Diez de la noche
Con Kardia y Écarlate.
Écarlate: ¿Porque hicieron un robot parecido a mí hijo en primer lugar?, segundo ¿qué órdenes le dieron para que se haya vuelto loco?, y tercero ¿qué clase de tecnología utilizaron? - pregunto de brazos cruzados.
Kardia: Hm... en primera no tengo nada en contra de tú hijo, en este lapso de diez minutos me probó ser un amor cómo persona a diferencia de ti que eres odioso, se nota que heredó todo el carácter de Mystoria, número dos te confesare algo, él clon de tú hijo si lo cree Yo, pero él diseñó lo hizo Deuteros así que si quieres culpar a alguien culpalo a el - dijo mientras veía hacia otro lado.
Écarlate: Kardia, ¿qué planeaban exactamente hacer con el? - Kardia se rasco la nuca para después caer arrodillado eh inclinarse delante de Écarlate mientras le abrazaba de las piernas y le decía.
Kardia: Perdóname Écarlate, te juro que después de conocer a Dégel yo no quería seguir con esto, y tú hijo desde que lo conocí me cayó muy bien, pero me obligaron - decía llorando.
Écarlate: ¿Kardia? - decía mientras trataba de levantarlo.
Kardia: Écarlate él proyecto venganza fue creado para asesinar a tú hijo y después suplantarlo para que ustedes no se dieran cuenta de eso - Dijo llorando mientras Écarlate lo veía incrédulo.
Écarlate: ¡¿enserio están tan locos para desquitarse con alguien que no tiene la culpa de nada de lo que pasó con nosotros en él pasado?! - gritó enojado.
Kardia: cómo te dije anteriormente yo no quería me obligaron, desde que conocí a Dégel me enamoré perdidamente de él, pero quien no a perdonado nada es Deuteros y te digo algo, ese lunático utilizó tecnología militar para crear al proyecto venganza - dijo sacando un gran susto en él otro.
Écarlate: ¿Con tecnología militar dices? - pregunto asustado.
Kardia: ¿eh?, ¿si?, pero eso no importa porque tus proyectos son más listos y lo an destruido antes de que mataran a nuestros hijos, porque él estúpido de Aspros me dijo que él proyecto venganza también fue programado para eliminar a Camus después de acabar con su objetivo inicial... - Écarlate agarró a Kardia por los hombros y le dijo.
Écarlate: ¿Kardia porque lo hiciste? - pregunto desesperado.
Kardia: cómo te dije me obligaron y no era como si me pudiera negar, es mi jefe, y era la única fuente de ingresos que tenía mí familia y no era cómo si pudiera buscar otro trabajo porque era seguro que ese loco haría que nadie me contratará.
Écarlate: Kardia, ¿Porque no hablaste conmigo?, pude haberle dicho a Zaphiri que te diera trabajo.
Kardia: ¿y conque cara crees que yo iría a pedirte trabajo cuando sabía que había una máquina que aniquilaria a tú hijo en un par de años? - pregunto molestó.
Écarlate: - recordó algo - ¿Tecnología militar? - dijo asustado.
Kardia: eh si - Écarlate rápidamente lo vio.
Écarlate: no puede ser... - agarró su teléfono ante la mirada de confusión de Kardia, conectó a sus dos robots y les habló.
En la comunicación.
Écarlate: ¿Ikki?, ¿Shun?, ¿cómo fue que destruyeron al enemigo? - pregunto.
Ikki: Él proyecto dieciséis no fue destruido - habló.
Shun: sólo a sido desmantelado Señor, tuvimos una problemas con una interferencia que nos impidió destruirlo.
Ikki: una especie de virus...
Fin de la comunicación.
Écarlate: maldita sea esa maldita máquina infecto a las mías - dijo molestó.
De un momento a otro sintió cómo los empujaron y encerraron en la habitación que tenían enfrente, rápidamente trataron de abri pero no pudieron así que comenzaron a gritar para que los sacarán de ahí.
Con Camus.
Dégel veía curioso él pequeño robot que tenía su hijo, él cuál estaba interactuando con los otros robots de una enfermera y un doctor.
Saori: Seiya siempre acostumbra a ser muy amistoso con Shun - dijo sonriendo la enfermera.
Camus: ¿así que usted conoce al verdadero dueño de Shun? - pregunto mientras veía a los pequeños robots jugar encima suyo.
Saori: si, todo él mundo conoce a Milo por acá ¿verdad doctor Mü? - pregunto a lo que él doctor asintió.
Mü: la verdad se me hace muy increíble y casi imposible que te lo haya dado, Camus debes ser muy importante para él para que te haya prestado a su posesión más preciada - dijo sorprendido - Kiki deja en paz él cabello de Camus - regaño a su robot él cuál se fue a esconder detrás de Seiya y Shun.
Camus: ¿Co-como dices? - pregunto nervioso.
Mü: si Milo nunca anda sólo, siempre Shun va con él guiándolo y protegiendolo de todo peligro, Milo en ningún momento se desprende de él ytampoco lo presta incluso a su padre quien fue que lo creó junto con otro robot llamado Ikki que sólo sale en casos de extremo peligro - dijo dejando sorprendido a Camus.
Saori: a... así que debes gustarle mucho para que quiera tenerte seguro ¿eh? - dijo sonriendo picaramente.
Mü: me temo decirte que veo esa relación algo imposible - dijo serio.
Saori: ¿Porque? - pregunto rápidamente la chica.
Mü: recuerda que Milo ya está comprometido con Abel Saori - dijo serio.
Saori: Pfs... vamos Mü no seas aguafiestas, todo él mundo sabe que esos dos no se quieren, además que a mí me gusta más él para que sea esposo de mí amigo que Abel ¿no es así Seiya? - le preguntó a su robot él cuál respondió.
Seiya: Si - dijo con su pequeño brazo alzando, subido el los hombros de Shun.
Mü: pero aquí no importa lo que tú quieras Saori, aquí importa sólo la palabra de Écarlate y la decisión de Milo de seguir a su padre, como sabrás Mystoria tampoco está muy seguro sobre esa unión, pero Zaphiri y Krest así lo impusieron y a ellos sólo les toca obedecer - dijo de brazos cruzados.
Saori: eso es lo bueno de no tener abuelos - comentó sonriendo.
Mü: sabes muy bien que en la familia de Mystoria es muy conservadora, lo que dicen los abuelos eso se hace - dijo con pena.
Dégel: Camus iré a buscar a tú padre - dijo para después irse sin darle la cara.
Camus: ¿Pero que pasó? - se pregunto confundido, mientras la enfermera y él doctor sólo se alzaban de hombros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
FanfictionSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...