Sonó mi alarma, levanté mi mano para apagarla, pero lo que hice fue tirar el reloj.
Me levante y no había sido el reloj, si no me celular.
Tenía tres llamadas pérdidas, eran las 10:30 am.
Me metí a bañar en friega, 5 minutos, salí a mi closet, tome un pescador de mezclilla, un crop top blanco, una camisa de mezclilla abierta y mis vans.
Me cepille el cabello, 10:40 am.
Tomé leche y pan tostado, subí a lavarme los dientes.Tomé una mochila pequeña, guarde lo básico, maquillaje en polvo, rímel y brillo labial, mi cartera, mi celular, kleenex (no se como se escribe), mis gafas para el sol.
Me coloque mis aretes, ya casi se me olvidaba.Baje a esperar, justo me iba a sentar en el sofá cuando el llego.
Traía el cabello revuelto, unos jeans ajustados, una playera blanca, una camisa a cuadros blanco con negro y unos adidas.-Hola.-venía muy sonriente.
-Hola.-le di un beso en la mejilla.
-nos vamos?
-claro, solo dejame escribirle una nota a mi padre.
-ok.Le escribi la nota, cuando sentí unos brazos en mi vientre.
-me asustaste.
-perdón, no era mi intención.
-ya vámonos.. Ya desayunaste?
-no.-entonces no nos vamos.
-por que?.
-por que no has desayunado, ven conmigo.-regrese a cerrar la puerta, lo tenía de la mano, lo llevé a la cocina.
Preparé pan francés, huevo con tocino y jugo de naranja.-eres increíble, nadie me había hecho de desayunar así, solo mi mamá.-sonrió.
-tienes algo aquí.-tomé la servilleta y le limpie su labio.
-eres muy tierna.-me sonroje.
-no lo soy.
-si lo eres...
Después del desayuno, ordené todo y lo que use para el desayuno, lo lavé, volví a lavarme los dientes.
-vámonos.-le dije.
Me llevo a un parke de diversiones.
-esperó que te gusten los juegos mecánicos y las montañas rusas.
-me encantan, vamos.
Fuimos con las mas rudas al principio, fue muy divertido.
Eran 3:39 pm.-tengo hambre, esperó que tu también, vamos.-tomo mi mano.
Ya se le había hecho costumbre a este hombre tomarme de la mano.
Había un lugar ahí mismo para comer, pidió dos hamburguesas con papás y dos sodas.-es la primera vez que vengo con un chico, aquí.-dije apenada.
-por que?.
-solo eh tenido dos novios y bueno solo fue uno, el otro era un estúpido.
-creo que a los dos nos han tratado mal.-río nervioso.
-¿por que?-ahora si estaba confundida.
-también eh tenido una novia, pero me engaño y..-guardo silencio,-que más? Puedes confiar en mi.
-Ella no me quiso, la amé demasiado y me engañó.-agacho la cabeza, me sentí tan mal.
-¿fue hace mucho?..-me puse nerviosa.
-no, dos meses.-sonrió amargamente.
-bueno.. Hay que olvidarnos de eso.. Vamos a seguir nuestro día.
-tienes razón cariño.
-bueno, vamos.-el río.-quiero entrar ahí antes de irnos.-me jalo del brazo..
Una cabina de fotos, me gusta.
Inserto unas monedas y presionó un botón.En la primera salimos sonriendo, la segunda hacíamos viscos, en la tercera le daba un beso en la mejilla, el la cuarta besaba mi mejilla y en la última besándonos.
Desprendió dos, en la que salíamos sonriendo y cuando le daba un beso en la mejilla y las colocó en su cartera.
Había muchos puestos para jugar, el ganó un hermoso conejo.
-tendrás a nuestro hijo.-dijo con voz graciosa.-eres muy lindo.-entrelazó nuestras manos.
Ahora jugué yo y gane otro peluche se lo di.
Llegué a casa, mi padre aun no llegaba y la nota seguía intacta.
Lucí vino a dormir a mi casa.-fue tan lindo, mira.-le mostré las fotos que nos tomamos.
-awww, son una monada.-gano un conejo para mi, lo quiero tanto.
-jamás te había visto así amiga, me alegro de que hayas encontrado a alguien así.-nos abrazamos..
-pasa algo?.
-no.. Bueno si, ves que había estado saliendo con Javier .-asentí,-pues salio con que tiene novia.-suspiró.
-ay Lucí, por eso no me metí con Marco, son unos perros.-acaricie su cabello.
-lo se.-sollozaba.
-pronto encontrarás a alguien que te quiera..
-eso esperó __, eres una gran amiga.
-para eso estamos, para apoyarnos y aconsejarnos... Jorge sabia?-no, quería golpear a su primo pero lo detuve, ahora lo odia.
-ya no te preocupes y hay que llamarlo.
-a Javier?-no tonta, a Jorge.
-llámalo tu, ten.-me paso el teléfono.
Marque dos veces hasta que contesto.-bueno?
-Jorge.-dije alegre.
-¿que paso linda?
-¿estas ocupado?.
-no, de hecho iba a llamarte, Lucí esta contigo, no?-así es, ven a mi casa y traes tu pijama de corazones, haremos una pijamada.
-no tengo pijama de corazones, lamento decepcionarte, ahora voy.
-tonto, te quiero.
-te quiero mas tonta.-colgué.Aquí un nuevo capítulo.
Denle ★ y comenten. Porfis.
Xoxo cxnelaobrien✌
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanficAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".