Últimos capitulos de su novela favorita, Volver a Comenzar.
___ pov.
Fui no muy convencida.
Cuando llegamos ya habían muchas chicas, la mayoría las conocía.
Fue una fiesta divertida, muchos regalos, comida, baile, juegos.. En fin me agradó.Jos pov.
-vamos Jos, mañana dejarás de ser libre.
-esta bien, pero nada de streppers.
-Luci me dijo que no, así que vamos.
Fue un buen noche, pero no le veo tanto alboroto por una despedida de soltero.
-Alonso, es tarde.
-quédate un poco más.
-son las 3 de la mañana y me cansaré en 10 horas amigo.
-bien, vámonos.
Nos despedimos de todos y lo llevé a su casa, estaba algo pasado de copas, pero estará bien.
___ pov.
En 3 horas me caso, aún no creo.
Me di un baño rápido, afuera me esperaban Mi madre, mi futura suegra, mis amigas, Yaya y algunas estilistas.En dos horas estaba lista.
-rápido, el vestido.-todas se estaban poniendo nerviosas.
Me observé al espejo y no creía como me veía.
(Imagen multimedia).
-te ves hermosa y serás mi cuñada.-comentó Yaya.
-gracias, tu te ves bellísima.
Sonó la música, el estaba ahí, siempre lo veía de traje, pero estando aquí es especial.
Entre del brazo de mi padre, y sonó la musica....-Jose Miguel Canela, aceptas a __ Lancaster.. Como esposa..(shalala de poli xd) hasta que la muerte los separe?
-acepto.-me miro y sonrió.-___ Lancaster, aceptas a José Miguel Canela como esposo (hslskdks blah blah xd) hasta que la muerte los separe?
-acepto.
-sin nadie que se oponga.. -nadie dijo nada- los declaro marido y mujer.. Puede besar a la novia.
Nos acercamos mutuamente y beso mis labios.
-ahora eres mía
-así es Mon amour.-volvió a besarme y todos aplaudieron.
Mire a mi madre y estaba llorando.-¿ya te dije lo hermosa que estás el día de hoy?
-si amor, muchas gracias... ¿Sabes?
-¿si nena?.
-me gusta cuando usas traje, te ves muy sexy y guapo.
-gracias señorita Canela.
-de nada señor Canela.
-¿me concedes esta pieza?-preguntó Alonso
-claro que si Alonso.-tomé su mano y caminamos a la pista.
Nos movíamos al compás de la música, sonaba stay with me de Sam Smith, amo a ese hombre.
-gracias por hacer a mi mejor amigo, feliz.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".