___ POV.
El me llamó, me paré en seco y di la media vuelta.
Muchas me miraban con odio.
Alejaba la gente de él y también sus queridisimos amigos.-___, preciosa.-me estrujó en su cuerpo, trae ese perfume que me encanta.
-Hola.-me hice la indiferente.
-alguien esta enojadita.-beso mis labios.
-claro que no.-mire a las demás chicas, éstas me miraban con esos ojos asesinos.-¿sabes que tengo novio, verdad?
-si y ese chico tiene suerte.
-mucha, ¿que hacen aquí? Me habían dicho que no vendrían.
-eso pensábamos.-comentó el chico pelirrojo.(Alonso).-pero tuvimos que hacerlo.
-ya entiendo, mejor, así paso mas tiempo con ustedes y este chico lindo.
-gracias ___.-me abrazo el chico alto de cabello castaño.
-Bryan suéltala, que es mía.
-calmate Bro, tengo novia.. ___ es como mi hermana pequeña.-apretó mis mejillas.
-eso espero Mouque.
-que celoso Canela.-lo abrace y no lo solté.
-gracias por esperarme Gómez.-dijo Lucy.
Todos nos sentamos en una mesa a desayunar, había una tipa que me miraba con rabia.
Más abrazaba a Jos.
Al acabar el recesó, ellos se marcharon al los demás salones de sexto semestre.-no vino el profesor, así que salgo dos horas antes.
-entonces te esperó hermosa.
-bien, te veo en un rato amor.-bese su labios y sonrió.
Y ahí estaba la chica que me miraba mal a la hora del almuerzo.
-___, no sabia que conocieras a esos chicos.-apretaba mucho su puño.
-si, son unos amigos..-y el chico de las pestañas largas, es su novio Jessi.-dijo Lucy.
-oh, ¿cómo los conoces?
-a Jos, mi novio, lo conocí en una discoteca y nos hicimos amigos, más tarde novios.
-oh, ¿y los demás tienen novia?
-sí.
No dijo nada más y salio del salón.
Solo tuve una hora clases, después del almuerzo.-¿Estás lista?
-si, tenia tres horas de economía y no vino el profesor.-me encogí de hombros.
-entonces vámonos... Veremos más tarde a los chicos.
**2 meses después**.
Hoy era el último examen que tenía, adiós escuela.
Casi no había podido estudiar, Jos me distrajo anoche.."" Flash back""
-no estudies, mejor estudiame a mí.-lo voltee a ver y me sonrió con picardía.
-Jos es en serio, si quiero irme contigo a España, tengo que estudiar.
-no me importa, hazme caso __.-jalaba suavemente mi cabello.
-Jos, mañana estaremos juntos todo el día, ahora dejame estudiar aunque sea dos horas.
-no.
Cogió mi libreta y comenzó a correr por toda la casa, estuvimos así una hora.
"" Fin Flash Back""
Esta mañana estudié un poco antes de venir, Jos vendrá por mi a la salida.
-bien muchachos, dejen sus exámenes, la hora acabo.
Pude terminar a tiempo, recordé algunas cosillas.
-nos veremos en la ceremonia chicos.
Tome mis cosas, espere a Lucy.
-¿me acompañas al baño? Ya sabes, con esto.-señaló su vientre- tengo que ir cada rato.
La esperé tres minutos y esta salió con cara de alivio.
-¿Entonces te vas con nosotros?
-no, vendrá Alonso.. ¿Si iremos esta noche, verdad?
-no lo se Lucy.
-vamos ___, tienes que ir... Iremos al antro de mi tío, es el único lugar donde nos dejan entrar, irán Bryan y su novia, Freddy, Alan y su novia, Jos y su novia y Alonso y su hermosa novia.
-no se olviden de Jorge y su nueva conquista.-río
-Cállate Jorge.-dijo Lucy.
Nuevo capitulo.
Voten y comenten mucho.
Xoxox cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".