hoy es el día.

9.1K 584 19
                                    

__ POV.

-eres el hermano que me hace falta tener.-le dije.

-a veces eres medió cursi, aun así te quiero Gómez.-sonrió.

-oye.-golpee su brazo levemente- también te quiero George.

Miré mi reloj, Jos iría en 20 minutos a mi casa, me despedí de Jorge, le prometí ir a su casa estas dos semanas junto con Jos, Lucí, Alonso y el hermano de Alonso, Diego.
Caminé rápido hasta casa, hacia frío.
Justamente el llegó al par que yo.
-Hola, estas fría.-toco mi frente y mis mejillas.
-vine de ver a Jorge, le agradecí lo que hizo por mi esta mañana.

-me hubieras dicho, aunque aun no lo conozca me ha caído bien, también quiero agradecerle por haberte defendido, aunque el salió afectado.-entramos a la casa.

-es un buen chico, Diego le paso tu recado, quiere que vallas conmigo y los enamorados a verlo estas dos semanas.-el iba detrás de mi a la cocina.
-enamorados?-carcajeó- claro que si bonita, iré contigo.-se sentó en el taburete.
Hice chocolate caliente para ambos, le pase una taza.
Sopló y tomo un sorbo.
-es delicioso, tendré que venir más seguido.-me advirtió divertido.

-me encantará tenerte aquí.-puse los codos sobre la mesa, tenía la taza en las manos.
Fuimos a platicar a la sala, estuve a punto de escupir el chocolate en varias veces.
-ya no puedo mas, me duele el estómago de tanto reír.-le avisé.

-me gusta hacerte reír.-acariciaba mi cabello de una manera muy tierna, ni mi padre había hecho eso antes.

-ya veo, así es como conquistas a las chicas.- le dije bromeando y el solo se limitó a reír.

-no, sólo lo hago con chicas que realmente me gustan y son lindas.

-ah.-incómodo.

-no seas tonta, jamás lo había hecho con ninguna chica, a menos que cuente mi mamá, mi hermana o mi abuela.

-y esa tal ex novia, que con ella.-me puse algo celosa.

-a ella no le gustaba que hiciera chistes así o dijera cosas como las que te dije.-puso un mechón detrás de mi oído.

-oh, a mi me gusta que lo hagas.-sonrió y me beso.
Me acomodé en su pecho, el paso su brazo por mi hombro, entrelaze nuestras manos.
Como adoro a este chico, es tan romántico, gracioso, lindo, tierno, amable, caballeroso, hermoso, guapo, jamás terminaría de describirlo, no se como le pudieron hacer tanto daño y haberlo engañado de esa manera, el tiene todo lo que una chica busca en un hombre y ahora es mío.
Mi padre llegó e invitó a Jos a cenar, pedimos comida china.
Estos dos días se pasaron rápido, Marco no ha venido a la escuela, obvio por que esta suspendido, ni siquiera viene a la salida ni nada.
Mañana vendrá Jos, iríamos con mi padre y Marina, su mamá junto con Fer.
Me levanté a las 9 am, tome un baño, me encanta sentir las gotas de agua caliente sobre mi cuerpo.
Salí y me envolví en una toalla en el cuerpo y mi cabello.
Saque mi ropa interior y me la coloque.
Tome la ropa de la cama, consistía en... (Imagen multimedia).
Me hice una coleta no muy alta, tome un bolso y lo cruce.
Tome las cosas necesarias.
Metí mi celular en la bolsa trasera de mi short.
Mi maquillaje, lo básico.
Corrector, polvo, rímel y brillo labial, un poco de rubor, casi nada.
Baje a tomar el desayuno con mi Papá, se notaba extraño, quien sabe porque será.

Jos POV.

Hoy será el gran día, estoy demasiado nervioso.
Todo esta planeado, mi mamá, mi hermana, mis abuelos, todos mis amigos y el papá de __, saben lo que planeó.
Ella cree que vamos a ir a un partido de fútbol, pero no es así.

Otro capitulo, OS las dejo, esperó mañana subir cap.

Voten y comenten mucho.

Xoxo cxnelaobrien.

Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora