En él departamento de Camus.
Milo estaba sentado enfrente de Camus y aquellos hombres que lo veía sorprendido.
Saga: ¿Entonces es un robot?
Camus: un asistente - recalcó él mientras Saga tomaba él rostro del menor.
Saga: ni siquiera parece ser lo, sólo míralo, parece un ser humano de verdad - mientras Saga hacia eso, Kanón lo veía de la espalda para abajo, analizando y la verdad era bastante raro, no parecía ser un robot.
Kanón: ¿Y dinos porque usa un camisón? - pregunto haciendo referencia a la única prenda que Milo tenía y esa era la camisa que Camus le había puesto ayer.
Camus: no me juzguen, cómo lo traje ayer no eh podido ir a comprarle nada, tampoco es cómo si pudiera prestarle mí ropa, sólo mírenlo esa es la camisa más pequeña que tengo y le queda cómo si fuera un vestido. ¡OYE! - grito molesto al ver que Kanón estaba subiendo le un poco la camisa un poco por arriba de la pierna.
Kanón: Camus no es por nada pero por lo menos ponle ropa interior ¿Si? - dijo mientras se levantaba, para después salir corriendo, diez minutos después Kanón trajo un boxer de Saga y una pantaloneta que el ya no usaba para después indicarle al más pequeño como ponérselo.
Milo iba a quitárse la camisa cuando Camus les tiro dos servilletas en la cara a ambos gemelos y empujaba a Milo a una habitación donde antes de irse le indico que no saliera hasta estar completamente vestido y después regreso a la mesa.
Camus: cómo te decía Saga, él ayer estaban hablando eh interactuando conmigo completamente bien, pero hoy por la mañana, sólo decía Bu... Y repite una cuantas frases cómo preguntas - comentó confundido.
Saga: bueno Camus, él te dijo que tenía una falla, entonces eso quiere decir que tal vez esa sea su falla, se reinicia de vez en cuando, bueno eso no sería tan falla pasa muy amenudo por lo cual tú tendrás que encargarte de regresarle toda su base de archivos - Camus lo veía confundido - ¿Si entendiste?
Camus: podrían hablar en español por favor, les recuerdo que yo soy administrador de empresas, no un informático en robótica - Saga se pegó en la frente con una mano y entonces Kanón dijo.
Kanón: te está diciendo que tienes que enseñarle todo de nuevo - dijo cansado.
Camus: ¿Volver a enseñarle todo?
Kanón: los robots ayudantes tienen un programa de aprendizaje, por lo cual si tú le indicas él aprenderá todo lo que tú le digas...
Camus: a...
Saga: por cierto Camus, tú padre te está buscando - dijo con los ojos cerrados y brazos cruzados.
Camus: ¿Porque?
Saga: bueno está buscando a alguien de la misma descripción que Milo.
Camus: hay dios, ahora sí ya vali - dijo mientras se cubría el rostro.
Kanón: dijo que iba a venir hoy para hablar contigo, tal vez... Deberías preguntarle del porque se reinició - aconsejo a lo que Camus lo pensó.
Camus: tienes razón - en ese momento Milo salió con la ropa puesta, la pantaloneta le quedaba cómo pantalón, parecía un chico de pandilla, sólo le faltaba su gorra y listo.
Camus: baya no te vez nada mal Milo - dijo Camus con una sonrisa.
Saga: si así se ve con ropa imagínate lo sin ella - le susurró a lo que Camus se puso rojo y al recordar que Saga no mentía, Milo sin ropa era una tentación andante.
Camus: Cállate Saga - dijo con los ojos cerrados mientras trataba de negar, y Kanón se acercó a Milo y le susurró a Milo algo que él alegremente repitió señalando a los dos mayores en la mesa.
Milo: Cochinos... - dijo señalandolos mientras sonreía.
Saga/Camus: ¿Eh? - dijeron mientras lo volteaban a ver.
Milo: Saga y Camus cochinos - repitió haciendo sentir avergonzados a los dos mayores, Milo al ver que Kanón reía siguió repitiendo les lo mismo mientras ellos le imploraban que parará.
Por otro lado.
Kardia iba bajando de su auto, él baboso de Saga ya no le había dado información sobre lo que le había pedido así que le tocó a él ir a averiguar, entro al recibidor, se subió al elevador y llegó hasta él piso de su hijo y cuando estuvo enfrente de la habitación del mismo llamo a la puerta.
Espero diez minutos y después le abrieron la puerta y él sin decir nada sólo pasó, mientras que Saga sólo cerró la puerta, Kardia lo primero que vió fue a Milo quien sé encontraba jugando con su cabello, Kanón por su parte estaba a su lado, haciendo lo mismo, Kardia molesto busco con la mirada a Camus y después de que lo vió lo agarró del brazo y lo metió a una habitación, mientras que Saga sé sentó en él sofá junto con Milo y Kanón dónde les dijo.
Saga: esto es claro que se va a poner feo - les dije a los dos menores que confundidos lo vieron.
Con Kardia y Camus.
Kardia: Camus quiero que me expliques, ¿Cómo lo hayas te? ¿Y quién te dió él permiso de llevártelo de la casa? - pregunto molesto.
Camus: así que tú lo armaste ¿Verdad? - dijo feliz.
Kardia: no me cambies él tema jovencito, ¿Que te a dicho él proyecto dieciséis?
Camus: primero se llama Milo, segundo no me a dicho nada porque todo es "clasificado", además, ¿Porque le pusieron él proyecto venganza? - pregunto de brazos cruzados.
Kardia: etto... Bueno, esa fue idea de tú tío Deuteros porque no teníamos un nombre para el, cómo te habrás dado cuenta, Milo es él comienzo de una nueva versión de Robots humanoides - se apresuró a decir
Camus: ¿Y porque estaba escondido entre las paredes de la casa? - pregunto confundido.
Kardia: ya habrás notado que tiene una falla ¿Verdad?
Camus: Se formateó hoy...
Kardia: ¡¿QUÉ?!, ¡¿CÓMO QUE SE FORMATEÓ?!, ¡¿PERO QUE CARAJOS LE HICISTE?! - grito colérico, Saga quien estaba al lado de Milo, junto con Kanón le taparon los oídos al menor para que no escuchará al loco de Kardia oh podria asustarlo.
Camus: ¿Que no era esa la falla? - pregunto mientras veía cómo su padre se agarraba él cabello.
Kardia: la falla era que era muy inocente para dejarlo suelto en él mundo Camus - dijo llorando.
Camus: oooh... - fue lo último que dijo.
Kardia: en fin me lo voy a llevar, tengo que volver a ingresarle su información, además que... - vio cómo Camus lo abrazó - ¿Y ahora a ti que te pasa?
Camus: No puedes llevártelo - dijo llorando.
Kardia: ¿Cómo de que no?, Es mi trabajo - dijo mientras lo agitaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
FanfictionSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...