Capítulo 67: "Tercer día de Batallas - Preliminares"

1.1K 55 38
                                    

Hola a todos, he vuelto~.

Como siempre, "Lamento la tardanza", realmente no tengo mucha excusa, tarde bastante porque pase un tiempo intentando manejar como narrar el capitulo, de modo que la historia avance más rápidamente, manteniendo la calidad. Quiero creer que lo logré xd, cada vez estamos más cerca.

Como sea, como siempre, espero que disfruten el cap, los estaré leyendo en los comentarios.

- Urgh... buahh~h –

- ¿Qué pasa Iris?, Tienes una expresión demacrada –

- ¿...Eh?... Ah... bueno, no dormí mucho anoche –

- Ho~, ¿Tiene que ver con Ash? –

- Con él y su maestro –

- ...¿C-Con él y su maestro?, ¿Qué? –

- Ah, olvídalo... solo... necesito dormir un poco –

- ¡Ah!, ¡H-Hey, idiota!, ¡Estás por salir en TV! –

Misty apresuradamente tomó a la joven campeona, quién perezosamente se apoyó en ella. La pelirroja miró apresuradamente a todos lados, pero en el pequeño espacio de espera, solo ambas estaban reunidas.

May y Dawn tienen sus peleas dentro de poco tiempo, así que solo ella podía apoyar a la joven morena dentro del set de grabación.

- Iris, no sé qué te pudo mantener despierta toda la noche, pero piénsalo... ahora debes colocar una buena actitud, piensa en tus fans en Unova –

- ¿Fans?, Buah~... Diles que se consigan una vida~ –

- ¡Oye!, ¡Perderás a todo el mundo, si sigues así! –

- Fuaahhw... Misty, ¿Y si te haces pasar por mí?, Nadie lo notará~ –

- ¡Soy pelirroja, no morena!, ¡Solo levántate y ve a hacer tu trabajo! –

- ...zzz~ –

- ¡Oye! –

Iris no hizo caso a los gritos de la pelirroja, su mente, en cambio, se remontó a la noche anterior, inevitablemente su expresión se volvió sombría y adolorida, mientras la joven fruncía el ceño, como si tuviera pesadillas.

No tenía más remedio, después de todo, lo que vivió la joven la noche pasada, no puede ser clasificado de otra manera, salvo... desastrosa.

.

..

...

_Noche anterior, Habitación de Pruebas_

La joven y nerviosa Iris, soltó un suspiro, mientras se encontraba frente a la enorme e imponente puerta, que separaba el pasillo de la habitación, con uno de los mayores secretos de Edén.

La joven lo uso brevemente para entrenar, antes del inicio del torneo, aunque la dificultad estuvo bastante elevada desde el primer momento, haciendo que la joven tuviera dificultades para poder usarla como un adecuado campo de entrenamiento.

Suspirando por última vez, Iris tomó una postura decidida y levantó su dedo, haciendo brillar su anillo de identificación.

Un fuerte crujido se escuchó, y las pesadas cerradoras lentamente se abrieron.

La chica se aseguró de mostrar su mejor sonrisa, antes de adentrarse dentro de la habitación con un alto espíritu.

- ¡Hola a todo el mundo!, Siento la tardanza, verán no lo creerán... pero me encontré... ¿a Moon? –

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora