te perdono.

10.5K 686 28
                                    

-te eh visto en alguna parte?-Preguntó mi amiga.-claro que si, eres el primo de Jorge.-el asintió riendo.

-así es, me llamo Javier, mi amigo es Marco.-eran guapos.

-así que..-Javier dijo.

-¿que película verán?-término la frase Marco.

-La de Resucitados.(algo así se llama es como de suspenso).
Y ustedes?-les pregunté.

-igual.-Marco me sonrió, sus ojos eran lindos, eran de color verde y sus pestañas chinas, se me hizo parecido a Jos, aquel chico con el que había soñado.

Ellos compraron palomitas y refrescos para ambos.

-¿tienes novio, __?-era tan guapo.

-no, no tengo.-Sonreí.-¿tu tienes novia?.-pregunte tímida.

-tenía, me engaño.-me miro triste.

-que mal, lo lamento.-río.

-no te preocupes por eso..-ambos reímos.-aunque aun la quiero.

-no deberías hacerlo.

-todos me lo dicen.

En ese momento llego Lucí y Javier, ambos nos miraban con picardía.

-ya te cache, picarona.-me miro Lucí divertida.

-no hicimos nada y parece que tu ya te besas te con Javier.-le reclamé y se puso roja como un tomate a lo cual reí.

-no es cierto.-se puso nerviosa.

-no sabes mentir conmigo Lucí.-reí.

Le hice burla hasta que comenzó la película, Marco no dejaba de mirarme. (Le puse Marco al chico por que el que me gusta se llama así :3).

Dieron las 7 y salimos del cine, los chicos se ofrecieron llevarnos pero traíamos auto.

También pidieron nuestro número y Lucí se los dió.

-Papá ya estoy aquí.-deje las bolsas en la mesa.-Papá.-grite.

Escuche unas voces en su oficina del segundo piso.

Toque dos veces y escuche un "adelante".
Entre y ella estaba ahí, no se cansa.

-__, quiero que hablen, por favor.-me pidió amablemente mi padre.
-esta bien, sólo si así me dejara en paz.- suspiré.

-entonces las dejo.-besó mi cabeza y salió.

Ambas nos quedamos calladas por un momento, hasta que decidí hablar.

-¿y bien? Dime.-hice una bomba con chicle y luego la reventé.

-quería decirte que.. Estoy arrepentida de lo que les hice, a ti y tu padre, jamás me lo perdonaré.-comenzó a llorar.

-solo eso?-levante una ceja.

-no, te diré todo y con detalles.-suspiro.-cuando te tuve tenía 23 años, tu padre 24. Apenas nos habíamos casado y queríamos esperar unos años y tener hijos, pero tres meses desde que nos casamos me enteré que estaba embarazada, no quería tener ese hijo. Pero tu padre se enteró y estaba muy feliz entonces decidimos tenerlo; 6 meses después naciste tú, te crié 3 años y luego no pude más, dejé a tu padre y a ti.-lloró aun más .-me fui lejos, nos divorciamos y me casé. Le dije a Alexander (su papá de __) que te dijera que morí.-le di un pañuelo y se limpió la nariz.-no puedo perdonarme lo que hice, debí llevarte conmigo.

-¿eso es todo?-tenía un nudo en la garganta.

-Me perdí 14 años de tu vida, jamás recuperaré lo perdido.

No sabia si perdonarla, ella me dio la vida, pero el que me crio aguanto mis berrinches, absolutamente todo fue mi padre.

-sera mejor que ya no te pierdas mas cosas de mi vida.-Sonreí.

-__, mi niña.-me abrazo.

Ambas lloramos, me hace tanta falta mi mamá.-como has crecido, estas alta y hermosa.-limpio mis lágrimas.

-claro que no.-me volvió abrazar.

Minutos después entro mi papa, se llevaban bien, pero ya no estarían mas juntos, ella tiene una familia, un esposo y dos hijos pequeños.

-¿quiero que te vengas a vivir conmigo.-me miro seriamente.

-que?-trague en seco.

-si, quiero que vivas conmigo.
-no, no puedo irme de aquí y no dejar a mi papa.-lo abracé.

-es tu decisión.-me dijo mi madre.- aún así estaré esperándote.

-gracias por entender.

Le conté algunas cosas a mi madre, ella asentía o se reía de vez en cuando, se marchó después de cenar.

Les prometí un capitulo mas, así que en una hora o menos o mas les subo el capitulo prometido.

Xoxo cxnelaobrien

Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora