Conociendo

108 13 21
                                    

En él cuarto de Saga.

Saga: muy bien, comienza a quitarte la camisa despacio ¿Si? - dijo acostado en la cama, Milo robot un poco confundido lo hizo.

Sé quito lentamente la camisa, hasta que la dejó caer en el suelo, ante la mirada de deleite del mayor.

Saga: muy bien, ahora haz lo mismo con las prendas que te quedan y acércate hasta la cama - él otro asintió eh hizo lo pedido.

Lentamente sé quitó él pantalón y después él bóxer para después caminar hasta la cama donde se subió y comenzó a gatear de una manera provocativa encima de la cama hasta llegar con Saga que lo tomó del rostro y comenzó a devorar sus labios, mientras ambos sé dejaban caer sobre la cama.

A la mañana siguiente.

Con Camus.

Camus estaba con la cruda de su vida, la verdad no sabía cómo es que había parado así, de lo único que se acuerda es que estaba hablando con su amigo Shura en un bar después de aquello no sé acordaba de nada más.

Camus: mi cabeza - susurro agarrándose la, vio por todo su cuarto pero al único que encontró fue a su asistente, al lado de su cama y desnudo - ¿Surt?

Surt: ¿Hm?... - pregunto mientras se levantaba - Hu... ¿Que estoy haciendo aquí? - se preguntó mientras veía todo - ¿Eh?, ¿Jefe? - pregunto asustado.

Camus: eh, ¿Que haces aquí? - pregunto confundido.

Surt: eso mismo me pregunto yo, pero... ¿Porque usted está desnudo? - pregunto sacando de honda a Camus que bajo la mirada, para después cubrirse rápidamente, Surt también hizo lo mismo al darse cuenta que ambos estaban en igual de condiciones.

En eso escucho que él teléfono de su pantalón sonó, trató de ponerse de pie pero al levantarse de la cama cayó gracias al fuerte dolor de caderas que tenía, fue ahí dónde le gritó a Camus.

Surt: ¡¿PERO QUE HEMOS HECHO?! - pregunto en un gritó, Camus por su parte se apresuró para ir a levantarlo, y pasarle él teléfono que estaba sonando con insistencia. Surt al ver quién era le dieron ganas de llorar y tiro él celular hacia otra parte de la habitación.

Camus se sintió mal por eso, sabía que Surt estaba próximo a casarse dentro de un par de semanas con su novio, aunque ahora por lo que había pasado dudaban que esa boda se realizará y más teniendo en cuanta lo orgulloso y conservador que era él prometido de Surt respecto a las tradiciones de su familia.

Camus: escucha Surt yo lo...

Surt: ¡NO, NO LO SIENTE, USTED NO ESTABA A PUNTO DE CASARSE! - le gritó sumamente molesto.

Camus: podré no acordarme de lo que hice anoche, pero yo estoy seguro que jamás te oblige a nada Surt, en primer lugar si tú estás en mí cama es porque así lo quisiste - dijo de brazos cruzados.

Surt: ¡ES UN IDIOTA! - grito al mismo tiempo que le estampaba una bofetada en la mejilla derecha, llegando hasta él punto de dejarle la marca de su mano.

Después se levantó a cómo pudo para después vestirse y cuando estuvo listo tomó sus cosas y se fue de ahí sumamente molesto, pero antes de irse regreso y le gritó.

Surt: ¡¡¡Y ESPERÓ QUÉ SÉ BUSQUE OTRO ASISTENTE, PORQUE YO RENUNCIÓ!!! - grito colérico y de un puertazo cerró la puerta, Camus sólo suspiro con cansancio para después meterse a bañar rápidamente.

5 minutos después.

Salió rápidamente y se vistió, para después salir de su habitación con una toalla en sus manos con la cuál comenzó a secar su cabello.

Camus: ¡Milo! - llamó mientras se dirigía a la cocina.

En él departamento de Kanón y Saga.

Kanón sé encontraba viendo con reproché a Saga quien permanecía dormido, por su parte Milo estaba dándose un baño, porque Kanón se lo indicó para que cuando lo fueran a dejar al departamento del cubito no fuera tan notorio lo que ahí había pasado.

Kanón: realmente estás enfermó Saga - reprochó de brazos cruzados en lo que él mayor sólo bufó para después dirigirse a él con una sonrisa triunfante.

Saga: ¿Y tú qué?, ¿Celoso? - pregunto mientras se sentaba.

Kanón: claro que si, eres un mal hermano, mira que divertirte y no invitarme eres malo - respondió viendo hacia otro lado.

Saga: hay... Para la otra te invito - dijo mientras veía hacia todos lados - ¿Dónde está?

Kanón: se está bañando, ¿Oh me dirás qué se lo devolverias así a Camus? - Saga sonrío - hijo de puta... - susurro.

Saga: jum... Para que veas hermanito, hay que ir sin miedo al éxito - habló mientras se levantaba.

Kanón: ¿Oye y cómo se sintió? - pregunto con curiosidad.

Saga: no fue nada diferente hermano, ese robot tiene toda su anatomía completa y en él lugar que le corresponde.

Kanón: así es cómo tiene que ser, ¿Pues que pensabas?, Es un Persocon, recuerda lo que dijo papá hace tiempo de ellos, estos robots tienen la función de remplazar a una persona de la vida real para evitar él sufrimiento.

Saga: si pero no creí que fuera a ser tan perfecto, realmente parece una persona real.

Kanón: cómo te dije Saga, estos robots fueron creados para remplazar personas por motivos de muerte, desaparición oh razones de Friendzone para evitar la soledad en sus familiares, oh en él enamorado para que no comentan suicidio imagínate que sea una persona casada oh sea por motivo de Friendzone, obviamente en algún punto van a querer vida conyugal, también se dice que van a ser usados para los bares, para evitar que haya más chicas jóvenes trabando en esos lugares que no les favorecen - finalizó.

Saga: entiendo - fue lo último que dijo antes de que Milo saliera del baño ya vestido - muy bien Milo ya sólo falta secarte él cabello - dijo mientras se acercaba para quitarle la toalla de las manos y ponérsela en la cabeza para comenzar a frotar con ella.

Milo: ¿Que es eso? - señaló algo que Kanón tenía en las manos.

Kanón: ¿ah?, ¿Ésto? - pregunto señalando su revista - es una revista Rica - dijo haciendo referencia a su revista porno, en lo que Saga lo veía mal.

Milo: oh... Camus también tiene revistas ricas - comentó haciendo que los mayores gritaran.

Saga/Kanón: ¡¿QUÉ?! - gritaron a los cuatro vientos sorprendidos.

Continuará...

A este Milo le encanta andar revelando los secretos de Camus XD.

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora