Capítulo 25: "El equipo más fuerte, Crimson Wings - parte 1"

1.6K 102 18
                                    

_Interior de la Base, Área de Recepción _

- Siento que han pasado muchos años desde que estuvimos todos juntos, reunidos alrededor de ese idiota despistado, ¿No lo creen igual? - (murmuró una feliz Blue, ignorando las afiladas miradas que llenaban el lugar)

Blue estaba reunida junto a todos los miembros de Crimson, excepto Ash, que estaba ausente por razones desconocidas. Había varios en piyama, tanto chicos como chicas, se encontraban preparados para dormir, pero la llamada de Blue sacó a todos de la cama. La mayoría parecían cansados, solo Gold parecía tener energía mirando y haciendo un alboroto por las chicas que vestían de distinta manera, pero Crystal lo puso en su lugar con un buen golpe al plexo solar.

- ...Amárralo firmemente, no dejes que corra libre – (murmuró una fría Platinum, mirando a Gold como si fuese un insecto)

- A la orden – (respondió Diamond, apretando más la cuerda del peli negro, el cual se retorcía por el dolor en el suelo)

- Diamond, esto es traición... - (murmuró Gold, mirando sombríamente al chico con boina)

- No se considera traición, si jamás estuve de tu lado, Gold – (respondió Diamond, mirando fríamente al chico)

- ¡Hey!, ¿Cuánto más planean extender esa telenovela?, ¡Ya lancen a Gold al estanque y que la naturaleza siga su curso! – (gritó Blue, mirando al grupo reunido algo alejados del resto)

- ¡OYE!, ¡Blue, siento que el nivel de maltrato de tu parte ha aumentado mucho últimamente! – (gritó un histérico Gold, mientras era llevado por Diamond hasta el borde del estanque) - ¡Diamond, moriré!, ¡No respiro bajo el agua, moriré! –

- Yo apuesto a que sobrevive – (murmuró Silver, mirando fríamente al pelinegro)

- Lo apoyo – (secundó Ruby, mirando al pelinegro retorciéndose)

- En ese caso, amárrenlo con cadenas – (comentó Sabrina, mirando siniestramente al chico)

- Mmm... aunque me temo, que eso se pueda considerar un intento de homicidio – (murmuró Anabel, con una mirada pensativa)

- ¡Esto ya es un intento de homicidio! – (gritó Gold, retorciéndose en desesperación)

White miraba con ojos fríos al pelinegro, mientras se tapaba con las manos el área de su pecho y se escondía detrás de Blue. Yellow y Crystal miraban la escena con una sonrisa tensa, mientras el resto solo se mantenían fuera del problema.

Blue, por su lado miraba todo con una mirada afilada, antes de cambiar su mirada ante el sonido de una alarma de su comunicador.

La chica suspiró antes de volver su vista al grupo.

- ...Ya son 5 minutos, lástima... ¡Diamond, se acabó el tiempo! – (comentó Blue, al mismo tiempo que todo el mundo se quejaba, excepto por White)

- ...Otra vez, la suerte de este tipo es precisa – (murmuró Platinum, antes de asentirle a Diamond, que desató al molesto pelinegro con una mirada neutra)

- ¡Diamond, es la 5° vez que casi me matas! – (gritó un furioso Gold, a lo que el otro chico suspiró)

- Gold, sabes cómo son nuestras chicas... entonces, de verdad, ¿Por qué trajiste contigo, una cámara fotográfica profesional, para sacarles fotos bajo sus faldas? – (preguntó Diamond, mirando fríamente al pelinegro)

- ¡Es la aventura de un hombre! – (gritó Gold)

- ¡Es el suicidio de un estúpido! – (gritó de vuelta Diamond)

Mientras ambos jóvenes se enfrascaban en una discusión sin sentido, Blue se dirigió a White, que miraba todo confundida.

- Lamento eso, por norma general, establecemos 5 minutos por cada castigo a Gold – (comentó Blue con un suspiro)

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora