Últimos capitulos
___ POV.
-¿y que tal este?-me mostró uno.
-no, muy escotado.
-¿o este?
-muy largo.
-¿este?
-no, no me gusta el diseño.Seguimos buscando el vestido hasta que ambas tomamos el mismo y nos miramos.
-perfecto.
-ve a probartelo.
-ok.
De la parte de arriba, el escote era en forma de v, las mangas eran de encaje, la falda del vestido era lisa y la cola algo larga.
Era un vestido sencillamente hermoso, al salir del probador todas dijeron que si.
-te ves preciosa en el.-chillo mi mamá.
-serás la mejor novia de todas.-dijo Mariana.
-perfecta.-comentó Yaya.
-te dije que era el indicado __.-mencionó emocionada.
El vestido estaría listo en un mes, le harían algunos ajustes, ya que me queda un poco largo y un poco grande.
*** un mes y una semana después*.
Faltaba una semana para la boda y me estaba poniendo loca, todavía faltaba algunas cosas por hacer.
-___, tienes que estar tranquila.
-es que quiero que todo salga perfecto.-dije abrumada.
-lo entiendo, pero debes estar tranquila, todo saldrá como lo quieres.
-ok, me tranquilizare.
-mejor, ven y dame amor nena.-sonrió y me senté en sus piernas, el estaba sentado en la cama.
-¿no puedes aguantar un poco más?
-no, no puedo estar sin ti.
Beso mis labios con necesidad, recorría con sus manos mi espalda, llego al borde de la playera y la fue subiendo hasta quitármela.
Sin dejar de besarlo, quite cada uno de sus botones de la camisa, le ayude a quitársela.
Pase mis manos por su pecho desnudo, el se puso arriba de mi y bajo hasta el broche del pantalón.-esto me estorba.-dijo excitado.
Bajó el cierre y quitó el broche, saco el pantalón de un jalón, quedándome en bragas y sostén.. Tenía una maravillosa vista de el, se quitó el pantalón y brinco a mi.
Depósito besos en mi cuerpo haciendo que me excitara aun más, saco el sostén en un dos por tres al igual que las bragas.-hazlo ya Jos.
-no comas ansias.
Bajo su bóxer y se colocó un condón.
-¿lista?
-si.
Y entro en mi, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones y los gemidos por parte de ambos.
-te amo preciosa.
-yo más amor.
**6 días después**.
Estaba todo listo para el día de mañana.
Haber pasado enojos, peleas con Jos, de todo.. Pero al fin todo esta listo y sin mas preocupaciones.-no Lucí, no quiero despedida de soltera.
-vamos, no habrá streepers, Alonso y Jos me lo prohibieron.
-no, no quiero.
-no seas necia, éstas semanas has estado con muchas preocupaciones y no has descansado.
-y eso que? Estoy cansada.
-anda linda, hazlo por mi.
-ok.
Tome un baño rápido y me puse unos jeans de mezclilla azul y gris, una blusa de tirantes blanca y holgada con una chaqueta azul marino y unos flats azul marino.
Me maquille casi nada,
Nuevo cap.. Ya casi se acaba la novela ಠ_ಠ
No haré una tercera temporada, por que no se que pondría la verdad.
Las adoro y gracias por leer.
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).
FanfictionAsí es, fue un sueño. pero ese sueño se convertirá en realidad, volverá a ver a Jos. Segunda temporada de "La subasta".