feliz aniversario..

6.9K 523 23
                                    

__ POV.

Mañana haría dos meses con Jos, se paso súper rápido el tiempo.
Estaba con Lucí en el centro comercial, escogiendo un lindo regalo para Jos.

-YA SE!-grite haciendo que Lucí se espantara.

-que cosa?.-me miro confundida.

La jale hasta una joyería, había cosas preciosas.
Busque.. Busqué.. Hasta que encontré lo que buscaba..

-en que precio sale ese porta fotos en forma de corazón?.-pregunte y la señorita me lo mostró.

-sale alrededor de $2,500.-mi padre me mataría, en fin, es el único que me llama la atención.

-me lo llevo,-la señorita me miro impresionada.

Recordé las fotos que nos habíamos tomado un día que fuimos a la feria.
Coloco la foto adentro del corazón, encajaba perfectamente.
Entregue la tarjeta de crédito, no me importa si no me da mesada en un año mi padre.

Lo colocaron en una caja color azul fuerte y un moño color plateado.

-Mi padre me matará.-estaba asustada.

-pensará que es ropa __, ya no te preocupes, entenderá muy bien.-palmeo mi hombro y siguió caminando.

En efecto, le dije a mi padre y solo me dijo.

-esta bien __.

-solo eso?.-dije confundida.
-si, hija, el dinero no es problema, lo entiendes?.-asenti.

-bueno, te dejo.- beso mi frente y se marcho a su habitación.

Le pedí a Lucí que me ayudara a algunas cosas..

-ok, ya entendí.. Además saldré con Alonso, sus hermanos y mi hermana.

Pedí el desayuno, pero que lo decoraran de una forma romántica.

En la mesa coloqué el desayuno, corté pétalos de rosas blancas y rojas.
Le mande un mensaje a Jos, dijo que vendría pronto.

Me di un baño rápido y me deje un vestido color hueso hasta la rodilla con estampado de encaje y unos flats dorados.
Toco la puerta y lo deje entrar.

-feliz aniversario mi vida.-nos besamos hasta quedarnos sin respiración, le di un cálido abrazo.

-Tienes que cerrar los ojos y no abrirlos Jos.-advertí y se resignó. Cerro sus ojos, corrí al cajón donde se encontraba el regalo de Jos.

-extiende tu mano.-extendió su mano y deje el regaló, inmediatamente abrió sus hermosos ojos y me sonrió.
-no era necesario nena.-tenía un brillo en sus ojos.

-solo di gracias y Ábrelo.-dije emocionada.

-gracias.-abrió con cuidado la caja, saco aquel dije de corazón.-es precioso, jamás me habían dado uno.

-abre para ver su contenido.-estaba entusiasmada.

Asintió y lo hizo, estaba una de las fotos que nos habíamos tomado hace un tiempo, nos besábamos.

-siempre me gusto esa foto... Muchas gracias bebé, me encantó.-sonrió y nos abrazamos.

En la comida no parabamos de hablar, cosas que no sabia uno del otro..
Caminamos por la playa, el cielo estaba hermoso, no hacia tanto calor, pero tampoco tanto frío.

Nos alejamos un poco de la civilización, ahora era como una isla, había muchos árboles, arena, mar..
A lo lejos logre divisar un pequeño picnic.
Nos acercábamos más y más.
Un mantel color rojo con flores blancas, un par de copas, frutillas y chocolate, platos, una cesta.. Se veía magnífico.

-¿te gusta?.-me abrazo por detrás.

-es maravilloso, es muy lindo de tu parte Jos.-me acerque a darle un beso en su mejilla y luego en sus labios.
-que bueno que te gustara.-volvió a besar mis labios.

Entre risas, besos, halagos, cariños 7u7.. Pasamos un buen rato juntos, nunca una persona había hecho esto por mi, Jos sabe que se lo agradezco de corazón.

Perdón por no haber subido capítulo.. Pero aquí esta.. Es corto.. Llevo dos días escribiéndolo :(
Voten y comenten.. Ustedes me ayudan mucho.

Xoxo cxnelaobrien.

Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora