_Con Greninja_
- ¿Qué diablos es esto? –
White asustada, miró la situación frente a ella.
Por un lado, su Serperior apenas logró contener a la rana acuática que parecía una sombra azul, moviéndose a velocidades obscenas. Pero eso no era lo importante, era la gran tortuga que lanzaba Hojas Navaja como si fueran rifles, no, espera, la rana podía cortarlas aun a esa velocidad.
- ¡Wig, usa Trampa roca! – (gritó Diamond, haciendo que la rana de un salto alto para esquivar las púas de rocas) - ¡Ahora, usa Hojas Navaja, no permitas que obtenga un terreno estable! -
"Greninja, esquiva y usa Corte"
Las órdenes del azabache ocurrían simultáneamente con ayuda de la conexión generada por el aura, haciendo que este pudiera pelear las 6 batallas a la vez.
El pokemon de agua, esquivó con sencillez la Hoja Navaja a súper velocidad, y cortó las siguientes usando las cuchillas generadas por Corte. El pokemon se movía con completo margen, pese a que no lograba acercarse a los 2 pokemon hierba.
"Usa Doble Equipo, y usa Shuriken de Agua"
El pokemon ninja se replicó en varias decenas de veces, todas sus copias rodearon a los pokemon, y comenzaron a crear decenas de shuriken las cuales fueron lanzadas a los 2 pokemon, los cuales fueron incapaces de diferenciar el real.
- ¡A-Amanda Usa Ciclón de Hojas, dispérsalos a todos! – (gritó White, haciendo que su Serperior, creara un tornado a su alrededor que destruyó la copias de la rana)
- ¡No es bueno!, ¡Wig, usa Llueve Hojas detrás de Serperior, ahora! – (gritó Diamond haciendo que su pokemon lanzara un poderoso tornado de hojas hacia la parte posterior de la serpiente de hierva)
El tornado avanzó hasta alcanzar el límite del Ciclón de Hojas, ahí, apareció Greninja, llevando con él un Shuriken de Agua, 3 veces más grande que el mismo pokemon. El pokemon lanzó el shuriken con el ataque de la tortuga a casi quemarropa, sin embargo, el gigantesco shuriken logró empujar unos metros el tornado de hojas, antes de explotar simultáneamente ambos ataques.
Ambos entrenadores quedaron sorprendidos por el poder del ataque de la rana.
"El Súper Shuriken de Agua no funcionó, ¿Huh?... no te preocupes, seguiremos usando la misma táctica, Diamond no podrá predecir todas las fintas"
La rana asintió ligeramente a su entrenador, antes de seguir presionando a los entrenadores. Obviamente, seguía jugando con ellos.
Frente a esto, Diamond miró a la castaña fijamente, mientras le susurraba en secreto.
- ¿White, te gustaría intentar una apuesta arriesgada? –
La chica quedó en blanco, mientras escuchaba el plan del joven.
.
..
...
_Con Espeon_
"Vee usa Psíquico"
El pokemon morado usó una fuerte onda psíquica que apenas era bloqueada por los 2 pokemon psíquicos de Sabrina y Anabel. Desde el comienzo de la batalla, ambas chicas se sorprendieron del enfoque directo del pokemon, quién tan pronto comenzó usando Psíquico presionando a los pokemon y a las chicas a defenderse desesperadamente.
Un ataque tan directo y bruto no es apropiado para un pokemon psíquico, es lo que ambas chicas pensaban desde el fondo de su corazón.
Pero la realidad, era que apenas podían defenderse como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Un Aura Llameante
FanfictionHan pasado cuatro años desde que Ash perdió la Liga de Kalos, desde entonces, nadie ha tenido pistas de su paradero. A sí mismo, Red, un misterioso entrenador aparecido de la nada hace un año, él y un grupo de misteriosos entrenadores acabaron con e...