Horas después.
En él hospital Saint.
Abrió los ojos despacio, para poder adaptarse a la luz de aquella habitación blanca, vio que estaba conectado a unas máquinas sé fijó en él que media sus pulsaciones trató de moverse pero su cuerpo le dolía mucho, cómo si un camión le hubiese pasado encima, escucho que la puerta de aquella habitación era abierta y cuando vió a la persona que tenía enfrente pudo recordar lo que le pasó, él chico por su parte sólo sonrío y le pregunto.
Milo: ¿Cómo te sientes? - le pregunto al estar a los pies de la camilla.
Camus: me sacaste volando desde él parque hasta la calle, ¿Cómo esperas que este Milo? - pregunto enojado dejando muy confundido al otro.
Milo: ¿Perdona?, ¿Pero por lo menos nos conocemos?, ¿Oh de dónde sabes mí nombre? - pregunto sin entender.
Camus: Por favor, ni se te ocurra decir que olvidaste todo lo que hiciste Milo - dijo molestó mientras Milo comenzaba a recordar de dónde había visto a este chico.
Milo: claro ahora lo recuerdo, tú fuiste quien me secuestro hace algunos días - dijo para después verlo molesto.
Camus: ¿Qué yo que? - ahora él era él que estaba confundido.
Milo: ¿Con que intenciones me secuestraste? - pregunto molesto.
Camus: ¿Te secuestre?, Por amor de Athena Milo, enserio eres un proyecto con fallas, ¿Realmente crees, que si yo hubiera querido secuestrar a alguien, hubiera sido a alguien tan feo cómo tú? - dijo para después ver hacia otro lado.
Milo: ah... - pronunció indignado, después se acercó a él para decirle una cosa pero lo que nunca sé esperó fue que él otro lo sujetará por la nuca y lo besará en los labios.
Se quedó quieto por unos instantes, tratando de reaccionar, para después separarse de él con todas sus fuerzas, mientras se alejaba tapando su boca, con un gran sonrojó mientras lo veía molesto.
Milo: ¿Porque hiciste eso? - pregunto aún con su boca tapaba y su rostro rojo, pero sin quitar su mirada de "furia" la cuál ante los ojos de Camus era adorable.
Camus: perdona, sólo quería comprobar mis sospechas, tú no eres él, tus labios son tan tibios y suaves - pronunció con una sonrisa sacando un sonrojó mayor en él menor.
Milo: Tú estás loco - dijo con miedo mientras caminaba hacia la puerta.
Camus: ¿Porque razón mi padre te habrá utilizado para imágen de su proyecto? - pregunto mientras a esfuerzos se sentaba, Milo recordando al Robot parecido a él que vio volvió a acercarse.
Milo: ¿Tú padre fue quien creo a esa cosa que ví en el parque? - le pregunto mientras se sentaba en un banquito a la par de él en la cama.
Camus: así es, realmente estoy igual de confundido que tú - fue lo que respondió para después sonreírle.
Milo: Hm... - fue lo único que dijo antes de que la puerta volviera a abrirse, ambos jóvenes voltearon a ver al recién llegado.
Abel: no sabía que estabas aquí Milo, tus padres están buscandote haya fuera - le avisó para después acercarse a Camus y comenzar monitorear las máquinas.
Milo: muy bien, te veo luego Camus - dijo sonriendo mientras miraba la tabla de registro de Abel, para después irse de ahí, dejando a Abel y Camus solos.
Abel: ¿Cómo te sientes Camus? - le pregunto mientras lo veía.
Camus: muy bien gracias - le respondió sin mucho interés.
Abel: es lindo ¿No? - le pregunto sonriendo.
Camus: ¿A quien se refiere? - pregunto saliendo de sus pensamientos.
Abel: habló de mi compañero, él que acaba de salir, ¿Es lindo verdad? - volvió a preguntar.
Camus: si, es muy lindo - respondió con una boba sonrisa.
Abel: Ya... - dijo mientras sonreía triunfante - Camus ¿puedo hacerte una pregunta? - ahora su semblante cambió a uno serio.
Camus: claro - respondió rápidamente.
Abel: ¿Conoces al robot que inicio él ataque? - pregunto mientras lo veía.
Camus: si, es mío, fue un regalo de mi padre, pero la verdad no sé porque se volvió loco en un instante - dijo confundido - por cierto ¿Dónde está?
Abel: por seguridad de todos los ciudadanos, tú robot fue destruido Camus lo siento - dijo mientras veía la tristeza en los ojos del otro - tú familia está en la sala de espera, sólo saldré de aquí y los dejaré pasar, ¿Está bien?
Camus: - asintió triste -
Abel: no estés triste Camus, todo pasará además no sabes si esto es lo que te puede ayudar a tener un futuro mejor - le dijo mientras le revolvía el cabello cariñosamente para después salir.
Camus sé quedó muy triste, había perdido a algo muy importante para él, y aunque no fuera una persona real, esa máquina se había vuelto su única compañía en aquel departamento. Tiempo después vió pasar a su madre quien sólo lo vio y se tiró a abrazarlo, su padre también se acercó a abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras le susurraba al oído que estaba muy preocupado por él, pero lo que nunca se espero fue que Aspros él hermano gemelo de su tío Deuteros llegará a hacerle una gran revelación.
Aspros: me alegra mucho saber que todos están reunidos aquí, ésto me evita él problema de llamarlos - Dégel al reconocer aquella voz se dirigió rápidamente a Kardia, mientras que en un susurro inaudible le dijo.
Dégel: sácalo de aquí - le susurró asustado, Kardia rápidamente se paró y le dijo a Aspros.
Kardia: Aspros ya te voy a pedir de favor que te retires, nadie quiere verte aquí - le dijo serio.
Camus: ¿Que sucede? - le pregunto en un susurro a su progenitor que no lo soltaba.
Dégel: tranquilo todo va estar bien - le dijo sin separarse de él.
Aspros: no me voy a ir de aquí Kardia, no hasta asegurarme de que él sepa la verdad oh qué ¿Me dirás qué no sabes la verdadera razón por la cuál él proyecto venganza trato de matarlo? - pregunto con arrogancia.
Camus: ¡¿Usted sabe porque Milo se volvió loco?! - pregunto rápidamente.
Dégel: hijo No - le dijo mientras lo veía a los ojos.
Camus: ¿Que sucede mamá?, ¿Que es lo que les preocupa tanto? - pregunto confundido.
Kardia: retirate por favor, no me hagas llamar a seguridad para que te saquen a patadas de aquí - amenazó con apretar él botón de urgencia.
Aspros: ¿Camus?, ¿Tú sabes que no eres hijo de este hombre? - dijo señalando a Kardia quien se quedó quieto.
Camus: ¿Qué?
Dégel: Ya basta Aspros - le advirtió molesto.
Aspros: no Dégel, ya es momento de que tú pequeño estorbo sepa toda su verdad y esa es que es producto de una violación y que tú estuviste prostituyendote en un bar hasta que Kardia te sacó de ese lugar - dijo fríamente Dégel ya no se contuvo más y se tiró a golpearlo, mientras Kardia se había quedado quieto, toda la verdad que habían jurado guardar para que Camus no se sintiera mal.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]
Hayran KurguSu propósito era un completo misterio, sin embargó el no le vio nada de malo, de todos modos, era un regalo de su padre, pasando los días con él se dió cuenta que empezó a sentir cosas por su amigo robótico, así que creo un programa para que pudiera...