Querido Xiao Zhan,
¡Sorpresa!
¿Esperabas encontrarte este sobre? Lo he escondido en el conjunto de ropa de tu último día en Pekín. Si lo has encontrado, significa que el día del recital ya ha pasado.
Mis más sinceras felicitaciones, estoy muy orgulloso de ti.
Aunque seguro que ya te he dicho esto en una llamada.
Me hubiera encantado poder estar contigo, como tú lo estuviste el día de mi presentación.
De hecho, has estado allí por tanto tiempo que no creo ser capaz de vivir sin ti.
Te conocí en un momento oscuro de mi vida. Presenciaste eso, pero decidiste quedarte. ¿Por qué? Estaba completamente roto, no había nada en mí que estuviera bien.
Ahogado en depresión.
Te quedaste a mi lado y me ayudaste a encontrar la fuerza necesaria para volver a disfrutar de la vida.
Me has salvado.
Con tus palabras, con tus gestos, con tu amor... de muchas formas, pero me has salvado.
Hacía tiempo que deseaba compartir contigo estas palabras.
Lo cierto es que hacía tiempo, mucho tiempo, que sentía esto por ti.
Me enamoré de ti des del primer momento en el que te vi. Tu sonrisa me desarmó y tus palabras... bueno, hicieron que destruyera los muros que me rodeaban desde hacía años.
Pero mi corazón obstinado no quiso reconocerlo. Y luego me dijiste que estabas enamorado de mí.
Estaba demasiado asustado, y no sabía qué hacer. Dentro de mí, estaba increíblemente feliz. Pero me asustaba la idea de sabotearlo todo yo mismo.
No he sido estable, estos últimos años... no lo he sido en absoluto. No quería construir una relación de dependencia emocional contigo porque, cada vez que estaba a tu lado, mi vida parecía tener sentido.
Pero yo quería ser tan brillante como tú para estar a tu lado.
No quería idealizarte.
Quería ofrecer un amor puro y sano, igual que el tuyo.
Cuando te expliqué de dónde venía, lo aceptaste. Cuidaste de mí, no me dejaste solo.
Por primera vez, tenía a alguien.
Tu honestidad, tu gentileza y tus emociones hacían latir a mi corazón con fuerza. Y me enamoré más de ti, ¿siquiera es eso posible?
Nunca le he dado la oportunidad a mi corazón para amar libremente. Contigo, todas esas defensas caían, una a una.
Me enamoré por pura casualidad, y de un desconocido.
¿Sabes?
Ya no me gusta esa palabra. Porque está claro que esto fue el destino. Estábamos predestinados a ser. Y yo buscaba la lógica a las emociones que estaba sintiendo.
Pero no puedes explicar a través de la lógica lo que el destino significa.
Algunas cosas están escritas y ya está.
Como nosotros.
Me has enseñado a escribir muy bien, Zhan-ge. Pero me falta una última cosa por decir.
Te amo. Con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi ser. Te amo y te escojo hoy y siempre.
Hasta ahora.
Yibo.
******************************
Notas:
Esta carta me recuerda a la canción de Halsey Finally//Beautiful Stranger, contiene la esencia.
Puedes seguirme tanto en Twitter como en Instagram en: @troublequeenrp, contesto siempre!
Me encanta leer vuestros comentarios, así que no dudéis para nada.
Me gustaría también decir que en mi cuenta de Wattpad encontraréis otros fanfics:
- Perdiendo los estribos: Un fanfic Yizhan original mío.
- A tres metros de profundidad: Es un fanfic original inglés de Omoye que estoy traduciendo al español.
Por otro lado, muchísimas gracias por leer, estoy profundamente agradecida.
¡Disfrutad!
Leah.
ESTÁS LEYENDO
I'll Wait For You To Heal
Fanfic[FINALIZADA] [ZHANYI] Toma un tiempo recuperarse. Wang Yibo lo sabe bien. Y pase lo que pase, se hará responsable de sus propias acciones, suprimir sus emociones por tanto tiempo nunca fue una buena idea. El último año ha sido difícil, caer en una d...