¿podrás sentir empatía?

111 12 19
                                    

Tiempo después.

En la casa de Milo.

Él por fin sé encontraba bajando del bendito taxi, ya eran las siete de la noche y sabía que sus padres estarían más que preocupados así que antes de entrar a su casa suspiro y entro.

Milo: ya llegué - dijo mientras entraba, entonces sus padres rápidamente se acercaron a abrazarlo.

Mystoria: Milo dime ¿Qué te pasó?, ¿Porque vienes hasta ahora? - pregunto preocupado mientras sé alejaba.

Milo: perdón es que tuve unos ligeros problemas con la ubicación nada más, pero estoy bien - dijo para tranquilizarlo.

Écarlate: ¿Seguro que es eso? - pregunto sin creerle mucho.

Milo: si sólo es eso tranquilos, yo estoy bien, además sabes que si me hubiera sucedido algo Shun les hubiera informado, ese es su trabajo ¿No? - dijo sonriendo, entonces los otros sin creerle mucho ya no lo siguieron interrogando.

Con Camus.

Camus poco a poco abría los ojos, entonces vio a Milo Robot sentado a su lado viéndolo, entonces él rápidamente se sentó para después estirarse.

R/Milo: ¿Bu?... - dijo viéndolo.

Camus: ¿Eh? - pregunto confundido.

R/Milo: Bu...

Camus: ahora sí me recuerdas pero no puedes hablar, eres una máquina algo extraña - dijo mientras le revolvía cariñosamente él cabello - veo que la ropa que te compré te queda bien.

Él robot vio lo que tenía puesto para después pararse y dar una vuelta en frente de Camus para después dedicarle una sonrisa, Camus también sonrío y se puso de pie para dirigirse a su computadora dónde su padre le había enviado la basé de archivos de su nuevo amigo para que pudiera instalarse lo, lo llamó y cuando lo tuvo cerca abrió su cabello por arriba de la oreja derecha donde había una pequeña compuerta la cuál abrió y saco un largo cable él cuál conectó a la computadora los ojos del robot brillaron y comenzó a pasar los datos enviados para su tarjeta de memoria.

En la empresa robótica Otra dimensión...

Deuteros y Kardia estaban en la oficina hablando sobre él robot que Camus se había adueñado.

Deuteros: ¿Que es lo que quieres decir?.

Kardia: no tuve él valor de quitárselo Deuteros, enserio Camus estaba muy ilusionado con él.

Deuteros: Hm... Así que ya está en la calle.

Kardia: sólo dame tres semanas para volver a armar otro y las fallas de este primer prototipo se irán, lo juro.

Deuteros: déjalo así.

Kardia: ¿Eh?

Deuteros: él proyecto venganza nos sirve más si está en compañía de Camus Kardia, además tengo que decirte que las fallas ya están resultas.

Kardia: ¿Cómo?, E-espera Deuteros, no planeas que él proyecto dieciséis cumpla su misión ahora que está en posesión de Camus, Deuteros si lo descubren el que irá a la cárcel es mí hijo.

Deuteros: no tienes de que preocuparte Kardia, él proyecto venganza está completamente capacitado para cometer él crimen perfecto, además que Écarlate ya sabe de todo esto.

Kardia: ¿Qué?, ¿Pero cómo?

Deuteros: Écarlate también a estado creando Persocons, oh cómo nosotros le decimos Robots ayudantes - comento mientras lo veía.

Kardia: así que uso él nombre que todos nosotros escogimos para nuestro examen final eh - dijo viendo sus manos.

Deuteros: tenemos que apresurarnos, con la tecnología con la que trabajan en la empresa Escarlata estaremos perdidos si nos descubren, si Écarlate se lo pide es seguro que Zaphiri pondrá a sus mejores peones para la protección del chico - dijo dándo vueltas en su silla.

Kardia: Deuteros, ¿Enserio estan necesario dañar a su hijo?, Digo, bueno podemos tratar de vengarnos de Écarlate, pero ¿matar a Milo para lograrlo?, ¿No te preocupa él dolor que sentirán ellos y más Mystoria? - pregunto en lo que él otro se ponía de pie.

Deuteros: Kardia amigo mío ya hemos hablado de ésto, para atacar al enemigo y sobre todo destruirlo hay que atacar su corazón, su corazón será su punto débil entonces dime ¿Aparte de Mystoria quien crees que es la persona que más aprecia? - pregunto mientras se acercaba a él.

Kardia: su hijo - susurró.

Deuteros: exacto, así que ya sabes, debemos atacar su corazón - le susurró al estar frente a frente con él.

Por otro lado.

Con Milo.

Camus decidió instalar un programa de sentimientos humanos, para que su robot tuviera un poco de empatía a base de sus sentimientos los cuales instaló aprovechando él ingreso de datos que tenía él menor en ese momento, pero sé dió cuenta de que eso iba a tardar un momento así que dicidio salir, y cuando regresó llegó con un "amigo" y estaba súper ebrio motivo por el cuál ingresó a su casa a pasos torpes y con besos.

Justo en ese momento Milo robot finalizó su programación y volvió a escanear él lugar en busca de su dueño, pero grande fue su sorpresa al escuchar sonidos raros provenientes de la habitación, sigilosamente se levantó y fue hacia la habitación del mismo, encontrándose con algo que lo que hizo fue confundirlo al no encontrarlo entre sus datos.

Adentró de la habitación.

Surt: ah~ah... Vamos más rápido señor Camus - decía jadeando él chico.

Camus: estás ardiendo amor - le susurró para después darle un beso apasionado en los labios.

Afuera de la habitación

Milo: ¿Hum?... - fue lo que dijo confundido para después cerrar la puerta.

Decidió que lo mejor sería salir al escuchar que los gritos iban en aumento y la verdad ya le estaba dando miedo, así que salió del departamento y cuando lo hizo vio a Saga quien traía unas bolsas él cuál al ver a Milo afuera confundido decidió preguntarle.

Saga: ¿Milo que estás haciendo afuera? - pregunto bajando sus bolsas.

Milo: Camus parece estar ocupado - respondió viéndolo.

Saga: oh, ya puedes hablar, eso me alegra mucho pequeño - comento mientras le revolvía él cabello para después preguntar - ¿Y en qué está ocupado Camus nene?

Milo: está en su cuarto encerrado con un chico que le dice, ¡Ah!, ¡Ah, ¡Ah!... - dijo inocentemente imitandolo todo con él mismo tono en que lo escucho.

Saga: ¿Eh?... - dijo todo rojo.

Milo: Si, le dice ¡Dame más duro Camus!, Puede entrar si quiere y... - Saga lo tomó de la mano y se lo llevó a su departamento mientras le decía.

Saga: no gracias pequeño ya entendí, pero dime... ¿Tú no quieres jugar así conmigo? - pregunto viéndolo de reojo.

Milo: ¿Hm?... - fue lo que susurró confundido, ¿Acaso estaban jugando?.

Continuará...

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora