no me dejes.

6.5K 525 50
                                    

Jos POV.

Seguí a la ambulancia en mi auto, ya que no podía ir con mi __.
Estacione rápido, y baje corriendo.
Tome la mano de __.

-por favor __, no me dejes, te amo.-las lágrimas corrían por mis mejillas.
Quería seguir con ella pero me negaron el acceso.

-joven, no puede pasar, por favor quédese en la sala de espera.

-no, tengo que ir con ella.

-por favor.-rogó, asentí.

Llame al padre de __, los chicos y a madre, no tardaron en llegar.
Todos me hacían preguntas, no sabia a quien contestar.

-iba a comprarle unas flores, cuando alguien grito mi nombre, entonces voltee a todos lados hasta que la vi, camine hacia ella y ella hacia mi, se cruzó la calle sin fijarse y la atropellaron.-abrace a mi madre, lloré como nunca. No puedo perderla.
Levanté la mirada, él estaba ahí, tenía cara de preocupación. Sabia que ___ saldría con él esta tarde, logré recordar que él venia detrás de mi princesa.

-¿Qué haces aquí?-me separé de mi madre. Y me puse de pie.

-Vengo a ver a __, vi lo que pasó.

-todo esto es tu culpa.-caminé a él y sólo retrocedía.

-cálmate, no es mi culpa.-alzó la voz.

-claro que si, ella te vería esta tarde, yo te vi atrás de ella, estaba llorando y es tu culpa.-lo iba a golpear cuando Alonso y Bryan me detuvieron.

-así no Jos, así no se arreglan los problemas.-comento el padre de __.

-Nash, te pido que te retires y no vuelvas a buscar a ___ nunca más.-sonaba Furioso.

-¿Le va a creer más a este que a mí?.

-este tiene su nombre.-casi me salían humo de los oídos.

-tranquilo hermano.-dijo Alonso.

-la verdad, si lo creo, se lo que tramabas con mi hija, así que si no quieres problemas, mejor vete.

-sabrás de mi Jos.-dijo y se marchó.

Esperamos unas cuantas horas, aun no sabíamos nada de ella.

-Jos, para ya, harás aquí un hoyo también.-comentó malhumorado Alonso.

-solo quiero saber como esta ella, no me importa nada más.-me senté a su lado.

-estará bien Jos, ten fe.-palmeo mi hombro.

-espero no perder la poca que tengo.

-¿Familiares de __ Lancaster?.

Todos nos pusimos de pie.

-soy su padre.

-la señorita __ se encuentra estable.. Pero..

-¿pero que? Díganos.-dije alterado.

-esta en coma..-sentí como si me clavaran un cuchillo en mi pecho..-puede que tarde de una semana, un mes, tal vez años en despertar, si saben rezar, deberían comenzar ahora.

-gracias doctor.-mencionó él padre de __.-¿cuando podemos verla?

-puede pasar de uno en uno, solo quince minutos a lo máximo.

-iré primero, puedes ir después Jos.-asentí.

El padre de __ se fue con el médico.
Estaba muy impaciente, contaba los minutos para verla, cuando llego el padre de __, salí corriendo a verla.

-tienes 15 minutos.

-gracias.-dije.

Gire la perilla y entré.
Ahí estaba, con sus ojos cerrados, con moretones en su rostro, cuello y brazos, le habían cocido la cien y tenia una venda en la cabeza.
Me dolió demasiado mirarla ahí, sin moverse.
Camine a ella, no resisti y la abrace.

-hola mi vida, se que no me escuchas, pero.. No se como empezar.. Todavía no es tu tiempo de irte, te quedan muchas cosas por vivir  conmigo, con tu familia, tus amigos. Todos están aquí.
Tienes que quedarte para terminar la preparatoria, entrar a la universidad, irnos juntos.
Casarnos, tener hijos, eso es lo que quiero para ti y para mi.
No me dejes.
Quiero volver a oír tu risa, tu voz, la forma en la que me dices te amo... Sentir tus labios sobre los mios, tus abrazos, tus caricias, todo de ti. Te necesitó tanto como respirar.. Te cuento un secreto..
Antes de conocerte.-pase saliva- había soñado contigo, todas las noches. Desde que te vi ese día ahí en ese lugar, no dejaba de mirarte, me había enamorado de ti sin haberte hablado.
Ahora ya no se que hacer sin ti mi amor, por favor despierta, prometo no ser mas celoso, te concederé todos tus caprichos, todo lo que quieras lo tendrás, pero por favor no me dejes.-bese sus labios y su mano.
Limpie mis lágrimas y camine a la puerta.

-Jos..

Dio mío, quien habrá dicho el nombre de Jos?

Comenten mucho y voten mucho.
Xoxo cxnelaobrien

Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora