Espera aquí

110 9 8
                                    

En él departamento de Camus.

Milo sé encontraba encerrado en un cuarto abrazando sus piernas, ese sujeto sólo lo había dejado en aquel departamento y se había ido con los demás "secuestradores" y Shun, bueno, apenas comenzaba a despertar.

Shun: ¿uh?, ¿Ah?, Milo, ¿Dónde estamos? - pregunto preocupado.

Milo: no lo sé, sólo se que esos chicos me jalaron hasta aquí, y la verdad no tengo ni idea del porque, me preocupa mucho, le dije a mamá que llegaría a almorzar con él, pero a este pasó no creo poder llegar ni a cenar, temo que se preocupen - dijo viendo su celular.

Shun: hum, ¿si quieres puedo ir a investigar él lugar?, Ver si tenemos salida eh averiguar dónde están tus secuestradores y ver qué quieren - habló él más pequeño.

Milo: estás loco, no sabemos que tan peligrosos son, que pasa si te atrapan y te hacen algo, ¿Yo que hago?, Me voy a quedar solito - dijo triste.

Shun: pero si nos quedamos aquí será más peligroso Milo, podrán separarnos fácilmente en cambio si yo logró salir podré comunicarme con tus padres, para que vengan por tí - comentó mientras salía de la bolsita de su camisa para sentarse en su hombro.

Milo: ¿No puedes conectarte desde aquí? - pregunto un poco asustado.

Shun: hay algo que está interfiriendo con mí señal aquí, no puedo conectarme - respondió con algo de pena.

Milo: Hm... - fue lo único que dijo.

Por otro lado.

Deuteros tenía enfrente al robot, quien le estaba contando que ya había encontrado al objetivo, pero no había podido acabar con él.

Deuteros: ¿Cómo dices? - pregunto asombrado.

R/Milo: hay otro dispositivo interfiriendo, tiene protección señor - comento serio.

Deuteros: a... Porque no lo ví venir, Écarlate se movió rápido también - dijo pensando.

R/Milo: ¿Que hago señor? - pregunto.

Deuteros: acabar con los dos, eso harás, vas a matar tanto al chico cómo a él guardian que lo acompaña, y a todo él que interfiera con tú trabajo ¿Quedó claro?

R/Milo: - asintió -

Deuteros: puedes retirarte y seguir buscandolo - dijo para después ver cómo él robot se fué, él solo sonrío y decidió llamar a Kardia.

Con Milo.

Él le había amarrado un pequeño hilo a Shun, para poder jalarlo si la situación lo requería.

Milo: por favor ten mucho cuidado Shun - le pidió preocupado.

Shun: no tienes nada de que preocuparte Milo, no voy a dejarte sólo, estaré contigo en todo momento - habló el pequeño.

Él otro sólo suspiro y así que cuando lo aseguro le abrió la puerta y lo dejó ir, mientras que Shun se comunicaba en todo momento con él por medio de su teléfono.

Con Shun

Shun caminaba rápidamente para esconderse detrás de los muebles que encontraba, vio que él lugar no era muy grande, así cómo tampoco estaba aislado oh por lo menos en espacios cerrados cosa que le pareció sumamente extraño, ¿Qué clase de secuestradores eran estos tipos?, Entonces vio cómo abrieron la puerta y un joven entró, lo vio por breves momentos, era un chico alto y esbelto, de cabello color cerceta oscuro, largo y sedoso, tez blanca y ojos azules, sé veía que era un chico adorable y gentil no había ni un rasgó de maldad en él.

Shun: hum... Esté chico podría ser incluso el futuro esposo de Milo - susurró él pequeño mientras veía a él otro dirigirse a la cocina.

En la comunicación...

Milo: ¿Shun? - habló sacando un pequeño saltó en él más pequeño, que rápidamente tomó la llamada.

Shun: tranquilo Milo, estoy bien y veo al objetivo - dijo viendo cómo Camus traía un vaso con agua, lo dejaba en la mesa y volvía a retirarse.

Milo: ¿Verdad que es lindo? - habló sin pensar.

Shun: ¿Cómo? - pregunto confundido.

Milo: que le des un tiro - respondió rápidamente nervioso.

Shun: Pero Milo, sabes que tengo permitido disparar sólo en momentos de extrema necesidad, ¿Estás seguro de eso? - Milo aclaró a qué tipo de tiro se refería.

Milo: no te estoy pidiendo que dispares con las balas que tienes...

Shun: ¿Entonces?, ¿Cómo lo mató?, tengo electroshock oh tranquilizante para alcé.

Milo: sólo quiero que lo duermas, no quiero que lo mates Shun - dijo rápidamente.

Shun: oh... Entonces le daré un Sonmifero para ponerlo a dormir - dijo y apunto al vaso de agua de Camus, cuando aseguró él tiró, lo lanzo y la pequeña pastillita cayó justamente en él vaso del descuidado cubito que comenzó a tomarlo mientras se dirigía a la sala.

Diez segundos después.

Milo comenzó a salir del cuarto, al hacerlo al primero que vio esperándolo en él suelo fue al pequeño Shun al que rápidamente tomó entre sus manos y él robot le dijo.

Shun: misión cumplida Milo - fue lo que dijo.

Milo: ¿Está dormido? - pregunto a lo que él pequeño asintió.

Shun: si ahora sólo nos queda escapar y correr lo más rápido que podamos ¿Bien? - Milo asintió, lo puso en su bolsa y después de asegurarse que él otro estaba dormido se fue sin siquiera asomarse a verlo.

Antes de salir de aquel departamento vio hacia todos lados para ver si no estaban los demás secuestradores y cuando se aseguró se fué, llegó al elevador se subió y bajo en él, mientras que por él segundo elevador iba llegando Milo robot que cuando se bajó del elevador se fue directamente hacia el departamento de Camus, pero cuando entró y lo vio dormido en él sillón, cerró la puerta despacio y después escaneó todo el lugar, encontrándose con la ropa que le había comprado, se acercó a ver y cuando comprobó que Camus tardaría en despertar se dirigió al baño y se metió a bañar.

Con el verdadero Milo.

Corría cómo desesperado buscando un taxi para poder irse, y su preocupación se incrementó más cuando vio a sus otros dos secuestradores, entonces Milo rápidamente se escabullo entre la gente y discretamente detuvo un taxi para rápidamente subirse en él y pedirle que arrancará rápidamente, cuando se sintió seguro le hablo a Shun.

Milo: eso estuvo cerca - comento con la respiración agitada.

Shun: tranquilo, todo está bien - dijo, mientras veía cómo las pulsaciones y respiración de Milo eran erróneas, eso le preocupó.

Continuará...

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora