...

9.8K 613 8
                                    

Maratón 5/5.

__ POV.

Después de la película, me fue a dejar a casa. Me dió mi equipaje que se encontraba en la caja de su auto.

-mañana vengó por ti, ya sabes..-sonrió tiernamente.

-te espero entonces.

-me voy linda.-beso mis labios y se marcho.

Saludé a mi papa y subí a darme una ducha.
Hice algo de cenar para mi y mi padre, Martha no vendría esta semana. (Ya saben, la muchacha del aseo de la casa xd.)

-Hija, como sabrás pronto saldrá la convocatoria para que te inscribas en la universidad que quieres.

-lo se, saldrá en una semana, espero quedar.-dije alegre.

-lo harás, tienes buenas calificaciones.
Después de la cena fuimos a dormir, mañana tenía escuela.
Aunque no dormiría tanto tiempo, tengo tarea y no he realizado nada.
Acabé casi a las 12 am, dejé mi mochila lista y mi ropa arreglada.
Sonó el despertador 5:30, como lo odio.
Me bañe con agua caliente, lavé con calma de cabello dejando un dulce aroma a chicle, talle mi cuerpo y lave mi cara delicadamente.
Enredé una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza.
Me coloqué mi ropa interior precedida de la otra. (Imagen multimedia). Cepille mi cabello y lavé mis dientes.
5:50 am, unté crema en mi cara, coloque corrector en mis ojeras y polvo compacto. Encrespe mis pestañas y puse rímel.
Tome mis accesorios y me los puse.
Deje en mis hombros mi mochila y baje a la cocina.

-Buenos Días Papá.-besé su mejilla.

-Buenos días cariño, ¿como amaneciste?-revisaba su periódico y tomaba café.

-bien, y tu?-saque un tazón para mis cereales.

-bien, ¿quieres que te lleve a la escuela?

-no, vendrá Jos por mi.-serví los cereales y luego la leche, tomé una cuchara y la deje caer en los cereales.

-no por ese chico vallas a bajar tus calificaciones.-me advirtió.

-no papá, no lo hago, incluso voy mejor.-le dije orgullosa y así era, me ayudo en economía y en Derecho.

-oh, entonces me cae mucho mejor ese chico.-sonrió satisfactoriamente.

-si, eso es bueno.-comencé a comer mis cereales, tenía 20 minutos antes de que llegara Jos.

-dile que esta invitado a comer, charlaremos.

-no lo intimides.-le regañe.

-no lo haré, aunque veré si es bueno para ti.

-esta bien, solo no metas la pata y me avergüences frente a el.

-no lo haré.-levante una ceja y lo mire.-bien.-Sonreí triunfante.
Terminé mi desayuno y corrí a lavarme los dientes, otra vez. Agarré  mi celular y baje corriendo.
Le di un beso en su mejilla a mi padre.

-te veo al rato, te quiero.

-que te vaya bien, te quiero mas.

-claro, me encantaría.-me miró de reojo.

-genial, te veo al rato.

-vengo por ti.-beso mis labios.

En todo el día pensé en Jos.

-__, me puedes explicar lo que estoy diciendo.-todos me miraron, vi algo escrito por la profesora, economía, suerte que Jos me explicó algo.
-Está bien..-le dije lo que estaba en la pizarrón.

-Está correcto, ponga más atención o la siguiente se sale del salón.-asentí y prosiguió con su clase.
Al terminar las clases salí con Lucí, esperé a Jos, no tardo en llegar.

-mañana si vamos de compras?

-si Lucí, vamos mañana.

-sin falta.-río, nos despedimos y ella se fue.

Salude a Jos, muchos se nos quedaron viendo, que importa.

Mi padre y Jos se entendieron a la perfección, hablaban de negocios y Fútbol.

-habrá un juego el sábado, quizá podríamos ir los tres.-me miraron y quede confundida.

-claro que si.-contesto mi padre.

Esperó que les haya gustado el maratón, 5 capítulos.
Hoy ya no subiré capítulos, si no mañana.
Subiré capitulo en.. Amor o solo atracción...

Xoxo cxnelaobrien.

Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora