- Maldición, ese Ruby, llamándome en este momento... más le vale, que lo que sea que tenga, valga la pena –
En medio de las caóticas calles de Edén, una ágil figura de largos cabellos castaños, corría a través de las personas y pokemon, esquivándolos con gran habilidad y velocidad.
La llamada de Ruby, la desconcertó y preocupó.
En un momento tan crítico, en la que incluso ellos fueron excluidos del plan del azabache, realmente apareció un guardián, uno que ninguno conocía, pero que, al parecer, él los reconocía y no solo eso, conocía a Ash.
Blue reconocía, que todavía sabía muy poco del mundo del aura, y que pese a ser una de las personas más cercanas al azabache, este pocas veces habló de ese lado de su vida, principalmente, debido a que el joven no deseaba que ellos se involucraran mucho con ese mundo.
Y ella simpatizaba con esa decisión.
Todavía recodaba perfectamente, la paliza unilateral que sufrieron, cuando se enfrentaron a la Torre de los Milagros, y la fuerza de los guardianes más fuertes de esta.
Y no solo ello lo recordaba, sabía que aquellos que estuvieron con ella ese día, también lo recordaban. Fue una derrota que siempre pesaría en sus mentes.
Sin embargo, también sabía que la Torre no era fan de Ash, aunque nunca reveló las condiciones para liberarlo, sabía que todavía había enemistad entre el joven y los guardianes, y que, excepto por aquellos que fueron cercanos a Ash, todo el resto de guardianes, eran un potencial enemigo.
Es por eso, que ahora no podía ignorar la llamada de Ruby.
"Blue, apareció un guardián aural en mi camino... me pasó un paquete, enfatizando que se lo pasara a Red, ¿Qué debo hacer?"
La expresión de Blue de distorsionó, mientras recordaba el llamado del joven.
- Maldición... y Ash está incomunicado ahora... solo puedo hacer una cosa, aunque lo odie... -
Lamentando su decisión al instante, Blue sacó su comunicador y comenzó a llamar a un número en particular, Ash se lo pasó, en caso de que necesitase apoyo, pero ella solo deseaba borrar el número, lo antes posible.
- ...Maldición, ¿Qué diablos quieres, Bruja?, ¿No sabes que estamos muy ocupados ahora? –
- Tch... ¿Crees que te llamaría si no fuera algo urgente, bastardo?, Escucha, Ruby se encontró con otro guardián, y le pasaron algo... según ellos, es para Ash –
- ...Explícame ahora, qué está pasando –
Chasqueando su lengua, Blue comenzó a relatar lo poco, que Ruby le explicó tras su primera llamada, entre ellos, la descripción poco común, que el guardián tenía.
Tras terminar, Ryota estuvo en silencio, hasta que finalmente, respondió.
- Por su descripción... se trata de Emerald, el alumno de Elmer, el actual líder de la Torre... es un mocoso, unos años menor que nosotros, pero cuenta con una gran reputación, además que he oído muchas cosas sobre él... parece ser un genio, y ser bastante bueno, para haber obtenido la atención de alguien como Elmer... ¿Sabes qué le pasaron a Ruby? –
- ¿Cómo podría saberlo?, Me voy a encontrar con él ahora –
- Tch, eres una inútil... –
- Perdón, ¿Lo dice la burla de emo vengador? –
- Bruja –
- Imbécil –
- Perra –
- Hijo de puta -
ESTÁS LEYENDO
Un Aura Llameante
FanfictionHan pasado cuatro años desde que Ash perdió la Liga de Kalos, desde entonces, nadie ha tenido pistas de su paradero. A sí mismo, Red, un misterioso entrenador aparecido de la nada hace un año, él y un grupo de misteriosos entrenadores acabaron con e...