En la casa de Dégel y Kardia.
Dégel: ¿Puedes explicarme quien es ese jovencito al que tanto buscas? - le pregunto siguiéndolo.
Kardia: no es nadie Dégel, es sólo él hijo de un compañero, al cual le dije que debía esperarme aquí - dijo sin ver a su esposo.
Dégel: ¿Y para eso necesitas te decirle a Saga que le preguntara a Camus si lo había visto? - pregunto confundido, mientras paraba en la puerta de su cocina en lo que su esposo agarraba un vaso.
Kardia: sabes que no habló mucho con Camus, además es seguro que si le llamo no me contestará él celular - comentó mientras se servia un vaso con agua.
Dégel: enserio no los entiendo - fue lo único que dijo mientras se iba, Kardia al verse sólo saco su celular eh intentó ubicar al robot, pero la ubicación falló.
Kardia: ¡Carajo! - dijo mientras molestó ponía su celular en la isla de la mesa - sin duda alguna, Milo es él Proyecto más complicado que eh tenido - fue lo que dijo mientras veía su celular, él cuál tomó después para ver un par de fotos que tenía ahí, las cuales comparó - pero su parecido es increíble - comento con una sonrisa.
En él departamento de Camus.
Después de la acción de aquel ser él se quedó quieto, sin saber que hacer, sólo viéndolo impactado por su acción, tiempo después recompuso un poco su postura, pero después escucho que tocaron la puerta, haciéndolo que se diera cuenta de un pequeño detallito.
Camus: ¡¡¡ESTA DESNUDO!!! - grito con él rostro rojo, mientras veía cómo su acompañante sé levantaba para ir a abrir, rápidamente lo detuvo y mientras veía dónde esconderlo, escuchó cómo seguían tocando con insistencia la puerta y su preocupación se incrementó más cuando escucho un...
Desde afuera.
Saga: ¡¿CAMUS ESTÁS AQUÍ?! - grito preocupado, pero cómo tenía llaves decidió abrir y entrar.
Adentró.
Camus: Eh, ¡SI!, ¡SI SAGA, SÓLO ESPÉRAME UN RATO! - gritó mientras cargaba a Milo y lo metía en él armario, pero después se sintió mal por dejarlo ahí así que lo saco pero al momento de hacerlo todas las cosas que tenía ahí le cayeron encima provocando que ambos cayeran al suelo, justo en ese momento iba entrando Saga, quien con una sonrisa picara por lo que veía dijo.
Saga: veo que vine en un momento inoportuno primo, veo que se la están pasando bien - dijo mientras veía a Camus debajo de Milo, él acuariano estaba sumamente rojo.
Camus: n-no, no es lo que crees Saga - se apresuró a decir, mientras Saga lo veía con una cara pervertida.
Saga: No te preocupes Camus, tú no tienes porque darme explicaciones sobre tú vida, venía a decirte algo pero mejor lo haré más al rato adiós - dijo para después irse corriendo, Camus trato de detenerlo pero ya no pudo, después se giró a ver a Milo él cuál también lo veía, suspiro cansado y tomó una de sus camisas para colocarsela a Milo, la camisa le cubrió perfectamente las partes del cuerpo que le debía de cubrir y después se fue a sentar a su cama.
Suspiró cansado mientras Milo sé levantó y fue a sentarse a su lado mientras lo veía, Camus se tiró a la cama y Milo hizo lo mismo, Camus sé dió la vuelta y Milo hizo lo mismo, Milo le copiaba en todo lo que hacía, Camus suspiro y después se levantó de la cama con dirección a la cocina para así poder preparar la comida, Milo le siguió.
Por Otro Lado.
Saga entro corriendo a su departamento para después dirigirse al cuarto de su hermano gemelo, sabía perfectamente que él ya debería de estar ahí.
Saga: Kanón - entró sin tocar al cuarto.
Kanón: oye... ¿Cuántas veces voy a tener que estarte repitiendo que toques la puerta antes de entrar? - pregunto molesto.
Saga: eso no importa, te traigo un chismes - dijo mientras se iba a sentar al lado de su gemelo.
Kanón: ¿Un chisme? - pregunto prestándole atención.
Saga: Si...
Kanón: haber suelta la sopa ya - dijo para que después Saga viera a todos lados, cómo si alguien pudiera escucharlo, para después hacerle una seña para que se acercará y le susurró.
Saga: encontré a Camus con un chico - le susurró.
Kanón: ¿Qué? - fue lo único que dijo y Saga siguió.
Saga: así cómo lo escuchas, lo encontré con las manos en la masa - Kanón lo vio sorprendido.
Kanón: no me digas, ¿Camus?, ¿Nuestro siempre serio y frío primo? - pregunto sin poderselo creer.
Saga: - asintió -
Kanón: pero dime, ¿Él chico por lo menos estaba guapo?, ¿Valía la pena? - pregunto a lo que Saga respondió.
Saga: la verdad es que sí, es un chico muy guapo y tiene un cuerpazo que Hm... - decía mientras sé mordia los labios.
Kanón: oh... - decía en un tono pícaro.
Y así se la pasaron hablando de eso durante lo que les resto de la noche.
Horas después
12:00 am.
Camus se mantenía durmiendo, Milo por su parte sólo le observaba, en silencio, cómo si lo estuviera estudiando, así se la paso por él resto de la noche.
Horas después.
Camus comenzó a despertar, lentamente y cómo de costumbre se levantó de la cama, vio a su alrededor pero no vio a Milo, así que algo confundido fue a buscarlo y lo encontró en él balcón, viendo al cielo.
Camus: ¿Milo? - pregunto mientras sé acercaba despacio a él, Milo lo volteó a ver, pero se veía algo confundido - ¿Oye que te pasa? - volvió a preguntar.
Milo: ¿Bu? - fue lo que salió de sus labios.
Camus: ¿Qué? - pregunto confundido.
Milo: bu... - dijo con voz tranquila.
Camus: ¿Milo? - volvió a preguntar y lo tomó por él brazo, pero él otro sólo lo veía y cada vez que hablaba sólo decía.
Milo: bu...
Camus: ya Milo basta de juegos hablá bien...
Milo: ¿Bu?
Camus: no Milo di, buenos días
Milo: bu... - dijo feliz
Camus: - se golpeó la frente con su mano - sabes que espérame aquí llamaré a Saga - dijo cansado.
Milo: Bu... - dijo mientras comenzó a imitar todo lo que hacía sin que Camus se diera cuenta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
Fiksi PenggemarSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...