Capítulo 77: "La Batalla de Edén - parte 5"

241 22 8
                                    

Hola mi gente~. (Se escucha de alguien cargando un arma xd)
¡Perdón!, Este cap debería haber estado listo el fin de semana, pero estuve más ocupado de lo que creía, y cuando lo terminé, quise seguir escribiendo "solo un poco". Una cosa llevó a otra, y ahora estamos aquí jeje xd, usaré la excusa de Ash y diré "Solo paso".

Como sea, me quedó como quedó, y ha llegado la hora de ver la batalla más épica de los que va el fic. Ahora gente, los dejo con el cap, como siempre los leo en los comentarios. Nos vemos~


Aprehensión Aural.

Ese era un método de ataque avanzado de aura.

Consistía en el mismo principio de la Saturación Aural, una sobrecarga de aura que golpea a aquellos sensibles al aura, con una cantidad absurda de aura, incapacitándolos y potencialmente doblegándolos.

Sin embargo, la escala de la sobrecarga es mucho mayor y el impacto es múltiples veces superior. El truco es simple y complicado a la vez, en lugar de liberar cantidades absurdas de aura el mismo usuario, quién aplique la Aprehensión Aural, debe absorber, controlar y contener grandes cantidades de aura circundante en un minúsculo espacio, controlada por el aura del usuario.

Es simple de hacer, pero pocos usuarios de aura pueden llevarlo a cabo.

El control necesario aumenta, a medida que el aura absorbido aumenta. No sirve simplemente absorber el aura, debes controlarla y contenerla en un espacio limitado.

Es similar a inflar un globo, pero el globo no debe crecer más allá de cierto punto, pero debes seguir inflándolo. El aura del usuario, es en este caso, las paredes del globo. Deben soportar la presión del aura que estás reuniendo, y deben guiar la posterior "explosión" hacia el lugar que deseas apuntar.

Porque sí, lo que tienes en tus manos, no es distinto de una bomba.

Si fallas, el resultado puede ser catastrófico.

Pero si aciertas, entonces tendrás un ataque que, no solo afectará a los sensibles al aura, sino que logrará pasar la barrera de los no sensibles, afectándolos de formas que nadie puede saber.

Es un ataque atroz, pero es por esto, que solo los mejores usuarios de aura pueden usarlo en batalla.

Ahora... cuando es un Monarca, quien lo usa...

.

..

...

Steel fue golpeado por una onda aural, que le hizo sentir que su carne era desgarrada y sus huesos rotos.

El peliplateado casi pierde la consciencia, pero la flama de su voluntad le impidió caer. Aferrándose tenazmente a su consciencia, el hombre usó su propia aura para absorber parte del maremoto de aura, usándolo para crear su propia Aprehensión Aural.

Fue un trabajo que casi lo hace caer incontables veces. El aura del Monarca era denso, y la onda que afectó al Guardián Aura era solo la primera de múltiples ondas en frecuencia, que se acercaba lentamente a Edén.

- ¡AAAaarrrgg...! –

El grito de Steel fue estridente al liberar su propia onda.

No buscó atacar al Monarca con ella, sabía que era demasiado débil para afectar a un monstruo del calibre de él. Pero, era lo suficiente, para disminuir la fuerza de la onda liberada por el Monarca.

No era el mejor resultado, pero sin duda, era mejor que quedar completamente perdidos.

Es por eso, que Steel decidió enfrentar personalmente al Monarca. El llamado de Elmer fue la pista necesaria, para que el peliplateado tomara su decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora