Con Mystoria y Dégel.
Por fin tenían los resultados de sus exámenes de ADN, aunque estaban a oscuras en él laboratorio, sólo siendo iluminados por la luz de las linternas de sus celulares.
Mystoria: ¿Será que hubo un apagón? - le pregunto a Dégel.
Dégel: posiblemente se trate de eso Mystoria - mientras ambos caminaban.
Mystoria: me preocupan mucho los pacientes que están conectados a las máquinas - Dégel lo vió.
Dégel: no te preocupes Mystoria, los robots de lo que me comentaste pueden pasarle energía muy fácilmente a las máquinas.
Mystoria: ¿Milo y Écarlate estarán bien? - pregunto a lo que Dégel respondió.
Dégel: Quien Sabe... - respondió simple.
Mystoria sabía que en esa misma habitación estaba la caja de los generadores de emergencia, así que comenzó a buscarla, cuando la encontró subió aquella palanca logrando así que hubiera luz en todo él edificio.
Dégel: bueno ya hay luz, ahora tú Lee ese papel - dijo confiado, él otro por fin vió él papel que tenía en sus manos, dándose cuenta que efectivamente, él lunático que tenía enfrente decía la verdad. Eran hermanos.
Mystoria: maldición... - susurró.
Dégel: ¿Y bien? - pregunto de brazos cruzados a lo que Mystoria le pasó aquel pedazo de papel y cuándo vio los resultados rápidamente abrazo al otro - te dije que eras mí hermanito - dijo feliz.
Mystoria: Pero lo que no entiendo es ¿Porque mí madre jamás me contó sobre tú existencia? - pregunto con una ceja alzada.
Dégel: lo que sucede fue que mí mamá me hecho de la casa cuando tenía quince años, en ese momento supongo que tú abrías de tener unos cinco ¿No es así? - dijo a lo que Mystoria sólo suspiro.
Mystoria: haber a lo que estoy entenderia es que antes de irse a vivir con nosotros, mamá vivía contigo ¿Cierto? - Dégel asintió - bien entones eso significa que nos a estado viendo la cara de tontos a todos.
Dégel: posiblemente - contesto y cuando Mystoria iba a seguir vieron a Écarlate y Kardia abriendo la puerta bruscamente, ellos por su parte al ver a sus esposos rápidamente se acercaron a ellos y al estar cerca les preguntaron.
Écarlate: ¿No haz visto a Milo? - le pregunto a su esposo que confundido respondió.
Mystoria: creí que él estaba contigo - dijo confundido.
Kardia: ¿Pero viste a Camus? - Mystoria ahora lo vio confundido a él
Mystoria: ¿no se supone que Camus está en su cuarto? - pregunto.
Dégel: ¿Kardia dónde está Camus? - pregunto preocupado.
Kardia: eso mismo quiero saber yo... - respondió preocupado a lo que Écarlate respondió.
Écarlate: Eso ahora lo averiguaremos, vengan rápido - dijo mientras comenzaba a correr con dirección al cuarto de cámaras de seguridad, él cuál por alguna extraña razón estaba vacío.
Buscando por las cámaras pudieron ver a Camus afuera del hospital justo a unos cuantos pasos de la salida del estacionamiento inconsciente, Quien parecía estar buscando a alguien, Dégel y Kardia salieron corriendo para allá en eso Écarlate recibió un mensaje él cuál venía de Shun, dónde le enviaba una ubicación de tiempo exacto mientras él y Ikki escribían las palabras "Salven lo" y "Virus".
Mystoria: ¿Qué significa eso Écarlate? - pregunto.
Écarlate: él virus parecer ser muy fuerte, pero parece que todavía se mantienen concientes - hablo preocupado - amor tú quédate aquí puede ser muy peligroso yo iré por nuestro hijo - Mystoria lo paro.
Mystoria: un momento, ¿Enserio piensas que me voy a quedar aquí sentado? No como crees es mí familia la que está en peligro - Écarlate lo tomó por lo brazos
Écarlate: entiende que es muy peligroso Mystoria, además si te llega a pasar algo ¿Qué le diré a Milo eh?, ¿Tú dime?
Mystoria: Écarlate, entiende que debemos hacer esto juntos ¿Que sucederá si no logras salvarlo eh?, Oh peor, ¿Que sucederá si los llegó perder a los dos?, Yo no voy a aguantarlo...
Écarlate: ¿Y que pasa si nos matan a los dos eh? - Mystoria se quedó callado - ¿Que será de nuestro hijo Mystoria?, Piénsalo, no podemos dejarlo sólo a Merced de tus padres y tú más que nadie sabe que si en un relativo caso nos llegará a ocurrir algo Zaphiri y Krest no dudaran en venir por él lo sabes, escucha prometo venir a salvó, lo traeré a salvó ¿Me escuchaste?, Pero necesito que tú te quedes aquí - le dijo a lo que Mystoria viendo la situación tan delicada acepto sin chistar. Pero vieron por las cámaras que Camus quien estaba en la salida estaba justo de ser aplastado por una ambulancia la cuál iba rápido y que al parecer no lo había visto, justo en él momento que despertaba para después ponerse de pie, lo único que pudo ver fue la luces del camión y se quedó paralizado justo donde estaba parado, lo último que escucharon fueron los gritos de Dégel y la luz volvió a irse, las reservas de energía se habían acabado, rápidamente se fueron corriendo hacia allá.
Por otro lado.
Milo comenzaba a abrir los ojos, dándose cuenta de que estaba amordazado y con los ojos vendados, también parecía estar amarrado de brazos y piernas con una gruesa soga, mientras sólo escuchaba murmullos de su propia voz, algo muy dendro de si le decía que debía comenzar a temer por su vida, así que comenzó a intentar safarse pero lo que nunca se espero fue que alguien conocido para él le pusiera un cuchillo en él cuello y le dijera.
Shun: ni siquiera lo intentes... - le susurró al oído.
Ikki: Seiya, Kiki díganle al proyecto dieciséis que él objetivo a despertado - dijo con una fría voz.
Seiya: bien... - dijo para después irse. Mientras Milo trataba de averiguar qué sucedía.
De vuelta con Camus.
La ambulancia estaba a unos cuantos pasos adelante de ellos, Dégel y Kardia confundidos y Camus veía con tristeza aquel robot mientras lo sostenía en sus brazos, él le alzó su mano y pregunto.
R/Milo: ¿Estás bien? - pregunto mientras Camus sólo podía pasar la mirada tristemente sobre su cuerpo destrozado para después responder.
Camus: si, gracias - respondió entre lágrimas.
R/Milo: ¿Milo malo? - pregunto tristemente.
Camus: - negó -
R/Milo: Milo malo... - seguía diciendo, para después comenzar a señalar a la autopista - Milo malo... - decía mientras señalaba, para después susurrar - Proyecto diecinueve, Milo malo, matar...
Susurró mientras todos lo veían sorprendidos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
ФанфикSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...