Jos POV.
Desperté algo tarde, había un vacío en la cama, aun con los ojos cerrados, busque a mi lado a mi novia, no había nadie.
Abrí los ojos y me reincorpore, en efecto ella no estaba ahí, se oía la regadera en funcionamiento.
10:39 am, talle mis ojos y me levante a tomar mi bóxer, estaba en la cama, toda la ropa estaba acomodada en una silla del escritorio.
Salí con mi bóxer puesto a bañarme en la otra habitación.
Ayer __ se entregó a mi sin algún pero, los dos amándonos como uno solo, tenía una marca en mi cuello, por suerte la cubría mi camisa, quizá ella también tenga más de una.
Me coloque primero el bóxer.
Me puse algo casual, un pescador hasta la rodilla negro, una playera blanca que tenía el logotipo de "Arctic Monkeys", mis vans negros.
Hacia algo de calor, olía delicioso la casa, baje las escaleras para ir a la cocina.
Ahí estaba mi princesa, la tome por la cintura, ella brinco y se quejo.-me asustaste amor.-se dio la media vuelta y me beso.-buenos días.-sonrió
-buenos días corazón.-la bese de nuevo.
-alguien amaneció de buen humor.-río.
-la verdad si, fue una de las mejores noches de mi vida, ¿la tuya no?-bese su mejilla.
No dijo nada, la mire y estaba roja. Solo me límite a reír.
-lo tomaré como un si.
-eres un tonto.-me sonrió.-soy tu tonto.-la bese.
-si, todo mío.-beso mi mejilla.
___ POV.
Hacía demasiado calor, intente moverme pero Jos estaba aferrado a mi.
Retiré sus brazos con cuidado, cogí ropa del closet y me adentré al baño.
Mientras me daba un merecido baño, recordé lo qué paso con Jos, me hizo el amor de una manera tierna y delicada, sus caricias, sus besos.
Jamás olvidare eso en mi vida.
Termine de ducharme, seque mi cuerpo, coloque una toalla en mi cabeza.
Me puse mi ropa interior y la demás.
Le iba un beso a Jos en su mejilla, pero el ya no estaba en la habitación, así que baje hacer el desayuno.
Prepare unos waffles con mermelada de fresa.
Mientras cocinaba tocino, alguien tomo mi cintura y di un Respingo.
-me asustaste amor.-me di la media vuelta y lo beso.-buenos días.-sonreí
-buenos días corazón.-me beso de nuevo.
-alguien amaneció de buen humor.-reí
-la verdad si, fue una de las mejores noches de mi vida, la tuya no?-beso mi mejilla.
No dije nada, me mire y estaba roja, dios que vergüenza. Solo me límite a reír.
-lo tomaré como un si.-eres un tonto.-le Sonreí
-soy tu tonto.-me beso-si, todo mío.-bese su mejilla y reímos.
Después del desayuno decidimos salir a pasear.Caminamos unas tres cuadras hasta el parte, hacia al parque.
Íbamos riendo de las tonteras de Jos, el dejo de caminar y lo mire raro.-vámonos.-me tomo bruscamente del brazo, no entendía lo que pasaba.
-JOS!-grito una chica detrás de nosotros, el se paro de nuevo.
-Jos!-me di la media vuelta y el también, tenso la mandíbula.
Era una chica de cabello castaño, no muy alta, delgada y buen cuerpo, ojos grandes y pestañas largas, bonita sonrisa.
Ella lo beso en la mejilla y a mi me veía mal.
-¿y quien es ella?.-sonrió falsamente.
-ella es mi novia.-oh..-se quedó callada.-soy Jennifer, la ex de Jos.-me puse pálida, odiaba a esa chica y más por todo lo que le hizo a Jos.
-__.-incómodo momento.
-nos tenemos que ir, es tarde.-mintió Jos.
-oh, esperó volver a verte.-sonrió ampliamente.
Me abrazo y me susurro al oído.
-alejate de Jos, es mío. Una cosa más, sólo te usa para olvidarme querida.-soltó una carcajada, se despidió y se marcho.¿Creerle o no creerle?
Esa chica engaño a Jos con uno de sus mejores amigos, ¿aunque que tal si es verdad y solo me usa?
Ambos caminamos al auto, quería tomar mi mano pero no lo dejé.
En el camino nadie hablaba, detuvo el auto enfrente de la casa.-pasa algo?-me dijo.
No dije nada y entre a la casa, dejándolo esperando en el auto.
Entró después de mi, algunas lágrimas empezaron a salir, subí rápidamente a mi habitación, olvidé ponerle pasador.
-__, ¿que es lo que ocurre? Por favor dime.-se puso de cunclillas, dejo sus manos en mis piernas.
-¿me quieres?,-lo mire y el me miro confundido.
-¿que?
-¿que si me quieres?-alce un poco la voz.
-¿a que se debe eso?.-se quedó callado por un momento.-que te dijo ella?-preguntó serio.
-me dijo que me estas utilizando para olvidarla.-llore aún mas, se sentó a mi lado y me abrazo.
-jamás haría eso mi vida, no lo pienses, te dijo eso por que esta celosa, hace unas semanas fue a la empresa de mi abuelo, ella me dijo de cosas, entonces la corrí, estaba enojada. Quiere que vuelva con ella, pero es solo por interés, a ti te quiero, te adoro con toda mi alma.-lo mire y el me miro tiernamente.
-también te quiero..-nos unimos en un beso.
-jamás te usaría, jamás, te quiero con toda mi alma, ya te lo dije y no quiero perderte cariño.-me volvió a besar.PARTE HOT, YOU KNOW, SI NO ERES PERVER, NO LO LEAS.
Escuchen Salted Wound de Sia (:Me recostó en la cama, beso mi cuello, gemía mientras pasaba sus manos por mi cuerpo.
Saque su playera por la cabeza y el volvió a besarme el cuello, dando leves mordidas.
Pase mis manos sobre su espalda fornida.-Jos..
Jos me saco la sudadera, lanzadola lejos para luego besarme los labios, empezó a dejar besos por mi mandíbula hasta bajar a mi clavícula y luego hasta el valle de mis pechos, saco la playera que llevaba y bajo el sostén. Volvió a besarme, con una mano acariciaba mi pecho y gemía en su boca.
Besaba uno de mis pechos hasta meterse uno a la boca sin dejar de masajear el otro.
Tiraba de su cabello haciendo que gruñera en mi pecho.
Bajo por mi vientre mientras pasaba mis manos por su espalda y luego por su pecho y sus abdominales, hasta llegar a su pelvis y tocar con mis manos la V que hay.Jos bajo mis pantalones, solo dejándome en bragas, Jos se saco su pescador negro, quedando solo en boxers.
Me besaba mientras que con una mano acariciaba mi pierna enrollada a su cadera.
Quito mis bragas y el su bóxer.
Busco en su cartera y saco un paquetito plateado, lo rasgo y se lo puso en el miembro.Regreso a su posición, sentía su miembro en mi entrada. Entró en mi y grite. Callo mi grito en su boca.
Enrolle mis piernas en su cadera y lo acerqué a mi, mientras nos besábamos, Jos salia y empujaba hasta dentro.
Me embestía mas fuerte, sentía como algo se construía en mi interior, parece que se dio cuenta de eso y me embistió mas fuerte y con un grito me liberé.
Siguió embistiendome en mi hasta que con un gruñido en mi cuello se libero y cayo arriba de mí.
Abrace su espalda, pase mis manos por su cabello y el se separó de mi. Me sonrió y me beso.-no lo olvides, te quiero-dijo con la respiración entrecortada.
-también te quiero.-sonrió.Nos dimos un baño, luego hice algo de comer para ambos.
Esta algo largo, esperó que les guste.
Voten mucho y comenten mucho.
Ya son mas de 25k leídas.
Muchas gracias ✌
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".