Capítulo 12: "El nacimiento de Red - parte 5"

1.9K 179 41
                                    

Ash se encontraba frente a un hombre enmascarado, quien ya sea por capricho o por casualidad, había mencionado un tema muy importante para el joven entrenador, su padre. Steel, por otro lado, miraba al otro sujeto con una mescla de ira y terror. Todo aquello, con las blancas cenizas, cayendo sobre el azabache.

- ¿Steel... d-de qué está hablando? - (preguntó el joven, mirando a su maestro, sin entender nada de la situación actual)

- Ash, vete de aquí...- (murmuró el hombre, mientras una gigantesca cantidad de aura, comenzaba a emanar de él) – Yo me ocupare de este tipo... -

- Steel, no me digas que no le has contado al pequeño, sobre su padre- (dijo el enmascarado, mientras comenzaba a reír como un lunático) – Eras su mejor amigo, ¿no?, ¿Cómo puedes ocultarle tanto a su hijo? -

- ¿Mi... padre? - (susurró el azabache, mirando al expectante al peliplateado)

- ¡No digas nada más, Mask of Ice! - (gritó el hombre, mirando furioso al enmascarado)

- ¿Ya le contaste al muchacho... que fueron los mismos guardianes aurales, quienes lo asesinaron? - (murmuró el enmascarado, devastando por completo al joven)

- ¡Lance of Justice! - (gritó el peliplateado, juntando en su mano una cantidad inmensa de aura, creando con ella una enorme lanza de metal resplandeciente, y lanzándosela directamente al pecho del enmascarado)

- Vamos Steel, sabes que no moriré tan fácilmente- (murmuró el enmascarado, bufándose del hombre, mientras su cuerpo se hacia hielo y se quebraba) – Será mejor que le respondas al chico... sabes mejor que nadie, que la luz que tanto proteges, solo está llena de una repugnante oscuridad - (continuó, mientras desaparecía completamente)

- ¡¡Tu...!!, ¡No creas que te dejaré librarte de esta! –

Steel aún era capaz de sentir el leve rastro del enmascarado, con el rugido del peli plateado, preparándose para seguir al enmascarado, el hombre dobló sus rodillas y tensó sus músculos, listo para seguir la pista del otro hombre.

O eso pensaba hacer, hasta que una figura bloqueó su paso.

Era su alumno, e hijo de su mejor amigo.

Su último recuerdo.

- ¿Qué le pasó a mi padre? –

Con esa pregunta, toda voluntad abandonó el cuerpo del peli plateado, mientras una oleada de dolor lo invadió.

Era el momento.

No era el mejor lugar, ni tiempo, para contarle todo a su alumno, pero ya era muy tarde para inventarse algo.

- ...Vamos por Emilia y Ryota, hablaremos luego de encontrar un lugar seguro -

El azabache no pronuncio otra palabra, solo asintió y comenzó a seguir al hombre. El ambiente tenso y sombrío siguió hasta que el azabache volvió a hablar nuevamente.

- Steel... eso que dijo... ¿era verdad...? - (susurró el azabache, mirando al suelo con la vista perdida)

- Mocoso... - (murmuró el hombre, suspirando profundamente) – Si... en cierta parte, es verdad -

- ¿Por qué...? - (preguntó el azabache, sin dejar de ver el suelo) - ¿Por qué no me contaste, lo que le pasó a mi padre? -

- Fue... para protegerte... - (respondió Steel, llamando la atención del joven azabache) – Tu padre... era descendiente de héroe aural, Sir Aaron -

- Mi padre... ¿¡Era descendiente de Sir Aaron!? - (gritó el joven entrenador, totalmente impresionado)

- Así es... ven te lo explicaré todo luego, ahora debemos encontrar a Emilia, y a Ryota- (murmuró el peli plateado, dirigiendo su camino al poblado)

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora