Tiempo después.
En la Casa de Écarlate.
Écarlate: ¿Cómo que se van? - pregunto mientras se levantaba de golpe.
Kardia: a mí padre le salió un trabajo en Francia, así que tenemos que movernos - dijo triste.
Deuteros: a mí me van a trasladar por él mismo motivó, lo sentimos mucho amigo, tendrás que hacer él trabajo tú solo - dijo mientras le alborotaba el cabello.
Kardia: Pero antes prometamos algo - dijo mientras se levantaba y ponía su mano en su pecho.
Deuteros: ¿Que vamos a prometer? - pregunto mientras ambos hacían lo mismo que Kardia.
Kardia: hay que prometer que nadie va a tratar de conquistar a Mystoria hasta que nos volvamos a juntar ¿Si? - pregunto serio mientras Écarlate y Deuteros dudaban aquello, pero después Deuteros dijo.
Deuteros: Lo juró - dijo serio.
Kardia: ¿Y tú Écarlate? - pregunto mientras ambos lo veían serio, Écarlate no muy seguro de lo que hacía dijo...
Écarlate: Lo juro - dijo serio, para seguidamente sellar el pacto con un...
- Lo juro de corazón -
Tiempo después los padres de sus amigos llegaron a traerlos para después irse, aunque ambos estaban tristes porque no habían podido ir a despedirse de Mystoria, dónde tenían la gran idea de confesarse, pero no sé pudo, mientras que Écarlate se ponía triste.
A la mañana siguiente.
En la cafetería de la universidad.
Trataba de pensar en que podía haber para poder presentar su examen, sus amigos ya no estaban y no podía crear al robot sólo, necesitaba ayuda, tiempo después vio cómo le ofrecían un pastel y cuando dirigió su vista hacia quien se lo ofrecía, vio al amor de su vida, el ángel que podía quitar todas sus preocupaciones con sólo su presencia.
Écarlate: e-eh gracias - dijo mientras recibia él pastel.
Mystoria: ¿Puedo saber que te pasa?, Te veo desanimado - comentó mientras se sentaba en frente de él.
Écarlate: mis amigos se an ido y los exámenes están muy cerca, nuestro examen final iba a hacer grupal y ahora no se que hacer - dijo mientras se agarraba la cabeza con frustración, Mystoria lo vio preocupado pero después se le ocurrió algo.
Mystoria; ¿Y que tal si te ayudo? - pregunto mientras él otro lo veía.
Écarlate: no cómo crees, no podría hacer que descuides tus estudios, además tú no sabes nada de robótica - Mystoria lo vio con decisión.
Mystoria: puedo hacerlo, si tú me indicas que hacer puedo aprender para que tú puedas presentar tú examen final, además que yo no necesito estudiar para el mío, yo ya se que es lo que tengo que hacer - tomó la mano de su compañero haciéndolo sentirse nervioso - por favor permíteme ayudarte Écarlate ¿Si?
Pregunto con brillos en los ojos, Écarlate sólo suspiro y acepto la ayuda ofrecía, de todos modos no podía negarse a aquella hermosa sonrisa y así comenzaron, Écarlate le indicaba que hacer y Mystoria obedecía, ambos pasaron un tiempo agradable en compañía del otro en lo que hacían él proyecto final, aunque en ese tiempo, Mystoria pudo notar que, comenzaba a ver a Écarlate de forma diferente, pero primero quería asegurarse de que lo que sentía era verdadero, no quería jugar con los sentimientos de Écarlate y él proyecto fue terminado justo un día antes de los exámenes, ambos sé desearon mucha suerte y presentaron su examen y cuando él día de las notas finales llegaron ambos pudieron respirar felices al enterarse que lo habían logrado...
Y justo él día de su graduación, junto a la fuente con la imagen de Athena que había en su universidad, confesaron sus verdaderos sentimientos por él otro y fue él lugar de su primer beso, cerrando un pactó él cuál era de siempre estar juntos, para poder formar una familia en algún futuro. Olvidando por completo la promesa que le había hecho a sus amigos tiempo atrás.
Cuatro años después.
Cuatro años después Deuteros iba caminando por las calles de la ciudad, mientras suspiraba con un pequeño pedazo de papel en sus manos sé dirigía a la casa de su amigó él cuál no había visto durante cuatro largos años, llegó a su casa, pero grande fue su sorpresa al ver a Kardia ahí también, pero la cara que tenía lo preocupó, entonces escucho que le gritó a Écarlate...
Kardia: ¡LO PROMETISTE ÉCARLATE! - grito molesto.
Écarlate: Escucha Kardia - dijo tratando de escusarse cuando Kardia intento golpearlo, pero Deuteros se movió rápido impidiéndole golpearlo.
Deuteros: ¡CÁLMATE KARDIA! - grito mientras lo separaba de Écarlate.
Kardia: ¡ROMPIÓ SU PROMESA! - grito enojado mientras lo señalaba.
Deuteros: ¿De que estás hablando? - pregunto confundido, entonces escucho un...
Mystoria: Écarlate cariño nece... Oh... - dijo al ver a los otros ahí, los cuales habían dejado de respirar por un momento, él sonrío mientras se acercaba - Hola chicos, es un verdadero gusto volver a verlos - dijo con una sonrisa mientras se acercaba a ellos.
Deuteros: ¿Mystoria? - dijo impresionado.
Mystoria: ¿Qué sucede? - pregunto confundido al notar la pesadez del ambiente, mientras los presentes dirigían su vista a lo que tenía en sus brazos.
Kardia: ¿De quién es? - pregunto mientras lo señalaba.
Mystoria: oh... ¿No se los haz dicho? - pregunto mientras dirigía a la vista a su esposo él cuál negó entonces el sonriendo respondió - bueno les presento a Milo - dijo mientras agitaba la manita del bebé - él es mí hijo, mío y de Écarlate - respondió sonriendo mientras los otros veían con furia a Écarlate que sólo agachó la cabeza.
No sé porque me lo imagino así (。♡‿♡。)
Pero ustedes hagan de cuenta que es Milo de bebé.
Tiempo después.Los dos amigos se encontraban bebiendo para olvidar sus penas, no podían creer que los habían "traicionado" de semejante manera.
Kardia: sabía que no era seguro dejarlo con el - dijo mientras tomaba un poco de Vodka.
Deuteros: lo hecho, hecho está amigo mío - fue lo único que dijo mientras tomaba también.
Kardia: ¿Que es lo que haremos ahora? - pregunto mientras lo veía.
Deuteros: a llegado él momento de la venganza - dijo serio.
Kardia: eh... - Deuteros dirigió su vista a dos bailarines que habia en ese Bart mientras sonreía maliciosamente.
Deuteros: este es él plan - dijo mientras comenzaba a contarle su perverso plan.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
FanfictionSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...