Despertar

146 13 25
                                    

Tiempo después.

En la casa de Camus.

Siete de la noche.

Sé mantenía serio, viendo aquel robot acostado en él suelo, le había llevado un chingó subirlo hasta su departamento, pero aún no sabía cómo encenderlo, no veía el botón en ningún lado, suspiro algo cansado y se acercó a él arodillandose a su lado, lo levantó del suelo con delicadeza, cómo si se tratara de una persona y lo dejó arrodillado enfrente de él, después se puso de pie y llamó a su primo, quien era experto en estás cosas.

En la llamada.

Xx: ¿Hola? - dijeron del otro lado.

Camus: hola Saga, soy Camus - respondió rápidamente.

Saga: ah... Hola Camus, ¿Cómo estás? - pregunto alegremente.

Camus: estoy bien gracias, por cierto Saga, ¿Kanón no está por ahí? - pregunto rápidamente.

Saga: no, no está aquí Camus, ¿Para que lo querías? - pregunto.

Camus: bueno Saga... - dijo mientras se reascaba un poco la nuca - quiero saber cómo encender un Robot humanoide - dijo nervioso y escucho al otro reír un poco.

Saga: ¿Y eso?, ¿Cómo para qué? - pregunto haciendo sentir nervioso al otro.

Camus: ¿Me lo vas a decir si oh no? - pregunto desviando él tema.

Saga: bueno ya, eso es fácil Camus, sólo tienes que presionar él botón que se supone debería estar detrás de una de las orejas, con eso él robot se encenderá y comenzará a trabajar - respondió.

Camus: ah, bueno muchas gracias Saga y perdón si te moleste.

Saga: no hay de que Camus, cualquier cosa me llamas ¿Si?

Camus: okey gracias...

Fin de la llamada.

Camus guardo su teléfono y sé acercó al robot, se arrodilló enfrente de él y extendió ambas manos hacia cada lado del robot, cuando encontró él botón lo presionó y tiempo después pudo ver cómo él robot comenzaba a moverse, mientras abria los ojos para verlo, él se alejó un poco sorprendido por aquello, pareciera que él robot funcionaba muy bien, él robot sonriendo le dijo.

Xx: muy buenas noches... Disculpe, ¿Podría decirme su nombre? - pregunto con una sonrisa en su rostro, mientras Camus se quedaba embobado, pero después reaccionó y contestó.

Camus: mi nombre es Camus, Camus Antares Diamond - respondió sin quitarle la mirada de encima.

Xx: ingresando información - comento él robot mientras sus ojos brillaban - excelente, una última pregunta señor Camus, ¿Usted va ser mí amo? - pregunto a lo que Camus asintió.

Camus: así es... Pero... ¿Cuál es tú nombre? - pregunto.

Xx: ¿mí nombré?, Bueno no tengo uno en concreto, siempre me an llamado por varios nombres, él primero es Proyecto dieciséis, pero... Mis creadores me llamaban Milo punto exel, oh él proyecto venganza - respondió.

Camus: ¿Proyecto venganza?, Y eso ¿Porque? - pregunto confundido.

Xx: No lo tengo seguro todavía, pero lo único que le puedo asegurar es que esa información es clasificada - informó, mientras Camus sólo se alzó de hombros.

Camus: bueno... Digo que proyecto dieciséis es un nombre muy feo, él proyecto venganza se escucha muy siniestro, pero Milo, ese nombre es lindo - comento maravillado mientras él robot sólo le veía - te llamaré Milo ¿Está bien?

Milo: ingresando información - fue lo único que dijo - Milo está listo para funcionar señor - dijo mientras se ponía de pie.

Camus: ¿Para funcionar? - pregunto a lo que amablemente él asistente respondió.

Milo: soy un asistente, por lo cuál mí función es ayudarle con todas las cosas de la casa eh incluso trabajo, tengo un programa de aprendizaje, con lo cual yo aprenderé todo lo que usted me enseñé señor - comentó mientras que Camus también sé ponía de pie.

Camus: no me llames señor, llámame Camus por favor - dijo sonriendo.

Milo: cómo quieras Camus - dijo haciendo una pequeña reverencia.

Camus: bueno... Pues entonces voy a enseñarte mí cocina, ven - dijo mientras tomaba la mano de su amigo y lo guiaba hacia haya.

Con Kardia.

Kardia por fin se encontraba regresando de su trabajo, cansado pero antes de ir a ver a su familia ingreso al sótano para ver cómo estaba su pequeño trabajo.

Bajó y busco él libro donde tenía la llave, aunque noto que el libro no estaba en él lugar correcto, cosa que lo preocupó, así que rápidamente tomó la llave, la colocó en él cerrojo y la giró, cuando la pared sé movió, se dió cuenta que su proyecto no estaba en su posición, rápidamente comenzó a buscarlo por todo él cuarto, aveces cuando se encendía solía salir y esconderse hasta que el lo encontrará, pero está vez. No fue así.

Kardia: ¡¡DÉGEL!! - gritó desesperado. Diez minutos después llegó él mencionado haber porque le llamaban.

Dégel: ¿Qué sucede Kardia? - pregunto confundido.

Kardia: de casualidad tú no habrás visto a un joven cómo de esta altura - dijo mientras ponía una de sus manos por arriba de su pecho - de cabello azúl, ojos del mismo color y algo juguetón - pregunto viendo la confusión en los ojos de su esposo.

Dégel: no, no lo eh visto, ¿Qué había un chico aquí? - le pregunto mientras el pasaba su mirada por todo él lugar, pero su esposo le pregunto otra cosa.

Kardia: ¿de casualidad alguien a bajado aquí? - pregunto a lo que Dégel lo pensó.

Dégel: No, los únicos que hemos bajado hemos Sido Camus y yo, estábamos bajando unas cajas - dijo señalando él objetó.

Kardia: ¿Camus estuvo aquí? - pregunto a lo que Dégel asintió.

Dégel: si pero se fue rápido - fue lo único que dijo.

Kardia: hum... - dijo pensando, pero después negó un poco y llamó por teléfono - Hola Saga, podrías hacerme un favor...

Con Camus.

Camus: bueno y eso sería todo - dijo terminando justamente en un cuarto.

Milo: es un lugar muy bonito - fue lo único que le respondió, mientras Camus sólo lo veía - ¿Sucede algo? - pregunto confundido.

Camus: no es nada, sólo es que no entiendo cómo es que llegaste hasta la pared de mí padre, y como porque razón estuviste apagado - dijo mientras ponia un dedo en su barbilla.

Milo: etto... A, Hm... - no pudo articular palabra alguna para responder.

Camus: ¿Tú sabes algo Milo? - pregunto mientras se acercaba a él.

Milo: Falla - fue lo único que susurró.

Camus: ¿Una falla? - repitió.

Milo: mí sistema al parecer tiene una falla, mis creadores están intentando arreglar esa falla - respondió mientras Camus más curioso que nunca pregunto.

Camus: ¿Y cuáles son los nombres de tus creadores? - le pregunto cuando Milo iba a responder, se quedó callado y lo vio seriamente.

Milo: esos nombres son clasificados - respondió serio.

Camus: Hm... Así que fallas eh, eso explicaría porque estabas escondido en aquel lugar sin que nadie pudiera encontrarte - dijo mientras Milo lo vio con preocupación, al ver ésto sólo sonrío sabiendo a qué se debía su preocupación pero él le dijo - Pero no te preocupes, eres mí robot ahora, yo no voy a dejarte tirado por ahí.

Ante esto Milo feliz sólo corrió y lo abrazó, haciendo que ambos cayeran sobre la cama.

Continuará...

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora