Hola a todo el mundo, ¡Volví~!.
"Lamento la demora", como siempre se agradece la paciencia, y espero que tengan un buen día. Sin más que decir, que disfruten el cap, nos vemos~ xd.
_Torre de los Campeones, 15 minutos en el pasado_
Eran las 20:53.
Frente a la Torre de los Campeones, 4 figuras se encontraban de pie frente a la gran plaza, charlando entre ellos, mientras detrás de ellos, se encontraba el acceso al imponente edificio de inmenso tamaño.
Tres chicas y un hombre.
Normalmente este sector estaría lleno de personas, que querrían algún tipo de contacto con los dueños de la torre. Sin embargo, ahora, esta concurrida plaza se encontraba abandonada, estando tan vacía como silenciosa, era un lugar que normalmente traería inseguridad en quienes vieran aquello.
En medio de la espera, una de las chicas, una joven peliplateada repentinamente miró al cielo.
- ...Ah, ya llegó –
- ¿Huh? –
Guiada por la joven, la chica de cabellos castaños, miró hacia el cielo, encontrándose con un brillante punto rojo, que se acercaba a ellos, a toda velocidad.
Los otros dos también siguieron la mirada, sorprendiéndose por la velocidad del recién llegado. El hombre dio un salto hacia atrás en pánico, sorprendiéndose de que las chicas parecieran tan calmadas en esa situación.
Quiso advertirles, pero no tuvo tiempo.
La luz roja se impactó a unos metros de ellos, generando un tornado de fuego, que giró en espiral hacia el cielo, iluminando la zona de un brillante color escarlata.
Con un rugido, el fuego fue disperso con un vendaval, producido por el agitar de las alas de un gran Charizard, que inmediatamente giró su cabeza, viendo a sus pasajeros.
Ahí, Ash sostenía a una pálida Iris, que parecía un gato asustado, mientras se aferraba al joven, con lágrimas en los ojos.
- Iris, ya despierta, ya llegamos –
- R-R-Rápido... d-demasiado rápido –
- Vamos, llegaremos tarde, si no reaccionas rápido... Pikachu –
- Haah... no es mi culpa si sufre un trauma, luego –
Molestando a su entrenador, Pikachu, sentando en el hombro derecho de Ash, miró casualmente a la morena, y le lanzó un pequeño rayo, que hizo que su pelo se volviera de punta.
- ¡Aargh...! –
Sufriendo la ligera descarga, la joven campeona saltó del lomo de Charizard, aterrizando de trasero en el duro suelo.
Era una imagen completamente antiestética, que no correspondía a la digna imagen de un campeón. Sin embargo, en ese lugar, ninguno se rio por ello, por el contrario, actuaron normalmente, ignorando completamente a la joven.
- Hey, llegas tarde – (gruñó Blue, entrecerrando los ojos)
- Sí, siento la demora... me encontré a un monstruo, antes de venir – (respondió Ash, bajando sus hombros)
- ¿Eh?, ¿Te encontraste a papá? – (preguntó Emilia, sorprendida)
- Sí, me pasó esto – (respondió el azabache, mostrando el brazalete en su brazo)
- ¿Eso?... Ya veo, ciertamente, no es tan bueno como la de la maestra, pero es un buen artefacto, más tarde arreglaré tu gorra – (comentó Emilia, sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Un Aura Llameante
FanfictionHan pasado cuatro años desde que Ash perdió la Liga de Kalos, desde entonces, nadie ha tenido pistas de su paradero. A sí mismo, Red, un misterioso entrenador aparecido de la nada hace un año, él y un grupo de misteriosos entrenadores acabaron con e...