___ POV.
-entonces juguemos.-dijo.
Justo le iba a sacar la playera que llevaba hasta que tocaron la puerta.
-¿Se puede?
-adelante.-Jos se separó de mi y se acomodo su ropa, también el cabello. Hice lo mismo.
-¿quieres que te traiga aquí la comida o quieres bajar?
-enseguida bajo mamá.
-bueno cariño, con su permiso.-sonrió.
-propio.-comentó Jos.
Estaba rojo, solté una risita.
-¿de que te ríes?-estaba serio.
-yo? De ninguna cosa.-me levanté de la cama y caminé a la puerta.-eres una mentirosa.-me jaló del brazo y nos caímos al suelo.
Comenzamos a reír como locos y me robo un beso.
-sera mejor que bajemos Jos.-mire sus ojos cafés claros, nunca había visto aquel brilló.
-si no fuera por que hay alguien en casa..en este momento estaríamos -se acerco a mi oído - haciendo el amor.- dios, alguno de estos días moriré a causa de este hombre.Mis mejillas se tornaron rojas, el hacia ojitos y me limitaba a sonrojarme aún más.
-basta, estoy roja como un tomate.-cubrí mi rostro con mis manos.
Y seguíamos aun en el suelo, el piso estaba poniéndose incómodo.
-me gusta cuando te sonrojas, más cuando yo lo hago mi vida.-dejo mis manos a un lado y beso mis labios.
-me gusta el Jos Canela cursi.-acomodé su cabello y beso la palma de mi mano.Me tendió su mano y me ayudo aponerme de pie.
Un maldito lunes de nuevo, ya han pasado dos semanas, desde que salí de coma, me puse al corriente con todos mis trabajos y exámenes; claro con un poco de ayuda de mis amigos y mi novio.
-Buenos Días, ¿Profesor lo interrumpo?.-alcé mi vista y era la directora.
-por supuesto que no Directora, adelante.
Entro al aula.
-Buenos Días alumnos.-todos contestaron "Buenos días" sin ganas.-como saben, ustedes pronto irán a la universidad.. El día de hoy tenemos a unos chicos de una universidad, ellos están por acabar la universidad, vienen a invitarlos.. Sin más preámbulos.. Chicos pueden pasar, adelante.-escuche todo lo que dijo, estaba pinturrajeando mi libreta con el nombre de Jos y el mio, sentí un leve golpe en mi brazo izquierdo, giré mi cabeza y Lucy señaló con la mirada y sonrió. La mire confundida
.
-mira quien esta ahí.-alzo ambas cejas.-¿quien?-susurré.
-miralo tu misma.
Alcé la vista y me encontré con ese lindo chico que me encanta.
Su mirada de encontró con la mía y sonrió.
No preste atención a lo que decían, cuando era el turno de hablar de él seguía sin despegar la mirada de mí.
Entregaron un par de folletos, obvio se lo recibí a el y me guiño el ojo.Después se retiraron y todos empezaron a comentar.
-vieron a esos dos chicos, estaban súper sexys..
-a uno ya lo eh visto por aquí antes..
-esperó y no tenga novia, estaba como quiere.-eso si hizo que me pusiera roja del coraje.
-__, ¿estás bien?.-me preguntó una chica de a lado.
-si, estoy bien.-sonó el timbre dejando a Lucy sola, lo busqué a todas partes hasta que lo encontré en la cafetería con sus otros amigo, rodeados de chicas..
Al verme se puso nervioso, me di la media vuelta y..
Mil perdones.
He tenido muchas cosas que hacer y se me ah olvidado de subir capítulo..Voten y comenten mucho..
Xoxox cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".