Los rayos del sol del mediodía iluminaron el gran comedor ubicado en el primer piso de la ciudad de Edén. Los miembros de Crimson estaban en un rincón de este, viendo de lejos, la competencia que estaban teniendo los restaurants en la zona de comercio.
Aunque su tienda también se calificaba como un establecimiento de comida, ellos no estaban interesado en la lucha del falso ego, de los disque famosos "chefs" de puestos de comida rápida.
Así que, como muchos otros, ellos solo se colaron en la acalorada competencia sacando algunos platos al azar, para comer gratis.
White miró curiosa como el mundo, fuera de ellos, parecían listos para una guerra usando su marca, como estandarte de guerra.
No pudo evitar sonreír irónicamente.
- ¿Qué rayos hacen estos chicos?, Apenas se abrieron las puertas ayer, y todavía quedan dos días para el comienzo del torneo, pero ya pareciera que se odian de toda la vida – (murmuró la castaña, negando con la cabeza)
- Oh, bueno, tengo entendido, que la tienda que tenga el mayor índice de ventas en el torneo, podrá ser promocionado por el campeón del torneo... eso debe ser un excelente método de promoción – (comentó Crystal, sonriendo tranquilamente)
- Ehh... ¿Realmente es la gran cosa?, ¿No es lo mismo que hacer que Red pose, con uno o dos de los uniformes nuestros? – (comentó Blue, sonriendo divertida)
- ¡Ha, ha, ha!... hagamos que lo haga, estoy seguro que nuestro negocio subirá sus ventas – (comentó Ruby, riendo)
- Fu, fu... estoy seguro que se resistirá como loco – (comentó N, sonriendo)
- Cierto, hagamos las fotos en secreto – (respondió Crystal, sonriendo zorrunamente)
Todo el mundo rio ruidosamente.
Entonces, el comunicador de Blue sonó, haciendo que la chica dejara su comida, y mirara curiosa esto.
La chica le dio un vistazo rápido a los jóvenes que asintieron.
Blue, Crystal, Silver y Anabel se alejaron rápidamente, llegando a un baño cercano. Silver y Crystal se quedaron afuera, mientras que las otras chicas entraron al baño, comprobando que nadie estaba en el baño, junto con ellas.
Anabel sacó un dispositivo blanco de su bolso, encendiéndolo, mientras miraba a su pulsera parpadear. Asintió a Blue, y esta llamó a Ash.
Al poco tiempo, el azabache respondió.
- ¿Sí?, ¿Ash? –
- Se puso en contacto conmigo... lo siento, estoy... algo ocupado, llegaré mañana por la tarde –
- ¿Ocupado?... ¿Es una mujer? –
- ¿Qué?, No, es un pokemon –
- Oh, lo usual, ya veo... has lo que quieras, supongo que quieres que nosotros nos pongamos en contacto con la otra parte, ¿no? –
- Si, lo siento... la otra parte es un chico de mi edad, tiene cabello rubio, lentes... y quizás lleve encima cosas de un mecánico, es un poco loco con sus invenciones, él dijo que los esperaría durante la tarde, frente al muelle interno, en la zona de bodegas –
- Todos tus conocidos son bichos raros, amor... en fin, déjanoslo a nosotros, cuídate y no coquetees con otras chicas, la lista actual de rivales, ya es lo suficientemente larga para mi gusto –
- Como si fuese tan popular... –
- ¿Quieres que te diga los nombres de la lista?, tengo tiempo –
ESTÁS LEYENDO
Un Aura Llameante
FanfictionHan pasado cuatro años desde que Ash perdió la Liga de Kalos, desde entonces, nadie ha tenido pistas de su paradero. A sí mismo, Red, un misterioso entrenador aparecido de la nada hace un año, él y un grupo de misteriosos entrenadores acabaron con e...