(Escuchen All of the stars de Ed Sheeran).
_____ POV.
Pasó la tarde.
Aun seguíamos en la playa, veíamos en ocaso mas hermoso.
En sol se escondía pronto, haciendo que brillara el mar, poco a poco aparecía la luna y las estrellas.Eramos él, las estrellas, el mar, y yo.
La marea ya llegaba a nuestros pies.
Aún no queríamos irnos, había sido el mejor día de todos, sin que nadie nos molestase.-ves esa estrella..-mencionó el.
-cual de todas.-reí bajo y sonrió.
-esa.-señaló.Era la mas brillante de todas, justo se encontraba arriba de nosotros.
-ahora será nuestra estrella, cada vez que no estemos juntos, solo mira al cielo y recordaras que siempre estaré contigo.-este hombre es demasiado cursi, tenía un gran brillo en sus ojos.
-eres muy cursi.-comente.-siempre estas en mi mente..
-¿y eso es bueno?
-es perfecto, más en ti cariño.-me acerque a besarlo, sentí su sonrisa en mis labios.
De vuelta al hotel, no era muy tarde, solo eran 8:30 am.
Todo estaba normal en la habitación, sin avisar, corrí al baño, tenía 8 horas sin ir al baño. Me di un baño muy corto, no se como o por que.. Pero mi maleta estaba en el baño, me coloque mi ropa interior y una pijama, playera de tirantes y un short corto.
Al salir estaba un poco oscuro, unas pocas velas encendidas, un corazón de pétalos en la cama.-nuestro último regalo.-sonrió, me sentí sosa parada, traía una pijama y el estaba con otra ropa, se veía sexy.
Poso sus manos en mi cintura, lleve mis manos hasta su quijada y lo besé, pareciera que no lo hubiera besado en mucho tiempo.
Jugaba con el borde de la blusa, hasta que logro quitármela..Comenzamos a quitarnos nuestras ropas poco a poco.
Estaba arriba de mí, no era la primera vez que teníamos relaciones.
-este fue el mejor día de todos.-mencionó aliviado.-si qué lo fue.-escuchaba los latidos de su corazón.
Se paso rápido los días aquí, estábamos mejor que nunca.
De vuelta a la escuela, una tortura total, recién entramos y ya con exámenes.. Casi no había podido estudiar para psicología, no estaba tan fácil, pero tampoco tan difícil..
-__, has estado distraída todo el día, faltan 5 minutos para salir.. ¿Pasa algo?.-me saco de mis pensamiento Lucí.
-no es nada, solo es cansancio.-esbozé media sonrisa.
-a ti te pasa algo, ya cuenta que es.-se cruzo de brazos.
-anoche me desvele hasta tarde por platicar con Jos, dormí como tres horas, casi no pude estudiar, espero poder hacerlo hoy.-le dije y asintió aun no muy convencida.
Ofreció llevarme a casa, acepté.
Llegando fui a dormir.
No se cuantas horas dormí, eran 7:30 pm, baje a comer algo, salude a mi padre.
Este me hizo una lista de preguntas. No tenía ánimos de contestar, así que le dije.-no pude dormir, así que llegando de la escuela me dormí, es todo.-seguía con sueño, no recuperaré las horas perdidas que no dormí.
Realicé mis deberes de la escuela, estudie para mis dos exámenes de mañana.
Este día no hable con Jos, me sentía rara. El Tampoco había podido dormir, tenía que trabajar hasta tarde, y con solo tres horas y media no creó que haya durado.
Después de cenar con mi padre, subí a mi habitación a terminar de estudiar.
-Hola linda (:
-Hola lindo 😻
-como te fue en tu día? 😏
-supongo que bien 😁y el tuyo?Escribiendo...
-supongo que bien 🌚
Y así siguió nuestra plática hasta las dos de la mañana.
Me costo demasiado trabajo levantarme, aunque ninguno se quería ir a dormir.
Me di un baño rápido. Traía un pantalón negro, vans negros, una playera de tirantes negra y una chaqueta de mezquilla.
Tome mi mochila y mi celular.
Después del desayuno rápido, subí a cepillarme los dientes.-ya me voy papá, nos vemos en la tarde.-me despedí y salí de la casa.
-no te veo un día y sentí que casi muero.-me estrecho con tras su cuerpo.
-que cursi Miguel.-bese sus labios.
-contigo, siempre.-me beso con dulzura.
Perdón por la tardanza y la hora.
Ya casi no tengo imaginación.. Se me esta acabando o no se que.Voten mucho y comenten mucho.
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanficAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".