Con Kardia y Écarlate.
Kardia: ¿Qué horas son? - pregunto.
Écarlate: son las once, ¿Oye?, ¿Dime exactamente que fue lo que le ordenaste? - cuestionó mientras lo veía.
Kardia: pues lo único que sabía yo era que debía matar al objetivo - respondió mientras lo veía también.
Écarlate: Mystoria no me contesta, necesito que alejé a Milo de los Persocon que estén en él hospital - dijo preocupado.
Kardia: ¿hay más? - pregunto a lo que Écarlete respondió.
Écarlate: demasiados, si tú robot infectó a los míos, es muy probable que todos los demás ya estén infectados - dijo preocupado hasta que escucho la voz de Milo.
Milo: ¡¿Papá?! - grito alertando a Écarlate que rápidamente comenzó a gritar para que lo escuchará.
Écarlate: ¡Milo!, ¡Hijo por favor sal de aquí! - grito pero sin ser escuchado.
Afuera.
Milo: ¡Papá!, ¡Papá!, ¡¿Papá estas aquí?! - preguntaba con un tono de voz algo alto pero sin gritar para no alterar a nadie, mientras abría algunas puertas - ¡Papá!...
Adentró.
Écarlate: ¡Milo! - gritaba somatando la puerta.
Kardia: ¿Écarlate? - le llamo asustado.
Écarlate: ¿Que sucede? - pregunto para después verlo.
Kardia: es demasiado tarde, él proyecto Venganza ya está en él hospital - dijo asustado mientras Écarlate le pregunto.
Écarlate: ¿Cómo sabes eso? - pregunto a lo que Kardia le dijo.
Kardia: calla y escucha - susurró con miedo, entonces Écarlate se quedó en silencio y empezó a escuchar cómo alguien tarareaba una canción la cuál le traia recuerdos.
Écarlate: ¿Que no es esa la canción de la bruja? - pregunto mientras veía con miedo a Kardia él cuál asintió, mientras seguían escuchando él tarareó de la canción de "cuna" la cuál tarareaba una mujer fuera de sus cinco sentidos cuando ellos apenas eran unos niños, Écarlate volvió a escuchar la voz de su hijo llamándolo.
Afuera.
Milo: ¿Papá? - pregunto mientras trataba de abrir una puerta la cuál estaba trabada, Écarlate escucho esto y fue a tratar de abrir, mientras la canción se escuchaba más cerca, pero al girar a la derecha la cuál le daba a un gran pasillo. Vio a una silueta acercándose, mientras decía.
Xx: un, dos, tres... Toca la pared una y otra vez, ¿Lo escuchas?, me acerco lento y no pienso retroceder, Un, dos tres toca la pared... ¿Ya me puedes ver?, Un, dos tres, un, Dos, tres me invocaste sin querer - dijo mientras llegaba al final de la oscuridad, dónde se quedó parado por un momento, mientras Milo lo veía confundido.
Milo: ¿Quien es usted señor?, ¿Se encuentra bien?, ¿Puedo ayudarle en algo? - pregunto mientras se alejaba de la puerta y se acercaba lentamente.
Estaba a pocos pasos de esa "persona" cuando Écarlate por fin pudo salir y al verlo le gritó.
Écarlate: ¡Milo no te acerques a él y corre! - le gritó y fue cuando Milo pudo ver aquel robot con la mitad del rostro desfigurado, él cuál rápidamente lo tomó por él cabello y se lo llevó arrastrando. Kardia y Écarlate rápidamente fueron corriendo detrás de él.
En la habitación de Camus.
Camus se encontraba hablando con Shun, acerca de cómo acercarse Milo ¿Quien lo diría?, Ese pequeño robot era muy bueno escuchando.
Camus: ¿Tú crees qué realmente deba de molestarlo con esto? - pregunto mientras lo veía.
Shun: si realmente lo quieres deberás arriesgarte - comento sonriendo.
Camus: tienes razón, Wouw... Realmente eres bueno dado consejos eh - dijo mientras veía cómo el pequeño robot volteaba la cabeza con dirección a la puerta Camus al ver esto pregunto - ¿Qué sucede Shun?
Shun: Milo está en peligro - dijo preocupado para después ponerse de pie y bajar de la camilla, corrió hacia la puerta y después se giró a ver a Camus y le pregunto - ¿Puedes abrirmela?
Camus: ¿Eh?
Shun: te recuerdo que soy un portátil y no alcanzo la perilla, así cómo tampoco podré tomar mí tamaño humano hasta que me haya cargado por completo y para eso faltan cinco minutos y Milo me necesita ahora - dijo a lo que Camus rápidamente se quitó los cables que le unían a las máquinas y se levantó de la camilla se dirigió a la puerta y tomó a Shun entre sus manos para seguidamente abrir la puerta de un sólo golpe.
Pero no vio nada más que un gran pasillo vacío, no habían luces más que sólo las de las habitaciones, escucho unos pasos veía rápidamente hacia todos los dos lados del pasillo hasta que de un momento a otro Milo fue lanzado justo enfrente de él rápidamente de arrodilló para seguidamente tomarlo entre sus brazos y preguntarle.
Camus: ¿Qué sucedió Milo? - pregunto mientras el otro sólo se dedicaba a ver con terror hacia enfrente - ¿Milo? - volvió a preguntar mientras lo sacudía.
Milo: Shsss... - le Chito cuando pudo reaccionar.
Camus: ¿Qué? - Milo dirigió su vista hacia enfrente.
Milo: ahí viene - susurró con miedo para después ponerse de pie y tomar a Camus de la mano para irse corriendo de ahí.
Camus curioso se vió hacia atrás, dándose cuenta de que Milo robot, no había sido destruido como se le había dicho, ya que prácticamente lo veía corriendo detrás de ellos, con sus ojos rojos y la mitad del rostro destrozado - ¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO?! - gritó para después el comenzar a correr mientras jalaba a un muy asustado Milo.
Milo: ¡Camus! ¡¿Dónde está Shun?! - pregunto asustado.
Camus: ¿Shun? - llamo pero no vio al pequeño robot, pero al dirigir su vista al frente, lo vio a él y a Ikki con forma de niños, mientras los veían fijamente, tiempo después apareció Seiya eh Kiki con el mismo comportamiento y también con él tamaño de un niño, ambos tuvieron un mal presentimiento, derrepente las luces de todo él hospital comenzaron a parpadear, mientras veían cómo la seguridad se activaron y él lugar se quedó en completa oscuridad sólo se podía ver los ojos de un brillo azul de los robots, los cuales al momento que todo se quedó a oscuras tomaron un color rojizo mientras escuchaban tarareaban una canción y los pasos que tenían detrás de ellos se detenían justo a unos cuantos centímetros de ellos, Milo sé escucho decir con una suave y fría voz un...
R/Milo: Ven, ven... Mírame fijó si te miró, ven, ven ¿Quieren jugar conmigo? - les pregunto al momento que sintieron cómo alguien les tapó la boca y de un golpe los ponía a dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
FanfictionSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...