Con Camus y Milo robot.
Camus: ¿A qué te refieres con proyecto diecinueve Milo? - pregunto, mientras veía cómo él otro utilizaba la única energía que le quedaba.
R/Milo: Milo malo... Proyecto diecinueve, vivió contigo después de ir al centro comercial - susurro.
Camus: ¿Entonces tú no estuviste conmigo ese día? - negó, entonces Camus vió a Saga quien con Kanón Hyoga eh Isaac habían llegado al lado de sus padres.
Saga: lo encontré en él laboratorio de papá, entonces fue que me di cuenta que lo habían cambiado - le dijo a Camus que volvió a dirigir la mirada al robot que le volvió a decir.
R/Milo: Milo malo... Destruir, Destruir al proyecto diecinueve y a los que le siguen - susurró mientras seguía señalando.
Camus: ¿Hay más? - le pregunto mientras el asintió.
R/Milo: Diez más... matalos, salva lo - dijo mientras le daba un papel a escondidas a Camus en la mano - Milo bueno, Milo bueno va a cuidar a Camus - dijo mientras sonreía, Camus comenzó a soltar lágrimas entonces Kanón se acercó hasta ellos y le dijo a Camus.
Kanón: acabemos con esto Camus, hay que desactivarlo - dijo con tristeza.
Camus: ¿Milo puedes aguantar un poco más si?, Vamos a reparte vas a estar bien - dijo negándose a apagarlo.
Saga: está completamente destruido Camus, además... - Kardia siguió.
Kardia: es un proyecto con fallas Camus, no hay nada que podamos hacer con él proyecto dieciséis, esa era la razón por la que Deuteros lo tenía desactivado, Milo sé capacitó para ser más un humano que una máquina de matar - dijo para después acercarse a Camus, para después separarlos mientras el menor sé negaba pero no hubo mucho que pudiera hacer, Kanón busco el botón para apagarlo en cuanto Kardia separó lo suficiente a su hijo.
Camus: ¡Espera Kanón no lo hagas! - grito mientras trataba de soltarse de Kardia que lo único que pudo hacer fue abrazarlo.
R/Milo: ¿Camus va a estar bien?, Se ve triste - le pregunto a Kanón que le dijo.
Kanón: cuando encuentre al verdadero tú supongo que va a estar bien - dijo cuándo estuvo a punto de apagarlo.
R/Milo: ¿Milo bueno? - le pregunto bajito haciendo llorar al mayor.
Kanón: Si Milo bueno - dijo llorando y después le dijo - adiós Milo.
R/Milo: adiós Kanón - le respondió, Kanón sorprendido lo vió él robot al ver que él mayor no haría lo que dijo estiró un poco su mano, mientras Camus le gritaba que no lo hiciera para después apagarse él automáticamente, sabiendo que una vez que lo hiciera, nunca más volvería a despertar.
Camus por su parte no supo que hacer por lo que había visto, ¿Acaso era la decisión del robot?, Él quiso apagarse personalmente, sintió que tenía algo en la mano, lentamente vio lo que tenía en la mano, lo cual era un USB y una pequeña nota, la cuál tenía una dirección la cuál conocía muy bien entendió a lo que se refieria así que comenzó a acercarse a su amigo para sólo susurrar un gracias, para después dirigirse hasta la entrada del hospital de dónde por fin salían los padres de Milo al estar enfrente de ellos tomó a Écarlate por los brazos y le dijo.
Camus: tenemos que encontrar a Milo y rápido - dijo preocupado.
Con Milo
Milo: ¿Me pueden explicar que está pasando aquí? - pregunto amarrado en una silla.
Proyecto 19: muy pronto lo sabrás pequeño - dijo para después agarrar unas tijeras - Vamos a reparar te ¿Qué te parece?
Milo: ¿Reparar me? - pregunto confundido, entonces él robot sé fue hasta una cortina la cuál movió, dejando ver un mural.
Proyecto 19: tú padre le quitó algo muy preciado a mí creador, así que vamos a devolverle él favor, él plan es matarte a tí primero, lo que sigue es que me haré pasar por tí durante un periodo de tiempo y cuando me den la orden, mataré a tus papitos, así cómo también a ese bastardo no deseado de Camus ¿Qué te parece? - dijo serio.
Milo: - rio - aunque me mates, nadie va a creerte, porque en realidad yo no digo tantas groserías - dijo serio.
Proyecto 19: mi lenguaje no será un gran problema, puedo adaptarme al cambio que sea, te recuerdo que soy un robot - dijo para después comenzar a acercarse - ¿Últimas palabras? - le pregunto mientras lo amenazaba con aquellas tijeras.
Milo: aprende a amarrar bien - dijo sonriendo.
Proyecto 19: ¿cómo? - justo en ese momento Milo sé soltó de las sogas y con la silla de metal de metió un golpe en la cara para seguidamente salir corriendo - Realmente es un hijo de puta - dijo recomponiendo se para comenzar a seguirlo.
Por otro lado.
Camus, Écarlate y Kardia estaban enfrente de aquella empresa conocida cómo la otra dimensión, rápidamente Kardia mostró los planos de la instalación pero Écarlate vio que la ubicación enviada para saber dónde estaba su hijo estaba subiendo, así que le pregunto a Kardia.
Écarlate: ¿Oye no hay forma de subir hasta la azotea? - pregunto.
Camus: la ubicación de Milo cada vez Sube más - dijo viendo él teléfono de Écarlate.
Kardia: solamente las escaleras auxiliares que están afuera del edificio - dijo señalando lo dicho.
Écarlate: bien, comiences a correr señoritas - dijo mientras comenzaban a subir.
Con Milo.
Sé encontraba escondido detrás de una puerta, mientras que con la mirada buscaba algo para defenderse, encontró un hacha, así que rápidamente la tomó entre sus manos, mientras veía hacia todos lados, de un momento a otro vio a otro robot parecido a él, él cuál comenzó a acercarse amenazadoramente, no se contuvo, preparo él hacha y cuando esté estuvo cerca comenzó a golpearlo con eso, golpeó una y otra y otra vez con unas ganas, sintiéndose satisfecho con eso, cuando vio que aquel ser estaba completamente destrozado, sé sintió tan bien y con ganas de más.
Era cómo si destruyendo aquellas cosas, sentía que destruía la "perfecta" proyección que sus abuelos habían puesto en él, desde que nació, tenía muchas restricciones y en eso vio que venían otras siete de esas cosas, teniendo esas malditas palabras retumbando en su cabeza agarró con más fuerza su arma y fue enumerando las "reglas" que él tubo que seguir desde pequeño al momento de golpearles la cabeza con el hacha.
Milo: ¡No camines así! - dijo para golpear al primero con fuerza dejandolo en él suelo - ¡Tienes que ser un niño obediente! - golpeó al otro con más fuerza - ¡Tienes que obedecer a tus mayores en absolutamente todo sin restricciones a nada! - golpeó al otro mandando lo a volar por la ventana - ¡Todo lo hacemos por tú "bien"! - dijo y golpeó a otro - ¡Si eres decente no te vestiras así! - dijo para después comenzar a golpear la cabeza de uno de los últimos, destruyendo la por completo - ¡Tienes que casarte con alguien con dinero será lo mejor! - dijo para después tirar a otro dejando a uno - ¡No vamos a permitir que te vuelvas una ramera al igual que tú tío! ¡Del cual no conozco ni mierda!, ¡Ya me cansé, dejen de subestimarme maldita sea! - gritó con furia mientras destruía por completo al robot - ¡Veintitrés malditos años de malditas reglas!, ¡No hables!, ¡Calladito te vez más bonito!, ¡Uy el no sabe que es lo mejor para él!, ¡Ya me harté que me estén sofocando!, ¡Dejen de pensar de que porque soy bonito no me puedo defender perfectamente bien sólo! - dijo terminando de destruir él robot.
Proyecto 19: Wouw... Eres Psicológico y tienes graves problemas mentales eh... - dijo mientras reía con burla.
Milo ya sacado de sus casillas tomó él arma y comenzó a acercarse al robot que sonriendo comenzó a correr
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
FanfictionSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...