___ POV.
Todos estábamos callados, minutos después Nash se despidió y se marchó.
-___ tengo que decirte algo.-dijo Jos.
-esta bien, dime.-mencione confundida.-ese tipo me dio mala espina y me amenazó..
-el no es así Jos.
-lo es, me dijo que regreso a conquistarte y que no le importa que nosotros estemos juntos.
-quizá entendiste mal.-lo defendí, él no es así.
-no entendí mal, se supone que debes creerme a mi y no a él.-alzo la voz.
-el no es así Jos, jamás haría algo como eso.-hice lo mismo.
-Está bien, no me creas, me voy.-tomo su chaqueta y salio azotando la puerta.
Jos POV.
No puedo creer que ___ no me creyera.
Maneje a casa de Alonso, se encontraba con Lucy.-y no me creyó.-dije furioso.
Caminaba de un lado a otro.-sientate o harás un hoyo en el suelo.-comentó Alonso.
-te diré algo Jos.. __ quería con Nash hace cuatro años, hubo un tiempo en el que no nos hablo a mi y a Jorge, solo se la pasaba con el, eso fue un año entero.. Pero cuando el se fue __ quedo mal y ahí estuvimos apoyándola incondicional.. Paso un tiempo y tuvo un novio, luego otro pero ese era un idiota.. Y luego tu eres su novio..-hablo Lucy.-tienes que cuidar bien a __, no dejes que se valla con Nash, no le conviene.
-¿por que él es así ?
-no quiere a __, nunca lo hizo.
-¿la razón?
-lo hizo por una apuesta, apostó con unos amigos hace unos días. Cameron y otros, pero __ no sabe. Me enteré de la apuesta cuando estábamos de vacaciones. Sé que Cameron es amigo de Nash.
-es el chico que conoció en Los Cabos, no es así.-dije y asintió.
-apostaron $10,000 a que __ saldría con el.. si gana la apuesta... No quiero imaginar cómo se pondrá ___.
Tenía miedo, no quiero perder a mi chica, y miedo a que ella salga lastimada.
___ POV.
Jos me ah mandado mensajes pidiéndome disculpas, aun así me dijo que me cuidara de Nash, no quería que saliera lastimada o si no me dirá.. Te lo dije.
No creo que Nash sea malo, el es muy lindo conmigo.
Tiene dos semanas que no veo a Jos, pero aún así me manda mensajes..
Hoy saldría con Nash a un café, quiere hablar conmigo.-Hola preciosa.
-Hola Nash.-tome asiento enfrente de el.- y.. ¿Que quieres decirme?
-no comas ansias Lancaster, primero lo primero.-ordenó dos cafés y unos panecillos.-te diré estando en el parque.
-no, dime ahora.-hice pucheros y el río.
-no, esperan un poco.
Terminamos el café y lo demás, odio tomar café me hace ir al baño.
-¿me esperas? Iré al sanitario.
-bien, no tardes.-asentí.Genial, no había gente.
Hice mis necesidades, me lave las manos.
Camine hasta Nash, estaba hablando por teléfono, lo iba a asustar.-ya te dije cameron, ella terminara con su estúpido novio y ganaré el doble de esa estúpida apuesta.. Obvio no sabe nada ella.. No le creyó a su novio, me prefirió a mi.. Es demasiado ingenua..-toque su hombro y el giro hacia mi.
-así que.. ¿Soy ingenua?
-no.-se notaba nervioso.-¿que tanto escuchaste?
-lo suficiente, como pude ser tan estúpida, Jos tenía razón..-mire al suelo, pase mis manos por mi cabello.-jamás vuelvas a buscarme en tu jodida vida, ¿entendiste?-salieron mis lágrimas como agua.
-no, espera.-salí corriendo de ahí y el iba detrás de mí.
Vi a Jos a lo lejos, grité lo mas que pude y el me vio.
Me pase la calle corriendo, no me fije.. Oí un claxon y ya no vi nada más.
Jos POV.
Escuché una voz a lo lejos, busque a todos lados, hasta que la vi, camine lo más rápido que pude hacía ella.
Se cruzo la calle, no se había fijado.
Mi mundo se vino abajo, corrí hacía ella, tenía sangre en su cara. Comencé a llorar.
Varias personas se acercaron, el conductor se largo.. Llamé a una ambulancia.-quedare conmigo mi vida, por favor.. Te amo.
Dios mio, la rayis sufrió un accidente, quedate.. No te puedes morir, tienes a Miguel :'(
Voten mucho y comenten para un nuevo capitulo.
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
أدب الهواةAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".