Shun Modo Protección Activado

124 12 18
                                    

Abajo de la cafetería.

Shun y Milo sé encontraban comprando él bendito cable USB, porque él pequeño Shun no lo iba a dejar en paz si no lo compraban primero, pero los ojos del Robot portátil se iluminaron por un instante, indicando que él había tenido una señal de algo y su modo seguridad para el pequeño bichito se había activado y como en su programación estaba controlar la situación sin que él menor se alterará, cuando sintió que tiraron él primer objeto lo movió.

Milo: ¿Que te parece este? - dijo mostrándole uno

Shun: ¿Y porque no miramos los de haya? - dijo señalando él otro mostrador y Milo sé movió hacia haya, cuando de la nada una maceta callo del cielo, provocando que Milo saltará y viera hacia arriba pero nada, así que no le dió importancia y siguió con lo suyo.

Mientras tanto arriba de ellos, se encontraba Milo robot, quien veía con desprecio al verdadero Milo, en eso tuvieron un choque de miradas con él pequeño Shun, quien al ver él parecido de esa cosa con su dueño se sorprendió, pero se dió cuenta de que no había tiempo de impresiones, tenía que mantener alejado a Milo de esa cosa, asi que antes de volver a ver a Milo le saco él dedo de en medio al robot y le dijo a Milo.

Shun: Milo, vamos a otra tienda, ninguno de estos cables me gustan - dijo haciendo que él otro suspirara y se dirigieran a otro lugar, en lo que él robot comenzó a seguirlo.

Shun al ver que los estaban siguiendo, comenzó a hacer que Milo sé metiera en varias tiendas para despistar al enemigo y cuando él menor se distraía, se conectaba a algunos aparatos para ponerle obstáculos al otro y evitar que se les acercará, pero al ver que no tenía buenos resultados, activó un aparato de seguridad, lo que ocasionó que los guardias llegarán.

Guardia: ¿Eh?, Disculpe jovencito, ¿Podría ser tan amable de acompañarnos? - le dijo a Milo.

Milo robot al ver aquello sé escondió para no ser visto.

Milo: ¿Y eso Porque? - pregunto sumamente confundido, ¿ahora que había hecho?.

Guardia: sólo queremos que nos responda algunas preguntas por favor - Milo sólo giró los ojos con fastidio y sé fue con ellos, Shun subió al hombro de su dueño y sé giró a ver a Milo robot para después sacarle la lengua y despedirse con la mano.

Él otro molesto, sólo se giró y se fue, sabía que no podría tocarle ni un sólo cabello al otro si estaba en compañía de los guardias de seguridad.

Tiempo después...

Milo por fin salía de ese lugar, no estaba nada contentó con la razón con cuál lo habían acusado.

Milo: robar comida de perro, ¿Pero que rayos les pasá? Para empezar ni siquiera tengo perro y no es cómo si le fuera a dar concentrado a Shun - dijo viendo a su pequeño amigó quien suponía él que estaba actualizando sé porque no le había hablado, aunque en realidad el estaba pasándole él informe de lo ocurrido a Écarlate.

Con Écarlate.

Él tenía su computadora conectada al pequeño robot quien le estaba dando él informe del primer ataque.

En la comunicación.

Shun: la verdad me sorprendió bastante señor, esa máquina tenía la misma apariencia física de Milo, su mismo color, su forma de caminar, eh incluso me atrevo a insinuar que an de tener la misma voz, ¿Pero con que propósito? - le pregunto a Écarlate que escuchaba a atento todo lo que le decían.

Écarlate: no es para nada bueno Shun, ellos estan planeando algo grande con eso, ¿Pero cómo lograron tener conocimiento de todos los datos de Milo?, Si después de nuestra pelea no nos volvimos a ver, entonces, Cómo saben exactamente cuál es su apariencia física.

Shun: supongo que los habrán estado espiando para conseguirlo señor... - habló a lo que Écarlate suspiro y le dijo.

Écarlate: cómo sea Shun, buen trabajo protegiendo a mí hijo sin alterarlo en ningún momento, felicidades, te haz ganado un premió - hablo feliz al saber que su proyecto resultó siendo más listo que el de esos dos.

Shun: Me va a regalar un nuevo cable - hablo ilusionado.

Écarlate: así es... Te daré un nuevo cable especialmente creado para tí Shun - hablo sonriendo mientras escuchaba al pequeño robot muy feliz por lo que oía.

Shun: que bien, porque le diré la verdad, aveces siento que con él que me cargan me sacan información - comentó entre risas.

Écarlate: entiendo, pero no te preocupes, eso va a resolverse en cuanto llegue a casa, ahora sólo encárgate de que mí hijo regresé sano y salvó a casa.

Shun: Cómo usted ordene señor...

Fin del comunicado.

Écarlate no supo que hacer, todas sus sospechas resultaron siendo ciertas, así que solo podía dar gracias por haberle hecho caso a su instinto y haber estado un paso adelante de esos dos.

Écarlate: que ni crean que les dejaré ponerle un sólo dedo encima a alguno de los dos - fue lo que comentó para después seguir con su trabajo.

En las afueras del centro comercial.

Milo sé encontraba pidiendo un taxi para poder llegar rápido a su casa, ya no quería saber nada del centro comercial, pero cuando estuvo a punto de parar uno, alguien lo jaló y evitó que lo parará.

Milo: ¡Oye! ¡¿Y tú qué di... - paro de hablar al ver a un hermoso jóven.

Camus: por él amor de Dios Milo, mí papá te acaba de ceder a mí cómo regalo atrasado de cumpleaños y tú te me pierdes a la primera que te sacó.

Milo: ¿Te conozco? - pregunto sacado honda.

Camus: ahora puedes hablar pero tienes amnesia, Quien lo diría pero bueno no importa juró que no voy a volver a perderte, Vamos - dijo mientras se lo llevaba.

Milo: o-oye suéltame... - dijo mientras trataba de soltarse.

Camus: Milo por favor no hagas berrinches, ahora vámonos hacia la casa que ya llevó tú ropa, aunque oye... ¿De dónde sacaste eso? - pregunto viendo la ropa que tenía puesta - bueno no importa, ahora vámonos...

Milo: ¿Pero quién diablos eres tú? - pregunto mientras era arrastrado.

Continuará...

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora