Capítulo 8: "El nacimiento de Red - parte 1"

3.3K 232 22
                                    

El secuestrado azabache veía pasar todo tipo de escenarios frente a él, ya que era arrastrado a toda velocidad por sus Tauros, los cuales, debido a no verlo durante tanto tiempo, no se detuvieron hasta alejarse muy lejos de los terrenos usuales del laboratorio. Este disfrutó del viaje mirando como sus pokemon se adentraban al bosque por un sendero poco ocupado.

- ¿Hasta dónde nos llevarán? – (preguntó Pikachu, mirando curioso a su alrededor)

- ¿Quién sabe?, no recordaba que los terrenos del profesor fueran tan grandes en primer lugar... - (comentó el azabache con una sonrisa incomoda)

El grupo siguió por un tiempo más, por lo que ambos, entrenador y pokemon, decidieron matar el tiempo descansando en lomos de los Tauros. Ambos comprendieron que fue mala idea, cuando estos no notaron cuando el grupo se llegó a un claro escondido y paró de golpe, lanzándolos volando varios metros, para sorpresa para ambos.

Afortunadamente, ambos eran expertos para tratar situaciones extremas, por lo que ninguno sufrió heridas.

Después de rodar por el suelo unos metros, el entrenador se reincorporó mirando confundido a sus pokemon, pero su confusión duró bastante poco, ya que, de los arbustos, el resto de sus compañeros salieron a saludarlo, y en el caso de Bayleef, lo acosó como siempre.

- ¡Oh!, ¡Chicos, tiempo sin vernos! - (gritó el azabache, abrazando y acariciando a sus antiguos compañeros)

- Hola chicos, ya he vuelto - (comentó Pikachu, saludando a los demás, desde la cabeza del azabache)

- ¿¡Dónde demonios se habían metido en estos 4 años!? - (gritaron todos los pokemon, al unísono, causando que el entrenador y el pokemon amarillo, se miraran entre sí y suspirando)

- ¿Otra vez?, creo que esa pregunta ya se ha vuelto cliché, ¿no lo crees? - (comentó el chico, mirando a la rata amarilla)

- Si, digo, ¿no pueden preguntarnos primero, si hemos estado bien de salud, o al menos saludarnos como merecemos? - (preguntó Pikachu, mirando a su entrenador)

- Pero nosotros no fuimos los que desaparecieron durante 4 años - (respondió Infernape, mirando fijamente al pokemon amarillo)

- Es cierto Ash, nos tenías muy preocupados - (murmuró Bayleef, mientras se acurrucaba en el pecho del chico)

- Lo siento chicos, pero estaba muy ocupado, además de que me metí en muchos problemas en estos años, y pasaba no pasaba mucho tiempo en un lugar fijo - (respondió el azabache, disculpándose con sus pokemon)

- ¿Pero entonces, no era mejor que todos te ayudáramos? - (preguntó Bulbasaur, mirando atentamente a su entrenador)

- Chicos, los problemas en los cuales me metí, no eran como en los que me metía hasta hace unos años, esta vez eran enemigos serios y muy peligrosos... y lamentablemente, ustedes no poseían la fortaleza necesaria para enfrentarlos - (respondió el azabache, mirando seriamente a sus pokemon)

- Pero nosotros te hubiéramos ayudado, debiste creer en nosotros - (comentó Torterra, siendo apoyado por los demás)

- ¡Nosotros no somos tan débiles, Ash! - (gritó Oshawott, mirando molesto a su entrenador)

- ¡No importa quien fuera, nosotros somos fuertes y los derrotaríamos!, ¡No es así chicos! - (gritó Krookodile, siendo apoyado como Torterra)

- ¡Debiste confiar en nosotros! - (gritó Infernape, pero un tornado de fuego, acalló por completo los gritos de los pokemon, para luego desvanecerse y dejar ver a Charizard, quien era más grande que antes, su altura alcanzaba la altura de los Charizard del valle Charicific)

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora