En la habitación de Camus.
Camus había vuelto a acostarse En la camilla, mientras que Dégel le veía nervioso Kardia por su parte había salido ya que Milo le había dicho que era mejor dejarlos hablar en privado, los dos se mantenían en silencio sólo viéndose hasta que Camus suspiró.
Camus: ¿Cuándo pensaban decírmelo? - pregunto.
Dégel: si hubiera sido por nosotros, jamás te hubieras enterado - dijo mientras desviaba la mirada hacia otro lado de la habitación.
Camus: ¿Cómo pasó todo? - le preguntó mientras Dégel suspiró y se acercó a él hasta que se sentó a su lado en la cama, mientras tomó su mano y la acarició levemente.
Dégel: cuando todo comenzó yo iba de caminó a la casa de un compañero él cuál no fue ese día a clases, él asunto es que ese compañero en algún momento fue mí amor platónico en ese entonces aún no había conocido a tú padre, lo único que nunca me espere fue que ese chico me drogara eh invitará a sus amigos a ir a casa y bueno... ya imaginarás lo que sucedió después, no fui capaz de decirle a mis padres lo que me había sucedido, tiempo después me enteré que estaba embarazado, tus abuelos al enterarse me echaron de casa una "amiga" que tenía llamada Seraphina me aceptó en su casa, pero me pidió trabajar pero no encontraba trabajo por ningún lado, hasta que esa mujer me llevo a un bar dónde se supone debía bailar, sin ninguna otra opción acepté estuve bailando por un tiempo hasta que el dueño se acercó a decirme que sí quería ganar más pues... tendría que acostarme con los clientes y si no aceptaba me sacarían del lugar, no tuve opción así que acepté lo que más rabia me da es saber que esos hombres que abusaron de mí llegaban a burlarse de mí todas las noches, la mujer que me "ayudó" resultó siendo hermana de ese hombre, hay fue dónde conocí a tú tío Asmita ¿sabes?
Camus: ¿Él tío Asmita trabajó ahí? - Dégel asintió.
Dégel: asi es, el también lo hizo para sacar a Saga y Kanón adelante bueno, la cuestión fue que después de haberme sacado de la casa de Seraphina el me aceptó en su casa y me cuidó hasta que tú naciste, un año después de haber llegado tú al mundo conocí a Kardia, quien estaba con tú tío Deuteros tomando en él bar dónde trabajábamos, fue un ligero choque de miradas y una chispa se dió, desde esa vez llegó todas la noches a verme bailar, también llegaba Deuteros meses después sé acercaron a hablarnos, dándonos la gran sorpresa que Asmita y Deuteros ya se conocían desde hace mucho tiempo atrás y de esa ligera noche de pasión es que habían nacido los gemelos de los cuales Deuteros no tenía conocimiento y al saber de su existencia quiso conocerlos, Kardia también habló conmigo me dijo que le gustaba y que quería formar una familia conmigo, le expliqué la situación y lo que hacía para poder sacarte adelante a él no le importó, no le importó nada de mí pasado y me dijo que el haría todo lo posible por hacerme feliz y él primer paso para eso era sacarme de ese lugar y así fue cómo no muy convencido me fui a vivir con él.
- Kardia siempre fue muy atento contigo y conmigo no me dejó trabajar y poco a poco busco la forma de entrar en mí corazón hasta que lo consiguió a Ti jamás te dejo sólo, a pesar de estar cansado por el trabajo buscaba la manera de apartate tiempo para jugar contigo portándose cómo él padre que necesitabas, un año después de aquello me pidió matrimonio a lo cuál no me negué y un mes después de la boda nos enteramos que Hyoga eh Isaac ya venían en caminó, Kardia estaba feliz por saber que ya tendría más hijos que consentir, Camus ninguno de los dos queríamos que supieras esto por eso habíamos prometido callarlo y lo hubiéramos conseguido de no ser por él estúpido de Aspros - dijo molestó.
Camus: Mamá yo... - Dégel interrumpió
Dégel: Perdóname Camus, pero en ese entonces no sabía que más hacer - dijo entre lágrimas.
Camus sólo acarició levemente su cabello para después cruzar miradas con su mamá sonrió honestamente y le dijo.
Camus: Yo no tengo nada que perdonarte si no que sería al revés, tú perdóname a mí por haberte juzgando sin primero escucharte, se que haz sufrido mucho y todo por sacarme adelante, lo siento mucho - se disculpó, su madre lo tomó de la cabeza con delicadeza y dejó un beso en su frente.
Dégel: Yo no tengo nada que perdonarte Camus, quiero que sepas que tú eres lo mejor que me a pasado en la vida, aparte de tú papá y tus hermanos - comentó mientras lo abrazaba, Camus correspondido el abrazo.
Afuera con Milo y Kardia.
Kardia: te agradezco mucho él haber traído a mí hijo hasta acá - le agradeció.
Milo: no hay de que señor eh... - dijo al no saber su nombre.
Kardia: me llamó Kardia y tú eres Milo ¿no? - pregunto mientras el menor lo veía sorprendido.
Milo: ¿cómo supo mí nombre? - pregunto.
Kardia: digamos que soy un viejo amigo de tú papá - contestó.
Milo: a... - dijo sonriendo.
Écarlate: ¡Milo! - le llamo serio.
Milo: a... Hola papá - dijo en cuanto lo tuvo cerca
Écarlate: Tú madre te está buscando ve con él - dijo serio.
Milo: pero Estaba hablando con él señor Kardia.
Écarlate: tranquilo yo hablaré con el, ahora ve hijo los alcanzó luego.
Milo: bueno adiós señor Kardia fue un gusto hablar con usted - dijo sonriendo dulcemente para después marcharse en búsqueda de su madre.
Kardia: ¿cuanto tiempo Écarlate? - pregunto mientras el otro lo veía molestó.
Écarlate: dame sólo un motivo para no hacer que uno de mis robots te mate a Ti y Deuteros Kardia - dijo molestó.
Kardia: ¿matarme? ¿y eso porque? - pregunto haciéndose él desentendido.
Écarlate: no te hagas él loco porque sabes muy bien que estoy hablando de ese clon que le hicieron a mí hijo - dijo molestó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
Hayran KurguSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...