Segundo Duelo

103 12 23
                                    

En él hospital.

Milo robot estaba esperando a que Camus saliera, mientras que Camus no sabía cómo explicar sobre los chupones que tenía en él cuello, mientras él doctor que le atendía lo veía confundido.

Mystoria: haber caballero, ¿Puede explicarme cómo paro así? - pregunto aunque por él sonrojó que tenía él menor golpeando su rostro, ya deducía que pasaba.

Camus: bu-bueno - decía nervioso - Lo qué sucede es qué...

Mystoria: si no quieres decirme está bien, lo único que te recomiendo es que tengas cuidado, no puedes seguir saliendo con chupones de esa magnitud, créeme, tuve muchos problemas gracias a mí esposo aquí en él trabajo por eso - comentó mientras se daba la vuelta.

Camus: si gracias por él consejo - le dijo sonriendo, entonces escucho que él teléfono del doctor sonó y vio cómo él rápidamente tomó la llamada.

Mystoria: ¿Si?, Ah, hola bebé, ¿Dónde estás?, Con Abel eh... Eso me alegra, yo estoy trabajando nené pero tú padre dijo que iría a la casa temprano hoy así que no te entretengas mucho ya sabes lo histérico que se pone cuando no estás en casa y el no sabe de tú paradero, bueno muy bien, si gracias yo también te quiero cariño, adiós - colgó la llamada.

Camus: ¿Ya tiene hijo? - pregunto mientras veía a Mystoria sonreír.

Mystoria: sí tiene 23 años y es un amor, estudia Psicología, está por terminar de hecho, dentro de un par de horas le darán su diploma - dijo con orgullo.

Camus; vaya eso me alegra, muchas felicidades - le respondió sonriendo.

Mystoria: muchas gracias, tú no sabes él orgullo que siento, al saber que mi bebé a culminado sus estudios y ser todo un profesional sin ninguna complicación - dijo sonriendo.

Camus: ¿Pero él está casado? - pregunto a lo que Mystoria negó.

Mystoria; está comprometido con uno de los doctores de este mismo hospital, es mí colega, pero aún quieren esperar un año más - dijo a lo que Camus respondió.

Camus: ¿Todavía no están seguros de querer casarse? - pregunto confundido.

Mystoria: no, los motivos de esa boda son todavia muy confusos, incluso para mí, quien arregló todo fue mi esposo y la persona con la que está comprometida mí hijo es un viejo amigo de mí esposo, es militar pero también es doctor, así que para tener seguro a mí futuro yerno nos encargamos de que trabajé aquí y mí nené está apunto de unirsenos.

Camus: entiendo pero ¿Cómo sé llama su hijo? - pregunto a lo que Mystoria.

Mystoria: bueno él se llama...

Por él megáfono.

- Doctor Mystoria por favor presentarse a Urgencias, Doctor Mystoria por favor presentarse a Urgencias -

Mystoria: lo siento mucho jóven pero tengo otro asunto que atender, así que le recomiendo hablar con su pareja para que ya no haya estos inconvenientes adiós - dijo para después salir corriendo.

Camus sólo suspiró y salió del consultorio, para después ir a buscar a Milo quien estaba en la sala de espera y cuando lo encontró sólo lo tomó de la mano y se lo llevó, mientras le decía.

Camus: Vamos por un helado Milo - dijo con aburrimiento.

Por otra parte.

Con él verdadero Milo.

Milo y Abel Caminaban por el parque mientras comían un helado, buscando un lugar donde sentarse cuando encontraron una banca sé sentaron ahí y se pusieron a hablar.

Abel: hoy es tú graduación ¿No? - pregunto mientras comía.

Milo: Hm, así es... Pero no asistiré, mí padre no me dejará ir, ya sabes cómo es él - dijo sonriendo para después darle una mordida a su helado.

Abel: yo pienso que tú padre te priva de muchos lujos Milo, supongo que cuando nos casemos te tocará adaptarte a un gran cambio, cómo sabrás por él cargo que tengo me invitan a muchas reuniones de las cuales necesitaré que asistas a la mayoría - le dijo para después verlo.

Milo: si, supongo que cuando nos casemos habrán muchos cambios - sintió cómo el otro comenzó a sacudir de forma cariñosa su cabello.

Abel: ya te dije que no tienes nada de que preocuparte Milo, no voy a obligarte a nada aunque nos casemos todo lo iremos haciendo con calma, no voy a obligarte a nada que tú no quieras además si es por los bebés que te preocupas no tienes porque, yo no pienso dejarte premiado tan rápido, además que para ingendrar un bebé necesitamos estar seguros de lo que sentimos para poder dejarlo crecer en un ambiente tranquilo.

Milo: tienes razón.

Por otro lado.

Camus iba llegando al parque, tomado de la mano con Milo robot, el cuál veía asombrado todo ahí, pasaron por un lugar de revistas dónde Milo se detuvo haciendo parar también a Camus, que lo vió confundido, entonces Milo apunto con su dedo a una caja y dijo.

Milo: revistas ricas - señaló unas revistas para adultos las cuales estaban en la caja.

Camus: - se puso rojo - Milo ¿Quien te enseñó eso? - pregunto rojo.

Milo: a Camus le gustan las revistas ricas - dijo señalando las revistas y después a él.

Camus: ¿Quien te enseñó eso? - pregunto avergonzado.

Milo: Kanón también ve revistas ricas - dijo mientras Camus dijo.

Camus: así que fue ese hijo de puta - susurro molesto.

A Milo robot le volvieron a brillar los ojos, pero está vez en un tono rojo intenso, lentamente dirigió su mirada a otra esquina del parque y hay lo vio, vio a su objetivo comiendo un helado mientras hablaba con un chico de cabello negro, su programación de matar se activó mientras escuchaba una voz que le decía.

"Objetivo localizado, misión, exterminio de inmediato activado"

Sin que Camus se diera cuenta comenzó a alejarse de él.

Con Shun.

Los ojos del robot portátil se iluminaron en dando a entender que él peligro estaba cerca, lentamente giró su cabezita mientras se escondía en la bolsa de la camisa de su dueño, entonces vio a esa máquina acercarse. Se dió cuenta de que está vez no podría ocultar a Milo y escapar, así que salió de la bolsita de la camisa y bajó hasta la pierna de su dueño y le dijo al acompañante del mismo lo siguiente.

Shun: ¿señor Abel? - pregunto mientras ambos lo veían.

Abel: hola Shun, ¿Qué sucede? - pregunto mientras Milo veía confundido a su amigó.

Shun: cuando le de la señal quiero que cargue a Milo y lo saqué corriendo de aquí, yo les daré tiempo para escapar - dijo serio.

Milo: ¿Escapar?, ¿De qué?, ¿Habla Shun que sucede?, Desde él día que fuimos al centro comercial te eh notado muy extraño - habló serío.

Shun: a la cuenta de tres escapan - dijo mientras bajaba al suelo.

Abel: ¿De que quieres que escape? - pregunto confundido.

Shun: de eso - señaló, entonces ambos vieron hacia enfrente donde vieron algo que hizo a Milo quedarse mudo.

Continuará...

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora