Capítulo 22: "Resoluciones - Parte 1"

1.7K 139 43
                                    

_Mt. Silver, Zona de Aguas Termales_

Ya habían pasado 3 horas desde el combate de Ash y los miembros de Crimson, en la cima del monte Silver.

Tras relajarse y tener una pequeña charla, ambos jóvenes decidieron relajarse en las aguas termales, ubicadas en un pequeño valle escondido entre los grandes del monte Silver. Su acceso se encontraba oculto entre un pasaje falso, cosa que sorprendió a la castaña en su momento. Actualmente, solo el azabache y un par más, conocen la entrada a dichas aguas, ya que estaban fuertemente protegidas por los pokemon que habitan el lugar.

En las piscinas cubiertas con un denso vapor, se podían apreciar un par de jóvenes, disfrutando tranquilamente de las aguas uno al lado del otro.

- Ahhh... que delicia~ - (gimió Blue, al deslizarse suavemente al interior de las aguas termales) - ¿Cómo conseguiste descubrir este lugar, Ash? -

- ¿Recuerdas esa vez que Mask of Ice me congeló, luego de que lograra controlar a Kyurem, allá en Johto?, bueno, en esa ocasión, unos conocidos me recomendaron bañarme en las aguas termales del monte Silver... según sus palabras, son perfectas para recuperar heridas - (respondió el azabache, relajando sus tensos músculos en el agua)

- ¿Eh?... es cierto, ahora recuerdo que eso pasó poco antes, de celebrarse la batalla anual entre los líderes de gimnasio de Kanto y Johto - (murmuró la chica, hundiéndose hasta los hombros en el estanque) – Siempre me pregunte, a que clase de aguas termales fuiste... pero no sabia que fueran tan especiales, especialmente si curaron esas graves heridas -

- Fue una suerte que estuvieran tan cerca... - (murmuró el joven, logrando relajarse en las aguas)

Ambos dejaron salir un suspiro de alivio.

El azabache cerró los ojos mientras disfrutaba el sentimiento, sin embargo, la chica sonrió pícaramente, antes de apegarse al joven sorprendiéndolo totalmente.

- Hey, desde que entramos has estado evitando mirarme, ¿No te tienta verme?, ¿O pretendes actuar como si no hubiese pasado nada? - (comentó la chica, causando que el joven se resbalase y se golpeara fuertemente la cabeza en el fondo del estanque)

- ¿Realmente vas a traer ese tema ahora? - (preguntó un sonrojado azabache, luego de salir rápidamente del agua con un chichón en la cabeza)

- Oh, no es nada, solo me parecía divertido como tratas de actuar como un caballero, luego de pasar más de 2 horas comportándote como una bestia hambrienta conmigo - (respondió una sonriente Blue, logrando provocar un furioso sonrojo en el rostro del azabache, el cual podía competir, contra el mismísimo cabello de Lance sin problema alguno)

- B-Blue, ya sabes... siento haberme vuelto algo loco ahí... - (comentó el azabache, desviando la mirada de la chica, la cual mostraba una sonrisa triunfante)

- Realmente no me importa, sé que asumirás la responsabilidad – (contestó la castaña sonriente) – Aunque, admito que fue muy interesante ver un lado tuyo tan... salvaje –

- ¿Podemos dejar de hablar de esto? – (preguntó un rojo Ash, mirando molesto a la castaña)

- ¿Oh?, Pero es muy divertido, me gusta este Ash salvaje – (comentó una divertida Blue, sacándole la lengua al molestó azabache)

- ¿En serio?, Pues yo prefiero a la Blue tímida y obediente – (respondió malvadamente el azabache de vuelta, haciendo que Blue se pusiera roja hasta las orejas) – Jamás creí ver una Blue tan linda, era imposible no volverme loco por eso –

- ¡I-Idiota!, ¡No digas eso ahora! – (gritó molesta la chica, salpicando al joven con agua caliente)

- Si no lo soportas tu misma, no bromees con eso – (murmuró el joven divertido, haciendo que la chica hiciera un puchero)

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora