Jos POV.
Pase por __ y su padre a las 11;30 am.
El "Partido seria a las 12 pm, todo estaba preparado.-¿quienes jugaran, Jos?.- empezaron las preguntas; mientras mandaba un mensaje.
Que le digo, piensa Miguel..-jugarán la Selección contra el Toluca.- (no se xd) le mentí.
-oh bueno, espero que no sea aburrido.-la mire rápido y luego mire al frente.
-no lo creo, será el mejor juego que has visto.-le guiñe un ojo.
-esta bien.Habíamos llegado, habían un par de autos, eran de los chicos y mi familia.
Le di unas entradas a la señorita, ella asintió, entramos.-__, es por acá cariño.-tome su mano y me siguió.
-en un momento los alcanzó chicos, iré al.. Baño.-dijo el padre de __, sabía a donde iría, ella se quedo extrañada.
-Jos, aquí no hay gente, está vacío.-me dijo furiosa.
-¿confía en mi, quieres?,-suspiro y siguió caminando.
Caminamos a una puerta que daba hasta la cancha de fútbol.-espera un momento, tienes que ponerte esto.-le ayude y tome su mano.
- ¿a donde vamos? No me dejes caer.
-ya veras la sorpresa, confía en mí.
Los chicos estaban ya ahí, mi mamá, hermana, abuelos, el papá y la mamá de __, sus amigos también.
Nos detuve a unos metros de ellos, lo que le quería decir a __, era especial, solo quería que ella escuchara.
Todos tenían un cartel, les hice una seña y se prepararon.
Le quité la venda de los ojos y ella miro a todos confundida.
-¿Jos que hacen todos aquí?¿Que hacemos aquí?-me preguntó aún más confundida.
-__, te traje aquí por una razón.. Solo escúchame, por favor.-esta bien, dime.
-desde el primer día que te conocí, jamás había visto a una chica hermosa como tú, esa noche hiciste que me olvidara de todo, cuando sonríes, mi corazón se acelera y aun más cuando me abrazas y besas, me encantan tus besos, son tan dulces, tus abrazos hacen que me libere de la presión que tengo, sólo espero a que llegue el siguiente día para verte; me gustan tus ojos, tus labios, tus lindas mejillas cuando se sonrojan cuando estás conmigo.
Antes de conocerte, te había visto en sueños, no sabía tu nombre, no recordaba mucho tu rostro, solo esperaba a la noche para volver a soñarte y luego te encuentro esa noche, lucias un vestido rojo arriba de la rodilla, los hombres te miraban y me daba rabia por la manera en la que te veían.
Desde que llegaste a mi vida, la cambiaste al 100%.. No quiero ser más tu amigo __, mi __, tan linda, tierna, hermosa, bella.. ¿Le consederías a este pobre chico un deseó?-tenia sus ojos cristalizados.
-claro que si Jos, cual es?.-su voz estaba entrecortada.
Miré a los demás, reaccionaron y alzaron los carteles.
-míralo tu misma.-se dio la vuelta, puso sus manos en la boca.. Decía."MQuieres ser mi princesa?".
-entonces, que dices? Quieres ser mi novia?.-ella me miró y se lanzo hacia mí.-¿lo tomo como un si?-reí
-es un si Jos.-tome su rostro en mis manos y la bese, saque la rosa de mi bolsillo trasero y se la di, era una rosa extraña, los pétalos tenían varios colores.
Se escuchaban aplausos y gritos.
No quería soltarla, ahí es mi __, mi encantadora y mi princesa hermosa.
Lo se, soy cursi, así soy yo.
Nos felicitaron a los dos, sus papas estaban felices.-cuida a nuestra pequeña, por favor.-me dijo su mamá, asentí sonriente.
Les presente a mis demás amigos, Bryan, Alan, Freddy, Gus (Quijas e.e) Lalo (osheLalo, ok no, ustedes saben sus amiguitos de Josesito).
Ahora no dejaré que nadie nos separe ni nos haga daño.
La quiero demasiado, es pronto para decir te amo. Sólo puedo decir con certeza que la adoro con toda mi alma.Aquí un nuevo capítulo.
Esperó que les gustéis mucho.
Voten y comenten mucho (;
Xoxo cxnelaobrien ✌
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".