"Mira como estoy sonriendo valientemente."- Xiao Zhan
Hacía un rato que se había metido en su cama, y sin embargo, seguía sin ser capaz de dormir. Había demasiadas emociones que su cuerpo seguía intentando asimilar. Y observaba el último mensaje de Xiao Zhan cada vez que sus pensamientos divagaban demasiado.
"Vamos a enviar la guía a tu compañía, así será más cómodo para ti, en lugar de tener que venir cada tarde hasta aquí."
Estaba convencido de que su mensaje era con buenas intenciones. Pero Wang Yibo se sentía decepcionado. A él le gustaba ir al conservatorio de Luolang para encontrarse con Xiao Zhan. De todos modos, decidió responder de la forma más educada posible.
"Muchas gracias Xiao Zhan. Ha sido un honor trabajar contigo. Me has inspirado mucho como artista y espero que nos podamos volver a encontrar pronto."
No había obtenido respuesta aquella noche.
Y tampoco el día siguiente.
Ni la posterior semana.
Era como si Xiao Zhan... se hubiera esfumado.
En su mente, todo parecía un sueño. Y la única parte que lo ayudaba a recordar que todo había sido real era la guía que habían mandado, en la que ahora estaba trabajando. Sus viajes a Luolang habían sido sustituidos por viajes a la compañía.
De forma diligente, había grabado cada uno de los versos, cambiado el ritmo a uno con más rap, hecho las armonizaciones, y creado una coreografía. La compañía ya había decidido que iba a sacar el single en año nuevo.
Y lo iba a presentar en un gran show, como símbolo de regreso.
El gran comeback.
A todo esto, Wang Yibo volvía a sentirse apagado. Había sido abandonado antes de tener la oportunidad de abandonar. Se había sentido tan cómodo que, en ningún momento, dentro de su cabeza, figuraba la posibilidad de que se dieran las circunstancias actuales.
No después del último encuentro.
Siguió albergando una pizca de esperanza, intentando justificar su conducta. A lo mejor tenía mucho trabajo. A lo mejor le había surgido un contratiempo, quizás incluso algún familiar había muerto y había tenido que volver a casa.
Cuantas más posibilidades planteaba en su cabeza, más culpable se sentía, porque en su deseo egoísta de volver a verlo, no habían figurado las múltiples posibilidades en las que Xiao Zhan podría estar pasándolo mal, y no estar compartiendo su sufrimiento con él.
Por lo que decidió volverle a escribir.
"¡Zhan-ge! Voy a lanzar el single en año nuevo. Está quedando muy bien, incluso he creado una coreografía para la canción. Cuando tengas un rato libre, nos podemos encontrar."
Tampoco hubo respuesta.
Ninguna.
***
Más de un mes había pasado, y Yibo ya no podía liberarse de esa sensación.
Lo habían usado.
Habían usado su nombre. Él solo, como persona, no era merecedora de una amistad como la suya.
Y la ansiedad lo volvió a dominar.
Esta vez, en lugar de bloquearlo, lo mantuvo trabajando. Volviendo a viejos hábitos, dándose la oportunidad de dormir como máximo cuatro horas, todo el día en el estudio, ya fuera para terminar de completar la canción o para practicar una coreografía que ya era perfecta en todas las de la ley. Él tan solo era capaz de ver los defectos.
ESTÁS LEYENDO
I'll Wait For You To Heal
Fanfiction[FINALIZADA] [ZHANYI] Toma un tiempo recuperarse. Wang Yibo lo sabe bien. Y pase lo que pase, se hará responsable de sus propias acciones, suprimir sus emociones por tanto tiempo nunca fue una buena idea. El último año ha sido difícil, caer en una d...