que niña?, El día que te estés muriendo ni pienses que te llevaré al doctor, porqué comida hay, que tú no coma es tu problema.

-Sisi, mamá. Lo que digas-. Respondo sabiendo que esto es un tema de casi cada fin de semana. Ya estoy harta y aveces solo quisiera descansar de toda esta mierda.

ఌ︎❀ఌ︎

10:08 am.

Salgo de la ducha y solo me pongo una toalla al rededor del cuerpo y otra en el pelo, camino hacia mi clóset para buscar que ponerme para la dichosa comida familiar.

Veo un vestido negro, algo pegado con algunas flores.
Es muy bonito y creo que me veré bien en el. Lo agarro y antes de ponermelo algo me dice..."es el de tu pesadilla, justo así ibas vestida, ¿Recuerdas?".

No le hago caso a la voz y las palabras de Lian llegan a mi mente "la forma en la que vas vestida no les da derecho a tocarte" y tiene toda la razón.

Termino por ponerme el vestido y entro en un debate para ver si iré maquillada o no...jummmm, creo que solo un poco. Para quitar la cara de moribunda que traigo.

Me coloco máscara de pestañas y me hago un delineado, no tan llamativo pero...termina por convencerme, veo la hora y ya son las 12. En eso me llega un mensaje de Lian y uno de Alex.

*Chat*

Lian<3: Hola hola, palmerita.
¿Cómo va todo respecto a la reunión?, ¿Te ves como una diosa?

Alyssa<3: Holis, Li. Por ahora todo va bien, y si, efectivamente me veo como una diosa. Te mando una foto en seguida.

*Foto*

Lian<3: Oiga, pero que guapa la muchacha. Estoy seguro de que serás la envidia de todos, peque. Y recuerda que si algo te pasa, yo sí te creo.

Hasta mi último suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora