mi chico de portada.

7.1K 534 62
                                    

Jos POV.

Note que __ y Fer platicaban algo, pero Fer le reclamaba algo y __ parecía asustada.

Pero después ___ le dijo algo y se quedo callada Fernanda.

Regresamos con las chicas y ambas estaban muy raras.
Quería preguntarles a __ y Fernanda que es lo que pasaba, pero ambas me dirían cosas diferentes.

Uno, __ me diría algo.
Dos, Fernanda me diría algo diferente.

Tres, si le creo a Fernanda, __ se enojaría conmigo.

Cuatro, si le creo a __, Fernanda se enojaría conmigo.

Sería mejor que le pregunte a __ estando en el hotel, obvio le creería a ella, es mi novia.

Después de dos horas, salimos del lugar, ellos se fueron y nosotros al hotel.

Al llegar le preguntaría a __, lo que paso.

-___.. Que fue lo que Fernanda y tu hablaron?.-abrió mucho los ojos.
-lo que pasó fue.. .-tomo una bocanada de aire.

Flash back.
-y desde cuando conoces a Jos?.

-mira niña, solo te diré una cosa.. Si le haces daño a Jos, te arrepentirás toda tu vida, entiendes? Y no, no vengo de parte de nadie, fui novia de Jos y como aun tengo sentimientos por el, no quiero que le pase nada, te quedo claro?.
-a mi no me amenaces, entiendes? Jamás le haría daño a Jos. No soy su ex novia Jennifer para hacerle daño, esa chica aun lo busca, así que si tienes alguna queja, dile a ella no a mi...

*fin flash back*.

-me amenazó no me iba a dejar... Y si me quieres creer, hazlo y si no, da igual.-se levanto de su asiento y camino a la puerta.

-espera. -la tome del brazo.-no me importa lo que dijiste de Jennifer, jamás creí eso de Fernanda, pero bueno..-suspire- la que me importa eres tu, ok?-tome su menton-. Se que jamás me harías daño, es imposible.

-pensé que le creerías a ella y no a mi.

-no, se que tu me dices la verdad, ella me hubiera mentido, la conozco, miente mucho.

-la verás de nuevo?.-suspiro frustrada.

-no, ella se ira a México y no la veré mas..

-eso esperó Jos..-me dijo en tono regañón.

-eso espero Jos.-la imite y me miro enojada.

-oye, no me copies.-cruzo sus brazos e hizo un puchero.

-te ves tan adorable así.-la bese.

-claro que no.-se sonrojo.

-claro que shi y a mi me gusta.-bese la punta de su nariz.

___ POV.

Este día Jos y yo estaremos solos, haremos lo que ayer teníamos planeado.

-___ ya vámonos, tardas bastante.-se quejo y gruñi.

-ya voy Miguel, solo tarde dos minutos.-bufé, el muy condenado se río ante mi expresión, lo mire retadora.

-aún así tardas demasiado, vámonos.-beso mi mano y salimos.

Caminamos solo dos calles, había un restaurante con comida exquisita, así que fuimos ahí.

Jos no lo pensó dos veces y pidió lasaña, también pedí una, ¿por que no?.
Unas limonadas, fruta y listo.

Caminamos hasta el centro, veríamos otra parte de ahí, no tenía ánimos de comprar pero el sí.

-que tal se me ve esta __.-salio del vestidor, traía una playera cuello polo azul cielo de lacoste y un pescador blanco un poco ajustado, se veía muy sexy.

-me gusta.-lo mire tierna.

-solo te gusta? No te encanta?-se veía desilusionado.

-te ves muy guapo, pero yo solo te puedo ver así.-le guiñe un ojo y se puso rojo como tomate.

-¿entonces me veo bien?.-poso como modelo.

-súper sexy y guapo.-le dije y entró de nuevo al vestidor.

Se probó un par de cosas más, pasamos a la caja a pagar, el chico que estaba ahí me sonreía.

No estaba feo, estaba guapo.
Pero tengo a Jos, el es mi chico de portada, sacado de un libro.

Jos se tenso, paso un brazo por mis hombros y me beso.
¿Celos? Dónde.

-viste como ese chico te miraba?

-no me importa Jos, jamás lo volveré a ver señor celoso, camina.-entrelaze nuestras manos y seguimos caminando.

Un par de bolsas más, nos de volvimos al hotel.

-vamos a la playa cariño.-metí mis manos en las bolsas traseras de su short.

-claro que sí.-bese la comisura de sus labios.

-si sigues así, no llegaremos ni a la puerta.- sonrió.

-entonces no te toco y vámonos.-me safe de el.

-no, es broma, te amo.-me ofreció sus brazos y los acepte.

Olía de maravilla, amo su aroma.

Jos POV.

Recordé que en dos días cumplo un dos con mi hermosa ___, se ha pasado rápido.

Haré algo romántico para ella, ah hecho mucho por mi y quiero consentirla.

No les había contado? El viernes fui a un concierto de CD9, estuve a dos metros de ellos, Bryan vio mi sudadera.. Que es como la de el de un corazón rojo y el fondo negro, la mía es blanca, el la reconoció e hizo unen su pecho y me señaló, casi muero.
Freddy me saludo, mantuvo la mirada con la mía y le mande un beso y el se sonrojo :0
Alan me saludo unas veces.

Jdkskksks Jos y Alonso me ignoraron :( aun así los amo ♥♡

Hdjsks la rayis y Jos harán un mes juntos :00 oh dios mio..

Hjdsks comenten si quieren saber que hará Jos a la rayis.

Voten mucho.

Xoxo cxnelaobrien

Volver a Comenzar. // Jos Canela. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora