Con Dégel.
Él se encontraba caminando por los pasillos de los consultorios de los doctores, tenía que preguntarle algo a ese chico pero sabía que algo en el se le hacía conocido y si era ese nombre
Dégel: Krest... - susurró en un tono triste.
Con Mystoria y Milo
Mystoria y Milo estaban en una vídeo llamada con los padres de Mystoria pero más que una llamada casual era un regaño por parte de sus abuelos por alargar más el tiempo para la boda.
En la video llamada.
Krest: a ver, a ver, a ver... ¿cómo está eso que la pasaron para dentro de un año? Pero si habíamos acordado que la boda se realizaría después de tú graduación Milo - dijo serio.
Milo: Ya lo sé abuelo, pero ni Abel ni yo nos sentimos listos para casarnos ahora - le dijo por décima vez ya aburrido de oir lo mismo.
Zaphiri: Milo ya te eh dicho que necesitamos esa unión, contamos contigo para... - Milo interrumpió.
Milo: para fortalecer él patrimonio de la familia, ya lo sé abuelo desde que era un niño me vienen bombardeando con lo mismo, pero en algún momento se an puesto a pensar si realmente seré feliz con las decisiones que todos an tomado por mí vida sin mí consentimiento, lo único que eh logrado yo a lo que nunca ustedes me an obligado es mí carrera - dijo molestó para después levantar se de la silla y dejar a su madre hablando con sus abuelos.
Krest: Milo cuando seas más maduro te darás cuenta que todo lo que estamos haciendo, todo nuestro esfuerzo lo estamos haciendo por amor, lo hacemos para garantizarte un futuro mejor - dijo mientras Mystoria dirigía la mirada a su hijo él cuál veía con tristeza hacia la ventana.
Mystoria: les hablamos luego mamá - dijo preocupado.
Zaphiri: cómo quieran, pero dile a Milo que se casa porque se casa, no podrá huir de su destino para siempre.
Fin de la llamada...
Mystoria: ¿oye? - pregunto mientras veía a su hijo, pero al ver que no le hacía casó suspiró y se levantó de su silla para dirigirse a su hijo, cuando estuvo cerca de el lo abrazó por la espalda y le dijo - se que estás asustado Milo, casarse es algo muy serio. Pero no tienes nada de que preocuparte mí niño, Abel va a cuidar bien de ti y si no fuera así tú padre no permitiría eso y lo sabes, él lo escogió por una razón - le dijo con voz suave, Milo se dio la vuelta para después abrazar a su mamá quien rápidamente correspondió el abrazo, entendiendo que por lo que estaba pasando su bebé no era nada fácil.
Así se la pasaron por cinco minutos hasta que escucharon tocaron la puerta, se separaron y Mystoria dió el pasó cuando la persona entró se dio cuenta de que era Dégel la madre del joven que Estaba internado en él hospital gracias a las lesiones que tuvo en el atentado del robot.
Dégel: ¿eh?, disculpe doctor creo que interrumpí algo - dijo apenado.
Mystoria: no sé preocupe caballero, ¿en qué puedo ayudarle? - pregunto amablemente.
Milo: iré a buscar a papá mamá te veo luego - dijo a lo que Mystoria sólo asintió él por su parte se despidió de Dégel y dejó a los mayores hablando.
Mystoria: ¿En que puedo ayudarle señor Dégel? - pregunto sonriendo.
Dégel: Mystoria vine a hablarte de algo muy delicado - dijo serio.
Mystoria: así ¿De qué?
Dégel: creo que tú y yo somos hermanos - dijo serio.
Mystoria: ¡¿Que?! - pregunto sin poderselo creer - haber Dégel ¿De dónde sacas una idea tan ridícula, tú y yo ni siquiera nos conociamos hasta hoy - dijo serio.
Dégel: no es que tú no entiendes, ¿Cómo se llama tú madre? - pregunto mientras el otro lo veía molesto.
Mystoria: ¿Porque preguntas eso? - pregunto molesto.
Dégel: sólo responde - dijo serio.
Mystoria: Krest, su nombre es Krest Diamond aquarius ¿Porque? - pregunto confundido.
Dégel: y tú padre es Zaphiri Scarlett Lesath ¿No es así? - pregunto mientras sonreía victorioso.
Mystoria: ¿Cómo sabes eso? - pregunto.
Dégel: ese era él nombre del "novio" de mí mamá - dijo seguro.
Mystoria: no puede ser cierto - dijo negando.
Dégel: no me creas, hagamos nos una prueba de ADN y miremos de que lado masca la Iguana - dijo sacando de sus casillas a Mystoria que sin chistar acepto, para luego ir a sacarse la muestra de sangre eh ir al laboratorio.
Con Abel y Camus.
Abel estaba revisando nuevamente los dispositivos que median las pulsaciones del corazón de Camus, así cómo también lo veía a él por breves momentos hasta que el cubito decidió romper él silencio.
Camus: ¿Es cierto que Milo está comprometido con usted? - pregunto mientras el mayor dirigía su mirada a él.
Abel: así es, ¿Cómo lo supiste?, ¿Él vino a decírtelo? - pregunto mientras apuntaba otras cosas.
Camus: no fue el, me lo contó un pajarito - dijo tampoco iba a echar de cabeza a esas personas que se lo dijeron.
Abel: Hm... Así que un pajarito - dijo mientras se sentaba a un lado de él en la cama - ¿Porque preguntas?, ¿Para saber con quién debes de tener cuidado al momento de que alguien te encuentre besándolo? - pregunto sonriendo mientras él otro lo veía sorprendido.
Camus: ¡¿Me viste?! - pregunto asustado.
Abel: en las dos veces Camus, nada pasa aquí sin que yo me enteré, la mayoría de enfermeras son muy chismosas, la que me contó quien se estaba pasando de mano larga con mí prometido fue una enfermera llamada Shaina y ella misma me contó del beso que también se dieron en la azotea ayer por la noche - dijo sonriendo.
Camus: yo no sabía que tenía compromiso lo juró - dijo rápidamente haciendo reír a Abel.
Abel: escucha no hay problema, siempre y cuando tus sentimientos sean sinceros y tú puedas hacerlo feliz está más que perfecto.
Camus: ¿Hablas enserio?, ¿No te molesta que lo haya besado? - Abel negó - oye perdona pero por mucha confianza qué tú le tengas yo no descuidaria a mí novio así y más si yo tuviera un novio Cómo Milo lo protegería de todos - Abel río.
Abel: yo no amo a Milo, si lo quiero pero no lo amo, la situación que me une a Milo es muy distinta pero no es porque nos queramos ¿Ya?, Por eso aplazamos la boda lo más que podemos, escucha Camus se que eres un buen muchacho y por eso te apreció lo primero que te aconsejo es que si realmente piensas que amas a Milo, conquista lo ya lo besaste dos veces y el no te a golpeado ¿Verdad? - Camus asintió - bueno eso quiere decir que posiblemente si le gustes, él consejo que te doy es que lo termines de convencer y cuando estén seguros de dar él siguiente pasó el me va a mandar a volar - dijo para después ponerse de pie eh irse.
Camus: ¿Oye?...
Abel: tienes menos de un año para convencerlo Camus te deseo suerte - dijo y se fué cuando Shun vio todo solo le hablo a Camus.
Shun: él tiene razón - dijo sonriendo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
FanfictionSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...