Capítulo 18: "Luz y Sombras - parte 2"

2.1K 162 17
                                    

_Hace unos momentos_

Eran pasado las 3 de la noche en el hogar de los Ketchum.

El joven hace un par de horas se encontraba durmiendo, mientras que el resto de los ocupantes de la casa ya se habían dormido. Las 3 chicas miembros de Crimson se apoderaron de la habitación del joven, en medio de la caótica pelea entre las jóvenes por decidir donde dormirían, especialmente las primeras compañeras del Ketchum, las cuales pensaban que no era correcto que 3 desconocidas se quedaran a dormir en casa del joven.

Al final, el descaro de Blue y Sabrina quienes eligieron la habitación del azabache como dormitorio dejó sin palabras a las 3 criticas, y más aún cuando Delia apoyo esa idea. Ash en el exterior, limpiando donde antes hizo una fogata, de otra manera se hubiera opuesto con todo su ser. En medio de eso Yellow fue incluida con el grupo para dormir con Ash... no, error, para dormir en la habitación del joven.

White, que fue invitada por Yellow en primer lugar, sintió peligro hacia ella si se quedaba en aquella casa, estaba por salir del problema, saliendo de esa casa y yendo al laboratorio... cuando Yellow le pidió quedarse con ella y hablar con ella. Preocupada, intentó hablar con Blue y Sabrina, pensando que a ellas les molestaría, pero ambas no tuvieron problema.

Al final, las 4 durmieron juntas en la habitación del chico, White quedó sin palabras al ver a Blue y Sabrina buscar entre los cajones del chico, sacar 2 de las camisas más grandes de ahí y ponérselas para dormir. Por el rabillo del ojo vio a Yellow un poco celosa, pero por su salud mental, decidió ignorar eso.

Blue y Sabrina durmieron en la cama, mientras que Yellow y White durmieron en futon, dado por Delia, en el piso de la habitación.

White tuvo unos pocos problemas iniciales para dormir, sin embargo, luego de un par de horas ya se encontraba durmiendo profundamente. Yellow por otro lado, miraba a la chica con preocupación, dudado si era correcto hacer lo que pensaba o no.

Blue y Sabrina estaban despiertas igual, ambas regulaban su respiración, para simular que estaban durmiendo. Ambas debían ser más cuidadosas que Yellow, dado que su escurridizo líder, poseía habilidades que hacía mucho tiempo se alejaron del reino humano, entre ellas, este podría ver el aura de otras personas a través de paredes y ver con este, si la otra parte estaban durmiendo o no

Ambas sabían que Ash era cauteloso con ellas, por lo que debieron permanecer quietas por horas, solo moviéndose ocasionalmente para evitar que el joven las detectara.

Ambas esperaron, hasta que, aunque ligeramente, escucharon el movimiento de pasos. Eran apenas audibles, pero las 3 jóvenes sabían a quien le pertenecen esas pisadas.

Después de un par de minutos, sintieron un ligero golpe en la entrada.

- Ha salido... - (murmuró Sabrina, mirando la expresión de Blue la cual se volvió deprimida al instante) – Ya sabíamos que iba a salir esta noche... ¿Por qué te deprimes ahora? –

- Solo creí tontamente... que tal vez pudiéramos hacerle cambiar sus planes, que confiara un poco más en nosotras... o que al menos cediera un poco ante su madre – (respondió la castaña, levantándose lánguidamente de la cama)

- Haa... no sería el Red que conocemos, si él fuera a detenerse por algo así, ¿no? – (comentó la ex líder, suspirando y mirando comprensivamente a la castaña, antes de colocar una expresión seria y firme) – Entonces seguiremos con el plan original, ¿no? –

- Eso es seguro – (murmuró Blue, cambiándose rápidamente a su atuendo casual y sacando un dispositivo de comunicación parecido a un celular con una gran W en la parte trasera)

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora