Capítulo 40: "Ciudad Flotante Edén"

1K 72 47
                                    

En medio del vasto océano, una aeronave se abrió paso entre las nubes.

A diferencia de las aeronaves normales, esta poseía un diseño aerodinámico con un brillo plateado, adornando su impactante diseño, propio de la dueña de la misma.

En el interior de esta, varios jóvenes conversaban animadamente entre sí. Estaban organizando la última reunión antes de que tuvieran que separarse.

La mayoría de ellos miraban al joven azabache, el cual estaba ojeando una tablet, que la castaña le había pasado.

- Entonces, ¿Ustedes ya confirmaron su participación?, ¿Recibieron ya la información necesaria? – (preguntó el azabache, mirando curioso a los jóvenes frente a él, quienes asintieron)

- Nos llegó hace unos días, un poco antes que salieras de entrenar – (respondió una sonriente Yellow)

- La información también ya se difundió por televisión y los otros medios de comunicación – (añadió Blue, recargándose en el asiento del azabache) – El torneo será brutal, ¿No lo crees? –

- Bueno, ciertamente, la información es algo dura – (comentó un sonriente Ash, mirando la información)

El Torneo de Seven Heavens como tal, había empezado formalmente hace medio año.

Con un total de 20 cupos por cada una de las 6 regiones, 120 participantes fueron finalmente elegidos para participar en el Torneo. Pero para conseguir uno de los 20 cupos disponibles, se llevaron a cabo distintas competencias a lo largo de la región.

Todos los participantes fueron lo mejor de cada competencia, sin embargo, hay 8 vips, 8 participantes cuyo cupo fue previamente organizado para los gestores del torneo, los campeones, y un invitado desconocido.

Con esto, el Torneo contará 128 participantes en total.

El Torneo será inaugurado por los 7 campeones, los organizadores, a partir de 3 días, donde se abrirán las puertas al público general, a la futurista e impactante Ciudad de Edén.

El torneo se dividirá en fases, con una duración total de 7 días, se espera que cada día los participantes se enfrenten entre ellos hasta la ansiada final.

Cada entrenador, peleará 1 vez, por día, en una de las 16 Arenas de Batalla, repartidas a lo largo de la ciudad flotante.

- El primer día, se espera que la mitad de los 128 entrenadores sean eliminados, para un total de 64.

- El segundo día, de los 64, se espera que solo queden 32,

- El tercer y cuarto día, serán iguales, hasta que solo queden 8 participantes.

- El quinto día, será un día de recreación y relajación.

A partir de aquí, las batallas finales se llevarán a cabo en el estadio ubicado en centro de la ciudad flotante, el estadio principal de la ciudad.

- El sexto día, se llevará a cabo las batallas hasta la semi final.

- El séptimo día, se llevará a cabo la final.

Las batallas serán aleatorias, por lo que, los 120 entrenadores podrían casualmente tener que combatir contra los 8 vips.

En cuanto a las Arenas de Batalla, se encuentran esparcidas a lo largo de la ciudad, y se espera que cada una contenga, al menos, 8 combates desde el primer día.

Esto será muy atractivo para los visitantes, quienes podrán viajar a lo largo de la ciudad, para presenciar sus combates favoritos.

Sin embargo, habían detalles que no eran conocidos por el público.

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora