Jos POV.
-Jos?
-¿si?.-miré al frente.
-¿puedo pasar?
-claro que si.-
Entro la mamá de __, las deje solas y regrese con los demás.Ya han pasado dos semanas, __ aún no despierta. Mi rutina básicamente.. Ir a la escuela, traer el trabajo aquí y dormir aquí, llegar a casa a bañarme y volver a empezar.
Lucy siempre esta aquí al igual que Alonso.
Los padres de __ dejaron sus trabajos para estar aquí.Faltaban diez minutos para entrar a ver a __, siempre le hablo y siento que ella me esta escuchando.
Veo a varias enfermeras y médicos corriendo a la habitación de ___, nos pusimos de pie y caminamos rápido hasta ahí.-¿que ocurre?.-dije alterado
-lo lamento no pueden pasar.- me detuvo una enfermera.
-¿pero que esta pasando?.-mencionó el padre de __.
Estábamos confundidos, pasaron veinticinco minutos hasta que salieron los médicos y enfermeras de la habitación.
-¿Está bien mi hija?
-si, esta bien.. Pueden pasar a verla.-sonrió?
Estaba dormida aún, los moretones ya se habían ido, respiraba por si sola, ya no había tantos aparatos conectados a ella.
Poco a poco abrió los ojos, me miro y sonrió.
-Jos..-la abrace demasiado.
-Preciosa, dios me tenías tan preocupado, pensé que te iba a perder.
-jamás lo harás.
-te extrañé demasiado.
-lo se, causo esa sensación en los demás.-reímos.
-te amo demasiado mi vida.-bese sus labios.
-escuche todo eso que me habías dicho.-me sonroje.
-ah si, y te gusto?-ella río y asintió.
-eres muy bueno con las palabras Canela.
Entró una enfermera a la habitación.
-no me quiero bañar, tengo mucha flojera.
-lo tienes que hacer, o quieres.. Te ayudo.-ella río.
-no, mejor si lo haré.
Espere afuera de la habitación, minutos después entro su Alex..(el papa de __).
Dos días después, llevamos a __ devuelta a casa, no me eh separado de ella ni un minuto.
La deje en su cama, al principio no quería que la cargara, pero así que la tomé en mis brazos y la llevé a su habitación.
-sana y salva en casa.-le Sonreí.
-gracias.
-¿quieres algo de comer en especial __?- le pregunto su mamá.
-no, aun no tengo hambre.-estas hecha un hueso, tienes que comer.-la regañé.
-pero no quiero.
-no me interesa, tienes que hacerlo.
-bien, haré tu comida favorita junto con Martha, no tardo.-salio de la habitación.
-en serio, no tengo hambre.-agacho la mirada.
-¿por que?
- porque no quiero este gorda, así ya no te gustaré.
-eso no me importa, te quiero sana y si engordas, engordaré contigo y rodaremos juntos.-se mordió los labios y se río.
-bien, lo haré.
Me quedé con ella hasta tarde, los chicos vinieron a verla, Freddy le pidió disculpas a __ por el incidente de hace unas semanas en el cine, ya no estaba mas con Sara, han terminado definitivo.
También Sara se enteró que Jennifer y su hermano salían.
En fin, no me interesan, la única que me importa es mi preciosa ___.
Verla sonreír, la forma en la que se ríe, como se muerde sus labios, hace gestos muy tiernos, cuando frunce los labios, o alza una ceja.
Me encanta todo el tiempo, ahora no puedo vivir sin ella, es mí todo.-¿en que piensas Jos?
-en lo hermosa que estas.-le dije y se sonrojo. Se cubrió su rostro con un cojín
-no me veas, estoy roja como tomate.-le quite el cojín y la agarre a besos.-me tomaste desprevenida José.-mordí su labio inferior.
-amo cuando me llamas así, haces que suene muy excitante.
-¿ah, sí?-arqueo una ceja.
-sí.
___ POV.
Lamí su cuello, el jadeaba.
-estas metiéndote en una zona peligrosa nena.
-no me importa.-susurré en su oído, se le puso la piel de gallina.
Sha despertó la rashis, diosh mio.
Me re encanta Miguel ❤.❤Adivinen.. Jose me ha dado un like en instragram lo re adoro..
Mi cuenta es @cxnelaobrien
Ustedes tienen un like de el o de algún castor o un tweet o las siguen?Comenten mucho y voten mucho.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".